Terminados v11 (empties)

Buen sábado para todas!
Por acá hace bastante frío y sumado a otras cosas decidí quedarme bien abrigada en la cama. Hace bastante que no posteaba y pasó de todo. 
Mi dolor de rodilla aumentó considerablemente por lo que no estoy yendo a clases de baile. Me quiero re mil morir. Esta semana entre bastante trabajo, médico, y un status mental del que mejor ni hablar, se pasó volando. 
Ayer viernes hubo una fiesta de gente de sistemas (motivo, día del sysadmin) y quien les habla no podía faltar! Muy divertido y lo pasé genial, excepto al final cuando creí que me habían robado la mochila... (por suerte no pasó nada).
Tengo otra cosa para contarles, que la venía manejando bastante oculta. Caro (Dark Euridice) tuvo la primicia. Estoy en ALGO (vayaunoasaberquées) con alguien. El otro día conocí a alguien de su familia, y mañana voy a conocer a un par más (sí, me voy a levantar un domingo temprano). Tengo los nervios de punta vio! Jajaja

Estos son los Terminados de Julio, y algunos colados que habían quedado en el tintero.


Tónico de Clinique: No lo terminé de usar porque me pareció espantoso. Es prácticamente alcohol puro. Desde ya que no lo use en los ojos, pero al pasarlo por las mejillas, al evaporarse me hacía arder bastante la cara, los ojos, todo. Además de resecar mucho la piel. Por esto no volvería a comprarlo.


Acondicionador Iyosei Reflejos Rubios: No estoy muy metida en el tema capilar, pero no vi ningún cambio ni bueno ni malo. Los use más a modo baño de crema que otra cosa, y para acondicionador seguí usando mi adorado Klorane de mango.


Capture XP de Dior: Era una muestra de la crema para contorno de ojos de Dior. La use debajo del maquillaje. Más allá que no noté la gran diferencia por la poca cantidad que trae (igual rindió mucho) pero algo buenísimo es que se absorbe muy bien y no deja la sensación de piel grasa. Desconozco el precio, pero la consideraría para comprarla.


Agua Micelar de Bioderma: La muy pequeña muestra me alcanzó para varias veces y me asombró la capacidad de sacar la máscara de pestañas a la perfección. No tengo puntos negativos, podría llegar a comprarla.


Body Splash Lavanda de L'Bel: El aroma a lavanda me gusta, pero este me resultó demasiado fuerte y tampoco perdura. Lo terminé usando para aromatizar el ambiente un par de veces y al tacho. Jamás lo compraría (vino en una sarasaBox).



Máscara de Pestañas The Falsies de Maybelline: Y les subí 800 fotos porque es awesome y la use hasta que se veía luz dentro del envase. En general me gustan mucho las máscaras de Maybelline por el efecto que le dan a las pestañas, nunca tengo necesidad de arquear ni retocar, y aguantan todo. Definitivamente la volvería a comprar.


Esmalte Hard as Wraps de Sally Hansen: Amor-Odio. La fórmula es divina, los fortalecedores de la marca me dieron los mejores resultados, pero al llegar a la mitad del frasco el esmalte se vuelve demasiado denso (hace hilos) y se llena de burbujas. Por los precios que manejan ahora, la verdad que prefiero otras marcas. Por lo menos por ahora no lo volvería a comprar.


Kenzo, Flower in the air & Flower: Ambas me encantan. Tuve la clásica ya hace bastante y quiero comprarme las dos.

¿Qué les parecieron los terminados? ¿Coincidimos en alguno?
Carol~

39 comentarios:

  1. Viste mi metodo de llorar una semana y despues a otra cosa! Da resultados indefectiblemente!!
    Que bien que probaste la crema de dior... yo aun no la probé xq las cremitas las ataco cuando me quedo sin la mia y tengo que esperar a que me lleguen los preparados... ese es el momento de incursionar en cosas nuevas!
    Respecto del fortalecedor de Sally... ese no lo probé... los demas me dieron buen resultado... pero sinceramente estoy medio enojada con la marca... xq son de gama media y estan manejando unos precios casi de gama alta.... me molesta profundamente asi que comprarles. Ja! (Obvio q les debe importar Nada, pero al menos me siento menos estafada!)
    Besitos y suerte con el nuevo Sysadmin!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fe de erratas: ... Asi que evito comprarles....

      Borrar
    2. Totalmente, y que resultados! Jaja :P
      Yo me cuelgo bastante para usar las muestras, porque si me maquillo en casa uso las otras de tamaño normal.
      Lo de SH, es lo mismo que pasó con China Glaze, por un par de pesos más conseguís uno mejor…
      Nooo shhh jajaja no es sysadmin! Dejemos en que es de sistemas, porque si aclaramos sector... el mundo es chico vio! :P
      Besos!!

