Dulce Diallo Egipto | Swatch

Hola a todas!

Por acá vamos un poco mejor, brevemente les quiero contar que lógicamente sigo con cierto bajón, pero estoy redescubriendo el baile (cuando era chica bailaba árabe, casi ni cuenta). Me anoté a lindy hop y fui a mi primera clase: los profes son muy buena onda, el ambiente y el lugar estan geniales y en sí la música es muy alegre. Tuve en otro lugar, mi primera clase de rock, que me gustó bastante, pero prefiero algo más movido. Por otro lado, y diría que por ahora el mejor, me tiraron para el lado del tango. La música nunca me llamó mucho la atención, pero el baile... wow! Hasta ya me compré un par de zapatos para la ocasión, y ya tienen las marquitas en círculo en la suela. Amor total.

Por TODO esto, tengo un dolor descomunal en la rodilla derecha, al punto de sentir una motosierra (o era el deseo de arrancarme la rótula) y bueno, supuestamente no tengo nada, pero el médico me dijo "Nada de baile, ni tango ni deporte ni nada" ...bueno ok... =/
Estoy con abstinencia de ochos y con este pequeño resumen les digo: BAILEN! Anímense y bailen que es hermoso y re sirve para los bajones, la mala onda y todo lo que les haga mal :)
Palpitando la festichola de inauguración del local de Dulce Diallo de mañana, me pareció oportuno sentirla más cerca con uno de los swatches y combinación bien estridente.









Hace un tiempito les mostré Alegría, el amarillo neón mate de la colección Paz y Amor. EL amarillo. No apto para quienes quieren pasar desapercibidas o no les gusta llamar la atención (en mi caso, no me gusta llamar la atención, soy más del low-profile) pero este color me conquistó.
Y para dejar en claro que no quería que mis uñas se calmen ni un poquito, completé con Egipto. Primero lo usé en el anular como accent y después pasó al resto de las uñas contagiándolas de fiesta!
Egipto, junto a Dance y Ska fueron mis primeros Dulce Diallo, que compré en la Expo Manos y Uñas '13. Sin conocer la marca, ni mucho menos saber de la existencia del local TAN cerca mío, me arriesgué y no me arrepiento para nada. Todo lo contrario, fue un camino de ida! La fórmula es la clásica de los glitters. Base transparente y tiene 2 tamaños de glitter redondo rojo y ¿palitos? plateados. El pincel es redondo y largo, lo bueno es que tiende a abrirse, entonces se hace más fácil para que el contorno en las cutículas quede bien redondeado.


Me encantó la combinación porque si bien "baja" un poco el amarillo, le da más festividad. Mantiene el equilibrio :P

¿Qué opinan de esta belleza?
Carol~

28 comentarios:

  1. Me encanta!!! Ya mismo estoy averiguando si la tienen en Rosario, besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Carol!! estoy inaugurando blog! te invito a que lo visites :) Ya te sigo!!
    Besos y que andes re bien!
    MERY
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Tengo uno exactamente igual de Desseo y es precioso, probalo sobre negro y te juro que te enamoras!!!
    Tristemente mañana no voy a poder ir la inauguración de DD porque el auto está en el mecánico poniéndose lindo después de que nos chocó un desubicado sin frenos! =(
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm suena tentador sobre negro! Debe quedar re lindo.
      Espero que no les haya pasado nada :)
      Besos!

      Borrar
  4. Me encanta el resultado, muy veraniego y divertido. Una belleza, como tu dices. Besos

    ResponderBorrar
  5. Me recuerda a las obras de Jackson Pollock (muy nerd lo mio jaja). Ese amarillo esta bueno y es bien patito jeje, como siempre geniales tus swatches!
    Espero que te recuperes pronto para seguir bailando (yo hago jazz)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  6. Bellisimo, descomunal sin precedentes, es un caprochoso de lo más bello que he visto y la combinación perfecta la has traido a nuestros ojos, mil gracias.
    Felicitaciones por ese tesorito y por tu combinación perfecta. Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  7. Me parece una preciosidad, por desgracia creo que aquí no se encuentra :/ pero es una auténtica pasada de top coat.
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. Muy bonita y alegre manicura, está muy bien combinado el esmalte amarillo con el glitter rojo, te queda genial.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  9. La verdad es que esa manicura no pasa desapercibida. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  10. yo bailo bailo.... ya hace 12 anios que bailo arabe, 1 y medio espanol/flamenco y lo mismo dabke (baile folflorico lianes) asi que estoy completa de bailar hasta el momento.
    vi las fotos en tu instagram y ame la combinacion..
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo hacía árabe cuando era chica... me encantaba!
      besos

      Borrar
  11. Hermosos colores y combinación =) Que lindo sería ir a la reinauguración de Dulce Diallo!! Espero muchas fotos del evento mañana =)

    ResponderBorrar
  12. Quedan muy bonitos estos esmaltes juntos. El amarillo me ha encantado :).
    Cuidate esa rodilla, besos

    ResponderBorrar
  13. Holaaa soy nueva, me llamo Lau, te invito a mi blog :).. Con respecto al esmalte lo tengo, también fue uno de los primeros que compré, es hermoso! Te quedó genial la combinación, saludos :)

    ResponderBorrar
  14. Esta colección es una de las que quería entre otras de DD, claro está jaja

    Beso

    ResponderBorrar