Haute Couture Pupa Doll | Review

Buenas buenas! Cómo empezaron el finde?
Yo tuve un ataque de TOC y se me dio por ordenar el placard y todas mis cosas. Vacié TODO y junte varias cosas para alimentar al tacho :)
Entre tanto orden y mis lindos dolores de espalda (un saludo al kinesiólogo! jaja) ni me pinté las uñas, ni estuve con la pc. Sabrán perdonar :)

Hoy se viene la review más swatch más opiniones de la Pupa Doll que me regaló mi adorada madre para mi cumpleaños. Tardé bastante en estrenarla porque ustedes ya sabrán, si lo empezaba a usar con 10 mil más maquillajes que tengo en uso, empezaba a correr la fecha de vencimiento... Así que recién la usé para Navidad y ahora la uso todos los días porque me resultó genial. Me había pasado con otras sombras de Pupa (año 2008 aprox.) que me quedaban manchones y era imposible arreglarlos.




Hay un montón de diseños del vestidito de la muñeca, ¿más o menos 10? Y viene en 2 gamas de colores: violetas y marrones. Elegí la violeta porque tengo 2 pupas en la gama de los marrones que uso durante todo el invierno.

Adentro van a encontrar...

Izquierda: Base cremosa, rubor, bronzer, iluminador blanco y rosa, sombras satinadas azul y rosa, sombras brillantes violeta y negra, brillo labial rosa, fucsia y lila.

  
Lateral izquierdo: Brillo labial gris, rosa y fucsia violáceo (?)
Derecha: Polvo compacto transparente, 2 aplicadores, delineador negro, máscara de pestañas, brillo labial rosa, blanco y rosa fuerte.

Empecemos con los swatches:

Base cremosa: Me resultó un poco aceitosa para mi piel grasa, el color queda muy bien y se distribuye fácilmente. Lo "oleosa" es comparable por ejemplo con la BB Cream de Maybelline.

Blush: Rubor en polvo, me gusta mucho como queda, se puede poner la cantidad justa que uno quiere y así dejarlo más sutil o más fuerte.

Bronzer: Tengo el problemita con todos los bronzer que pruebo, son muy oscuros y no los sé aplicar. A pesar que se nota bastante oscurito queda suave en mi piel y tiene un shimmer muy delicado.

Funny fact (a lo Sheldon, TBBT): como verán el rubor y el bronzer están muy juntos. La primera vez que usé el blush con la brocha de EcoTools me fue casi inevitable agarrar bronzer. Cuando me di cuenta, ya tenía aplicados rubor-bronzer de una, muy fácil y no se notó la unión de los mismos. Así que thumbs up para el que puso estos dos productos contiguos.


Iluminador Blanco y Rosa: Son brillantes y tienen shimmer. El blanco lo uso directo debajo de las cejas, en poca cantidad ya que pigmenta bastante, y el rosa lo suelo usar para suavizar los bordes de las otras sombras o para iluminar el lagrimal.

Sombras Azul y Lila: Azul para generalizar, pero es más un lavanda. Son un poco más satinadas, pero mantienen un brillo delicado.

Sombras Violeta y Negra: Lo particular de estas sombras, es que el shimmer que tienen ya resulta glitter, pero en poca cantidad. Quedan muy bien. La violeta la uso para looks onda smokey y la negra para delinear o dar un poco de profundidad. Si hacen click en la foto la podrán ver con zoom y van a ver con más claridad esto del glitter que les comento.

Comentario en general de las sombras. Duran TODO el día. Le cuento que además de la base, uso polvo compacto para evitar los hermosos brillos. Y si suponemos que me maquillo a las 9 de la mañana, a las 12 de la noche, siguen intactas. Por eso las adoré y me rehúso a dejar de usarlas! Tengo otro Pupa, en esta misma gama, que es tamaño billetera (o más chico) y lo empecé a llevar encima por si necesitaba retocar, pero solo lo usé para los brillos labiales.


Brillo labial Rosa, Fucsia y Lila: Adoro los brillos labiales de Pupa, no sé si lo tendrán como propósito, pero reee hidratan los labios. Luego de un día de tenerlo aplicado, se salen solos los pellejitos que pudiera tener y los labios quedan como nuevos!




Rimmel: En la piel podrán ver que pareciera que no hay producto. En las pestañas queda MUY bien, les da volumen y las arquea.

Delineador: Es MUY cremoso, del tipo "lo miro y seguro se rompe" pero para delineado superior, marca perfecto y con la cantidad necesaria, dura todo el día y no se corre at-all.


Brillo labial Lila, Blanco y Rosa fuerte: La misma review que para los anteriores. No queda con EL color divino que los ven, en los labios quedan más transparentes y sutiles.


Brillo labial Gris, Rosa y Violeta: La misma review que para los anteriores. Agrego algo que me pasó y quizás les resulte útil. A diferencia de otros brillos o labiales que vienen en este formato... son super blanditos. Cuando fui a usar el primero, le di con el pincelito hasta el fondo y así quedó! (Es el 3ro de la anterior foto) Así me di cuenta que no tenía que usar toda mi fuerza y pasarlo bieeen despacito, como acariciando. De lo contrario se van a quedar con la mitad del brillo en el pincel.


Escribí too much, ahora quiero leer sus opiniones! :)
Carol~

38 comentarios:

  1. Tengo dos sets de PUPA y son lo mas! Este es súper completo y como todo lo que es PUPA la calidad es excelente, la combinación de colores es hermosa.
    Con los labiales me,paso lo mismo, son blanditos y hay que ser suaves.
    Yo soy blanquita y con pecas, y el bronzer lo uso para contornear, agarro una brocha grande como las que uso para polvo compacto o incluso algunas usan las anguladas de rubor, cargo poca cantidad y pongo abajo de los pómulos (hago gesto de poquito con los labios para ayudarme en la localización) y en todo el contorno de la cara donde está la unión del pelo y en mandíbula, esto lo hago para afinar rasgos.
    Espero que te sirva.
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bueno, me falta practicar con la cantidad para no quedar marmolada. Gracias!

      Borrar
  2. Las presentaciones de PUPA son siempre increibles. Fue mi primera obsesión en el maquillaje. Ahora la reemplacé por otras marcas, pero esta muñeca me encantó!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual yo, así empecé. Me alegro que te haya gustado!

      Borrar
  3. Hola! Que bonito! No conocía la marca! La muñequita es super delicada! me da ternura jajaja
    Besos y que termines bien la semana!

    ResponderBorrar
  4. me encantan los sets de pupa son adorables ademas!
    me encanto esta doll
    yo tengo un puppet es de tela y las patitas son la paleta y la deslizas y tiene las cositas
    pero no la uso mucho..
    la tuya igual es mas completita
    y mi hna tiene una mamushka y lo mas tierno es q se llama puposhka jajaja
    pero me diste ganas de usar mas la que tengo! tengocolores violetas y rosas en la paleta! voy a ver que onda si la puedo usar mas jeje , besitos
    hermosa la paleta esta que mostras! super completa y de buena calidad, la ame !
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! La puposhka es preciosa, el puppet no lo ubico pero seguro también es bonito.
      besos!

      Borrar
  5. Hello from France
    I am very happy to welcome you
    Your blog has been accepted in Europe Spain N°1098 a minute!

    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Invite your friends to join us in the "directory"!
    The creation of this new blog "directory" allows a rapprochement between different countries, a knowledge of different cultures and a sharing of different traditions, passions, fashion, paintings, crafts, cooking,
    photography and poetry. So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world.
    The more people will join, the more opportunities everyone will have. And yes, I confess, I need people to know this blog!
    You are in some way the Ambassador of this blog in your Country.
    This is not a personal blog, I created it for all to enjoy.
    SO, you also have to make it known to your contacts and friends in your blog domain: the success of this blog depends on all Participants.
    So, during your next comments with your friends, ask them to come in the 'Directory' by writing in your comments:
    *** I am in the directory come join me! ***
    You want this directory to become more important? Help me to make it grow up!
    Your blog is in the list Europe Spain N°1098 and I hope this list will grow very quickly
    Regards
    Chris
    We ask that you follow our blog and place a badge of your choice on your blog, in order to introduce the "directory" to your friends.
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/09/06/12090603083012502810288938.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/19/120319072128505749603643.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/07/12/12071211040212502810092867.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/28/120328020518505749640557.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/15/1203150723211250289584870.png
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/09/21/12092110155912502810343002.gif

    If you want me to know the blog of your friends, send me their urls which allows a special badge in the list of your country
    I see that you know many people in your country, you can try to get them in the directory?
    Please! Actively support the "Directory" by making known to your friends! Thank you! "Unity is strength"
    Not need an invitation to join the Directory. Any person who makes the request is entered


    New on the site
    Last news of "Directory Blogspot" "
    Soon we will award the best Fashion blog and Makeup, crafts, cooking, paintings
    The Competition is open

    Ranking of Countries
    Invite your friends know made ??
    the website to raise your ranking in the Country

    ResponderBorrar
  6. Qué cuco y que buena pinta tiene, un regalito precioso. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  7. Tenía una caja de PUPA cuando era más pequeña y fue con esta marca con la que inicié en el mundo del maquillaje! Me parece genial porque trae muchísimos tonos y no son sombras o colores muy pigmentados, por lo que va genial si los quieres usar entre semana.

    Ha sido un regalo fantástico sin duda!

    Besitos

    ResponderBorrar
  8. Creo que en España no se vende, la ví en Italia pero lo que ví no me llamó demasiado la atención ;)
    El diseño es muy bonito :)
    Me has recordado que tengo una paleta (mucho más grande que ésta) sin estrenar, a ver si la estreno, pero como dices tengo varias empezadas y les doy bastante uso jeje
    Bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, me refiero a la marca, que puede que si hubiera visto esta paletita sí me la hubiera comprado ;)

      Borrar
    2. Me alegro que te haya gustado! Besos

      Borrar
  9. Me acuerdo hace como un millón de años atrás cuando tener un set de pupa era el glamour total! yo era pequeña y las mira con ambiciosa codicia. recuerdo unas pirámides muy locas que me tenían intrigada, ahora de grande nunca me puse a buscar nada de pupa! porque? esta muñequita que mostras es hermosa! gracias por reflotarlas! besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, recuerdo la pirámide! También había una esfera... para esa época fue que tuve mis dos primeros cofres...
      Beso!

      Borrar
  10. Volvi a mi infancia. Mi padre me traia pupa de los viajes. Perfumitos. Pinturitas (porque nunca capto que eran maquillajes de verdad y creia q eran medios medios y me los seguía comprando)... ayyy nostalgia.

    :0(

    Ñoña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj mejor que no captó que eran de verdad! :P
      Besote

      Borrar
  11. A mi cuando me viene un ataque de ordenar el placard me siento y un rato y se me pasa :) jaja, es que no encaro con este calor ponerme a ordenar, lo dejo para los cambios de estación cuando no hay más remedio.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Yo lo uso como excusa para no estudiar :P
      Beso!

      Borrar
  12. Holi! Está hermosa la pupa, la verdad que siempre las miré con amor pero hace tanto que no leía nada de ellas que no estaba segura de la calidad, viste? me encantó leer que no la bajaron ni un poco! ^^ Está preciosísima!
    Ahora si, te digo algo : espero que no sea verdad que tenés toc porque lo padezco y es horrible jaja si fue una broma me quedo tranquila!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No saludé! D: beso grande! ^^

      Borrar
    2. La calidad esta buena, lo único que no recomiendo son las bases pero porque son bastante aceitosas para mi piel.
      Toc real no, pero tengo ciertas manías de esa índole (o quizá es toc pero nadie lo diagnostico...)
      Besote!

      Borrar
  13. Ohhh qué genia!!! Yo tengo un set de Pupa y la verdad me resultó muy bueno, no lo estuve usando últimamente porque.... no sé por qué realmente :S
    Estoy pensando en comprar uno en algunos meses como regalo de 15 para mi prima...

    Un besoo!

    ResponderBorrar
  14. qué recuerdos! he usado algunos de estos sets de Pupa cuando era más pequeña y me encantaban! por su variedad, porque tenías todo en uno. Un beso!

    ResponderBorrar
  15. Nunca en mi vida tuve algo de pupa!!!
    Es hermosa, las sombras y los iluminadores me encantaron y en cuanto al rimmel no es la primera vez que leo o escucho que parece que tienen poco y que en las pestañas queda divino, sera que muchas vienen así?
    Besos y felicitaciones por tan lindo regalo!!! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizá es por el tipo de pincel que da la impresión que no hay producto...?
      Gracias!
      Besote

      Borrar
  16. Cuánto tiempo que no sabía nada de esta marca ^^ hace muchos años tuve una paleta también muy bonita de PUPA pero desde luego esta es muuucho más mona, es ideal aunque sea solo para decorar :D
    Un beso guapa

    ResponderBorrar
  17. Ohhh yo usé hace muchos años un par de kits de maquillaje de la marca Pupa, y me encantaba.
    Este kit que tienes tú es una maravilla, el packaging es maravilloso.
    Disfrútalo todo.
    Un beso!!!!.

    ResponderBorrar
  18. hermoso el kit! muy buena la pigmentacion.
    http://preetbeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  19. Me alegro que te haya gustado, en el último año aumentaron bastante lamentablemente...
    Besos!

    ResponderBorrar