      Borrar
  2. Hola!!!! Que lindo lo de tu chico, si te presenta a la familia ya esta!!!! :D
    Con respecto a tu post, que lastima lo de clinique, porque es una marca cara y no sos la unica que se queja de sus productos, deberian estar mas atentos a eso :S
    Bueno linda, buen domingo !
    Nos leemos

    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, por suerte salió todo de 10 y hubo buena onda :)
      Clinique debe tener productos buenos, pero la verdad es que no compraría nada de nada, te digo que un poco más y usaba el tónico de quitaesmaltes :S
      Besos :)

      Borrar
  3. Ayyyy tengo ese tónico de la muerte, pero el 3. Es alcohol puro, fue decepción total.
    De Sally tengo el de la misma botellita pero transparente, por ahora va súper bien. Tengo ganas de comprar el agua micelar, cuando consulté en la farmacia había lista de espera, WTF???

    Suerte con los ¿suegros?, que salga todo lindo!

    Besito,

    Valy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No va de quitaesmalte? :P
      Lista de espera? O.O No sé como será la diferencia de precios, pero ahora estoy usando la de Avene y es la gloria (además que tiene un aroma demasiado rico).
      Gracias! Por suerte fue todo re bien :)

      Borrar
  4. Hola!! felicitaciones por el "algo con alguien", disfruta mucho esta primera etapa que es hermosa! =) Respecto a los productos, qué bajón cuando un producto es tan malo que no lo podemos ni terminar... esperaba más de Clinique... (por eso amo el mundo beautyblogger, nuestras malas experiencias, les pueden servir a otras). Qué bueno que conseguiste muestra del agua micelar de Bioderma! =) yo la uso y es genial. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Me bajó un montón usar ese tónico… por suerte lo había comprado con descuento! Jajaj
      Besos

      Borrar
  5. Usé durante mucho tiempo los tres pasos de Clinique en el nivel 3 hasta que un día le sentí el espantoso olor a alcohol al tónico y lo odié. Igual lo terminé. Lo que mejor resultado me dio de todo el tratamiento fue la loción gel hidratante, es muy buena.
    El agua micelar de Bioderma es diviiiina. La uso siempre!
    Y los esmaltes de sally me encantan, pero siempre me pasa lo mismo que a vos: al llegar a la mitad se ponen gomosos y aunque use un diluyente, no funciona!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este era casi como oler alcohol etílico :S
      Tendrían que cambiar un poco la fórmula de los SH, porque en el tema fortalecimiento me resultaron los mejores…
      Besos!

      Borrar
  6. Que bueno lo del chico! Viste, al final.. lo malo paso mas rapido de lo que pensabas. Exitos con eso :D
    Le tengo unas ganas a la micelar de bioderma, pero el precio.. ay. Cuando tenga una billetera abultada la voy a probar.
    Un acondicionador bueno.. el BKD violeta :D
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Totalmente, lo malo ya pasó :)
      Si, es cara… más que parece AGUA pero cuando ves que el rimmel sale tan fácil te enamorás!
      Voy a probar el acondicionador a ver que onda.
      Besos!

      Borrar
  7. Deseo mucho el agua micelar, todo el mundo la ama, yo solo he probado una de biotherm, que es buena, pero no sé si tanto como la que tienes tu, pero creo que en Chile no la venden :(

    Saludos y suerte con tu chico :) besos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gloria, la otra que podes probar es la de Avene, creo que el precio anda más o menos por ahí. Es muy buena, incluso me gusta más que la de Bioderma.
      Gracias! Besos :)

      Borrar
  8. Que bueno que estés conociendo a alguien!!! Lo mejor para el encuentro familiar =)
    Yo uso el hard as nails de sally hansen y me pasó lo mismo, a la mitad se espesa bastante, terminaré reemplazándolo por uno de colorama.
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, se fue dando todo muy raro, estoy muy contenta!
      Colorama rulez! Jajaja Me dio bronca que se fueran los precios tan salados con SH, se la estan dando de OPI y terminan resultando mejores los Colorama xD
      Besos!

      Borrar
  9. Amooo la falsies! esta barbara, te deja super arqueado y queda asi. El agua micelar de Bioderma siempre la quise probar, pero me resulta un poco cara para que parezca "solo agua" jajaja se que no es agua, pero se ve asi y bue que se yo.
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me di cuenta que ya estaba out porque apuntando a la luz se veía vacío el envase.
      Me pasó lo mismo hasta que la probé, y cuando vi lo bien que saca el rimmel me enamoré!
      Besos :)

      Borrar
  10. Hola C!
    Uff que nervios esas situaciones cuando conocés a la familia del otro, tendría que poder saltearse esa parte jaja.
    De todo lo que mostraste probé el tónico de Clinique y me pasó lo mismo que a vos, me hacía arder la cara mucho; también probé el Hard as Wraps, amé la fórmula y esa cosa como plastificada que te deja sobre la uña pero es verdad, a la mitad se hacen esos hilos infinitos y las burbujas (y queda todavía un montón adentro de la botellita!).
    Otro punto en contra es la boca enorme del frasquito, una vez se me cayó abierto sobre la mesa, hizo desastre, enseguida se le vació como 1/4.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja tal cual, no? Además hace re poco q estamos saliendo, y si le sumás q soy re tímida bueh, por suerte hubo buena onda y me sentí cómoda.
      Quizá si la boca del frasquito fuera más chica, entraría menos aire y duraría más (? Además de evitar caídas..

      Borrar
  11. Me compré 2 de los 3 pasos de clinique para piel seca a muy seca, el paso 1 es bueno y me duro mucho pero no sentía q me limpiaba como otros. En cambio, el paso 2 fue lo peor q pude probar pq tenia tanto alcohol q me hacia arder los ojos cuando se empezaba a evaporar.
    Esta claro que para pieles secas el alcohol es lo peor que hay? bueno, Clinique no lo sabe.
    Del resto no probé nada pero quiero el agua miscelar.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhh ni me quiero imaginar! Igualmente, para pieles grasas también es malo el alcohol porque genera el efecto rebote y terminás con la piel más brillosa, pero para pieles secas ya es muy obvio que NO podes ponerle alcohol… que mal ¬¬
      Probá el agua no te vas a arrepentir!
      Besos :)

      Borrar
  12. Amo el agua miscelar de Biodherma es caro pero vale muy bien la pena, en mi opinión.
    También tengo el splash de lavanda, lo uso para perfumar ropa porque no es mi estilo ese tipo de fragancia como perfume, igual no la íbamos a poder comprar porque la marca ya no está en el país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido, sale pero vale la pena.
      Para la ropa hubiera estado bueno, esa no la pensé! :P

      Borrar
  13. Volver a las pistas siempre es bueno!!!
    Si el pelazo que tenés es por el klorane de mango, salgo así toda rídicula como estoy con el short de entrenar corriendo a comprarlooooooooooo.
    Odio el hard as wrap d e Sally, TODO lo que decís más que tiene la asombrosa virtud de hacer que el esmalte se te salte en menos de un día ¬¬
    Yo estoy empezando MUY timidamente a comprar y probar máscaras de pestañas! Ahora quiero una de Loreal.

    www.gingerinablog.tumblr.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja! Si, shampoo de Natura y crema de mango de Klorane :)
      Con el SH, no me pasó que se salte el esmalte… sí con el Insta Dri.
      De L'Oreal nunca use, otra que esta muy buena es la Colossal de Maybelline (envase amarillo).

      Borrar
  14. Buenas..la mascara es buena..pero no una de las mejores de Maybelline..
    Todavia tengo mi bioderma...es realmente excelente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que me gusta más la Colossal que es la que estoy usando ahora… otras no probé.
      Es increíble lo que hace pese a parecer agua pura jaja
      Besos!

      Borrar
  15. Ayy....querida!!! qué primicia!!! *se acomoda los ruleros* qué te vas a poner? subi el makeup, algo, por dior! jajaja ^^ Mirá, Clinique no compré nuuuuuuuuunca y no sé si lo haría...antes tengo una wishlist tan grande como mis ganas de dormir jajaja besote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver! Me fui con las uñas con un diseño que voy a subir (en IG ya las puse, las rosas en degradé con glitter) y fui tranqui xq era informal, así que botas jean y remerita. Para el make up OBVIO sacamos a Dior del cajón jajaj. Entre mi incomodidad generalizada frente a conocer gente, me sentí muy cómoda y a gusto, es para repetir!
      Ni te gastes en comprar Clinique, hay MIL cosas mejores y/o más baratas...
      Besos!

      Borrar
  16. Yo no he usado nada de tus acabados espero hacerlo de algunos productos como el agua micelas de bioderma ya que se habla mucho de ella, te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!!

    ResponderBorrar
  17. Los tonicos de clinique son una lastima, por eso prefiero mas sus cremas jjeje.... Yo quiero probar ya esa agua micelar a ver que onda... ya muchas le dieron el visto bueno asi que yo tambien quiero formar parte (??) jajaja ..
    Felicitaciones por el pretendiente! seguro que debe haber salido todo mas que bien ;)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni lo dudes, es genial, además saca el maquillaje waterproff de una manera increíble!
      Gracias! Si, salió todo bien *respira aliviada*
      Besos

      Borrar
  18. No probé nada de lo que mencionas =(. Igual, estoy en etapa "de testeo" de unas muestras que le regalaron a Sra Mamu (de las cuales me adueñé un tanto inescrupulosamente) y, la verdad, no me sorprendieron tanto como pensaba. Cosas de la vida..


    mylittleobsessionn.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh las muestras <3
      Acá deberían dar más, no puede ser que uno se tenga que clavar con algo gigante y caro =/

      Borrar
  19. yo tb acabo usando las colonias que no me gustan como ambientador

    ResponderBorrar