Terminados v10 (empties)

Muy buen martes para todas! ¿Cómo pasaron el fin de semana?
El mío estuvo excelente. Pasó demasiado rápido pero lo aproveché a full (excepto la parte de domir como una morsa 12hs por día), pero también la disfruté. Más sabiendo que tenía que estar pilas para ir a la clase de rock (que me mandé con 12cm de taco porque HOLA DESPISTE o/).

Y falta menos para empezar las clases de Lindy Hop (Swing), estoy con todas las pilas. Claramente voy a estar más cansada, pero todo sea por mover un poco es esqueleto que necesita ejercicio para compensar la cantidad de horas que paso frente a la pc.
Break mediante, fin de mes, toca hacer el "Terminados".


Super Aqua Missha: El primero corresponde a una muestra de Missha que me dieron en mi primera compra a RoseRoseShop. Es una crema para la cara, la use un par de veces y si bien no noté cambios, me dio la sensación que es más para pieles normales que oleosas.
No me pareció mala, pero he probado otras que me dieron más resultados o las sentí más "para mí".


Body Souffle Cherry de Vz: Mil veces no. La fragancia es muy linda, se ve preciosa y todo lo que quieran. Pero es como empastarse con harina y pegamento. No termina de absorber jamás y se pega con todo. Al principio para darle otra oportunidad la use de noche, pero ni para eso sirve.


Crema Vasenol: Meh. La probé y no me pareció nada de otro mundo, ahora es dueña Sra. Madre y a ella le resultó buena. Digamos que entre tantas cremas, rescato las que tengan algún valor agregado. A esta no le encontré ninguno.




Brillos labiales de Paula Cahen D'Anvers: Estos los compré en una visita a Look Farmacity en medio de alguna de sus tantas promociones y los llevé sin pensar ni probar. El aroma que tienen es riquísimo, y la textura para que se den una idea, es como un gel denso. Por este motivo no pegotean pero me aburrió un poco el tema de que sean translúcidos.


Esponja de Farmacity: Tuve una relación amor-odio, porque la use todos los días y me irritó bastante la piel. Es ideal para usar cada tanto y claramente no sola. Es bastante abrasiva. Volví a comprar y la uso cada tanto al desmaquillarme. 


Perfume Esencial Natura: Digamos que un ni. Lo use y no me disgustó, pero no lo compraría. Prefiero los Ekos que son más frutales/florales. Tampoco llegué a distinguir algún aroma en particular.


Agatha, Love love love: La fragancia es riquísima pero no me duró en la piel mucho tiempo. Puede que en algún momento compre alguno para tener encima.

¿Probaron algún producto?
Carol~

27 comentarios:

  1. Mi dealer de natura tambien me regalo la muestra del Essencial, igual que vos pienso que es un terrible meeh para el precio que tiene, me da mas perfume para la ropa :P
    Amor eterno al humor 1 ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. No probe nada de lo que mostraste y estuve a punto de comprarme la crema de Vz por la marca y por el envase! Dios menos mal que no lo hice..fiu!!
    A mi los perfumes de Natura me parecen muy caros y no me duran nada, decidi no comprarlos más!

    ResponderEliminar
  3. No probé nada de lo que mostraste. Lo que sí tengo es un splash dual de VZ de cereza, la misma línea que mostraste y me encanta la fragancia, aunque no perdura mucho :(

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aromas son lindos, pero es como decis vos...

      Eliminar
  4. No probé ninguno pero gracias por avisar lo de la crema vz, odiooo que no se absorban las cremas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que no me compré el Body de VZ, le tenía ganas pero ahora me parece que es un rotundo no jajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  6. Hola..como use vasenol en Brasil..tenia uno de envase verde que yo amaba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que era tan conocida la marca :)

      Eliminar
  7. que gracia con lo del pegamento y la harina jajaja pero es verdad, esa sensación de no absorber es de lo más desagradable, parece que la cara pesa tres kilos más. besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo también usa las esponjas de Farmacity y me gusta mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. la primera crema me dio una cantidad de grasa que no te puedes imagianr

    ResponderEliminar
  10. Mi abuela tiene ese producto en otro aroma, y es como pegote con brillo jajaja. Sinceramente mejor comprarse otra textura. No sabia que esas esponjas irritaban, tendre cuidado entonces.

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irritan en exceso por la exfoliación que hacen, pero se pueden usar tranquilamente.

      Eliminar
  11. me pasa lo mismo con la esponja, lo que hago es usarla en la exfoliación una vez por semana o directamente pasarla como acariciando la piel levemente en las zonas mas grasas...pero si, es amor-odio jajajaja los brillos labiales me tentaron en su momento, pero como andaba sin monedas de oro no compré, y no me volvieron a llamar, creo que había sido el impulso porque no uso gloss jajajaja creo que fueron el color y el olor que me atraparon!

    ResponderEliminar
  12. Estuve a punto de comprarme el bálsamo de Paula, solo por el packaging y la fragancia pero me contuve!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vale la pena, mucho ruido pocas nueces...

      Eliminar
  13. AAAAAAAA Siempre veo los balsamos de paula en farmacity! me contengo por el precio mas que nada, porque la verdad me estan matando de intriga xD
    Este mes me estoy portando RE bien con las compras, estarias orgullosa
    Y con respecto a la esponja, COINCIDO
    buena semana!

    ResponderEliminar
  14. NO TE LA PUEDO CREER! TE HABIA COMENTADO Y DIO ERROR Y SE BORRO! BUUUUUUU
    Te decia que coincido con la esponja, y que esos balsamos de paula siempre me tientan en la caja de farmacity (hdps! ponen cosas lindas en la caja para que compres mas!Y FUNCIONA!) pero hasta ahora me contengo por el precio
    buena semana!

    ResponderEliminar