Pinky Mixy | Nail Art

Buenas!! Estos días vine leyendo a full posts atrasadísimos y llenándome de ideas para nail art. Como siempre, cuando tengo el pincel en la mano. Esas ideas se evaporan y tengo el monito con platillos de Homero en el cerebro. No se me cae una idea.

Sólo tenía un esmalte seguro. Reina Mora. Dado que este post esta dedicado a la dulce de Julie, creo que a esta altura todas la conocemos y sabemos que es una gran persona, con muchos proyectos que en lo personal, deseo que se le cumplan todos! Entonces, tenía que haber un esmalte de ella OBVIO y tenía que ser un diseño "girly". Aproveché para estrenar algunos esmaltes, sorprenderme por otros, y darme cuenta que no tengo un rosa bebé que cubra bien.

Vamos con las fotos, los esmaltes usados y los comentarios. Piedad, que es mi primer Mix and Match! :)









El pulgar lo hice con 2 manos de Candy (Revlon) y encima otras dos de Vía Láctea (Colorama) para apagar un poco el bardo del fucsia. Luego usé Mellow Mauve (Maybelline), Gum Drop (Revlon) y Blanco Francés (Colorama) para los puntitos realizados con las dotting tools.


El índice no me gustó para nada. Lo hice, lo terminé y diuuuuuu... pero bueh, les muestro como quedó y después lo cambiaré y editaré el post xD.
La base es Fumaca (Colorama), 2 manos, con un degradé hecho con esponjita de látex con Lady Luck (Sally Hansen) y un salpicadito muuuy tenue de Diamante (Esencia Vital).


El mayor lleva Reina Mora (Esencia Vital by Julie), swatch pendiente. Le di 3 manos porque lo quería bien cargado. Pero si les da fiaca darle tantas manos les aviso que con 2 queda super perfecto.


El anular tiene 2 manos de Bubblegum Pink (Sally Hansen) y los círculos realizados con las dotting tools, con Blanco Francés (Colorama).


El meñique, tiene 2 manos de Gum Drop (Revlon) y encima una tirita hecha directamente con el pincel del esmalte de N219 (Pupa). Media pila y que les pongan nombres copados a los esmaltes che!


Para terminar, decidí no usar el Insta-Dri y probar el Top Coat Gel de Esencia Vital, comprado obviamente a Julie (Almacén de Esmaltes). El de Sally Hansen lo amé durante mucho tiempo, hasta que empecé a notar que se corrían los diseños, se quebraba el esmalte cerca de las puntas y no duraba tanto, hasta sin top coat lograba mejor duración. Leí buenas críticas del de Esencia Vital, pero hasta no probarlo, no emito juicio. Aproveché que hice diseños variados, y mezcla de muchas terminaciones y marcas para poder hacer una review más puntual del top coat en cuestión.
Va a parecer que les vengo a vender el esmalte. Pero mi sincera opinión es "holy sh!t". Los puntitos, que son los más sensibles, y se corren al toque están intactos! (Ver foto anterior y siguiente). Me arriesgué y puse top coat en el pulgar cuando estaba re contra fresco y pueden ver que no arrastró nada.
Si vamos a tema económico, el Insta-Dri debe estar cerca de $70 (si no es que aumentó más) y el de Esencia Vital ronda los $30. