Revlon Parfumerie Beachy | Swatch

Buen comienzo de semana para todas!
Estos días vengo un poco bastante desaparecida del mundo bloggeril. Algunas de ustedes me soportaron vía Twitter (y varios chicos también!), y esa fue toda la interacción que tuve. No estoy haciendo swatches ni compras nuevas, para que se den una idea, tuve 7 días el mismo esmalte (que se la re bancó!), pero tampoco tenía ni tengo ganas de pintarme.

A la facu le estoy dando la menor atención posible, lo justo y necesario. Y en el trabajo se me complica un poco mantener la concentración. Digamos que estoy en modo potus. El fin de semana safé un toque, el sábado estuve bailando bastante y el domingo fui a la expo Caminos y Sabores a engordar un poco. Hasta estuve pensando que belleza podía comprarme de Dior (saben que es mi debilidad), y tampoco se me ocurre nada.

Las últimas semanas fueron complicadas, y a como soy yo "me las banco todas y soy re inmune", en algún momento me quiebro. En resumen, terminé con mi pareja. La decisión fue mía, y no por eso me siento menos triste. Pensé que iba a ser fácil, y que iba a ser tan fácil como pasar la tarjeta por un posnet, pero no. Fue bastante complicado y todavía me cuesta asumirlo. Fue duro hablarlo, y fue duro el retorno de todas mis cosas a casa.

Por lo menos acá no voy a hablar más del tema, voy a seguir usando twitter como reemplazo del psicólogo y a hacer catarsis a lo pavote. Por ahora, tampoco voy a volver a la frecuencia de posts que venía teniendo antes, ni a la extensión de los posts. Si ven que desaparezco, seguro este chapandome a una horma de camembert o brie (o cerezas en almíbar de Chubut), tapada hasta la nuca en la cama mientras miro Supernatural y evado música con letras sensibles.

A lo feliz! Swatch de Beachy, EL dorado de la colección de perfumados de Revlon, Parfumerie. En cuanto lo estrené me recordó a un dorado otoño. La fragancia no se siente tanto, la recuerdo algo cercano a la menta... Duró 4 días más o menos y cuando se empezó a saltar fue por mis uñas rotísimas de estos últimos días. La aplicación es super fácil pese a su pincelito hiper fino y otro punto muy positivo es que no se corre a las cutículas y queda parejo.











En las fotos tengo solo 2 capas sin top coat.


¿Qué opinan?
El otro día conseguí un folleto con las novedades de Revlon, y PARECE que van a traer 3 cajitas más... alguien las vio?

Carol~

29 comentarios:

  1. Hola Carolll :) Te re entiendo, paciencia y tiempo a todo. A veces una necesita las canciones sensibles y supernatural (con esos dos que son caídos del cielo literalmente XD), así que olvidate! Siempre acá las lectoras para distender :D
    En cuanto al esmalte, ya me había gustado el anterior que mostraste, tienen un acabado muy genial y prolijo, que supongo se lo debe al pincel. Es un tono precioso, hace mucho que vengo mirando dorados y todavía no compré ninguno, hay muchos que son tan líquidos que a mi gusto terminan siendo puro shimmer, pero este se ve que es brutal. Habría que probarlo estampando, seguro queda hermoso :D usaste muchas capas?
    Bueno, te esperamos siempre mujer! Abrazo enorme!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y ya te sigo en fb y tw porque no sabía que tenías! Ya te seguía en ig :D

      Eliminar
    2. Más o menos 3 manos. Pero cubre bien, no es la tortura de Surf Spray :P
      Besote!

      Eliminar
  2. Hola! La verdad la vida esta llena de desiciones dificiles y hay que tener los ovarios bien puestos para tomarlas. Bien por vos que tuviste la valentia de tomar esta desicion, y sobre todo bien por vos si es lo que realmente queres y te hace bien. Un par de compras y esmaltes ayudan a calmar la cabeza un rato..y si no..chocolate!!! jajajaa!
    Bueno, ahora hablando de lo mas serio (?) ese dorado de Revlon es hermoso! Está para usarlo solo y tambien para hacer miles de cosas con el! A mi tampoco me huele mucho..supuestamente era su gran atractivo pero la verdad estoy más feliz con el acabado que con el aroma XD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, el shopping soluciona todo (? jajaja
      Como decís, llama más el acabado que el aroma.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hoy vi los esmaltes de esta colección y me acordé de vos porque hay uno que se llama como tu blog ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El esmalte es super lindo y te queda bárbaro!
    Ponele onda que algunos cambios vienen bien! Cuando las cosas no funcionan no tiene sentido prolongarlas.... Vos mientras hace catarsis y pintate las uñas.
    No escuches musica romantica.... pone slipknot o algo asi jajaja
    No leas poemas... leete el diario, estudia fisica o similar.
    No mires pelis de amor.... pone terror!
    Y dorado, mucho dorado y glitter!!!
    Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me re sirvieron tus consejos para el olvido jajaja
      Me alegro que te haya gustado el esmalte!

      Eliminar
  5. Bueno, ahí te hablé en twitter.. y como dicen en mi tierra, lo que no sirve, que no estorbe. De allí sólo hay que ir hacia donde los vientos lo lleven a uno.
    Y el esmalte la re sube.. ya quiero uno así para sentirme más diva (se va a cantar I wil survive mientras menea el afro)
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón :)
      Jjajaj este dorado lo re imagino en vos, te debe quedar espectacular :)

      Eliminar
  6. Hola---ese tengo..un dorado maravilloso..pero todavia no lo use!!
    Amei amei!

    ResponderEliminar
  7. Arriba, ánimo y suerte! Esas decisiones duelen pero bueno, a veces la curita hay que sacarla de golpe. Que la vida te sonría pronto :)

    Y el esmalte y las fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  8. AWWWW SISI, TE SUPER ENTIENDO! hAY RACHAS ASI, HAY EPOCAS DIFICILES... Y ESTA BIEN QUE TE TOMES EL TIEMPO PARA PROCESAR TODO COMO SE DEBE, CORTAR UN POCO CON LA RUTINA Y ACOMODARTE... ESPERO PRONTITO TE ENCUENTRES FUERTE Y REANIMADA! ES UN MOMENTO QUE HAY QUE PASAR, PERO LO IMPORTANTE ES QUE PASA
    BESOTESSSSS
    PD: ME GUSTO EL ESMALTE, PERO NO SE SI ME ENLOQUECIO, MAS COMUNCITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, gracias por la buena onda!

      Eliminar
  9. Hola Carol, No hay muchas palabras que decir en un momento así, es bueno que hayas tomado la decisiòn de cortar con algo que no te hacía bien. Te mando un abrazo fuerte, todo pasa y te volveremos a ver haciendo esos swatch bellísimos.

    Ahh, el esmalte es divino :)

    Besito,

    Valy

    ResponderEliminar
  10. Primero que nada ARRIBA LOS CORAZONES. Super entendible el modo potus, pero a levantar ese animo ;-)
    Segundo, precioso ese esmalte (hay alguno de esos Revlon que sea feo?) oh por dior!
    Besotones y como dijo romi, que la vida sonria pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Me alegro que te haya gustado!
      Besos

      Eliminar
  11. This polish looks very interesting! I absolutely like it!)

    will be happy if you'll find a minute to see my blog!

    http://svlnblog.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  12. Super mega abrazo ñoñezco calentito!!! Q nooo es cualquier abrazo eh!!!!

    Tus uñas, bellisimas como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  13. Tristemente así es la vida Carol, llena de decisiones difíciles de tomar pero que muchas veces son absolutamente necesarias, si la decisión vino de tu parte es porque realmente habrá sido así, algo que había que hacer y lo que más duele siempre es saber que era necesario mientras extrañas las acciones que antes quizás molestaban, no se si será así en tu caso, pero en un pasado eso fue lo que me pasó a mi y con el tiempo y a la distancia hoy veo que las decisiones son por algo y espero que a vos te pase lo mismo, que con el tiempo veas que fue lo mejor y que tu vida avance con mucha felicidad!
    Ahora el esmalte me encanta, le tenía algo de desconfianza, pero el color es precioso y el aroma a menta me tienta!
    Besos =)
    Casi me olvido!!!! Van a llegar más, pero individuales Carol, por lo menos para mi gusto es mejor, así podemos elegir más cómodas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada día estoy más convencida de que la decisión que tomé fue la mejor, incluso lo tendría que haber cortado antes, pero bueh.
      Gracias por la buena onda :)

      Eliminar
  14. Si querés comprar quesos ricos en Buenos Aires Market próximo sábado y domingo en la plaza de El Salvador y Medrano, stand "De Acá para allá" Compra quesos Fermier. Si te gusta el queso fuerte no olvides llevar rebleusson pero comelo enseguida porque la baranda en la heladera te el encargo.
    Saludos

    gingerinablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dato! Tengo que ir a alguno que se haga por parque Rivadavia que me queda más cómodo :)

      Eliminar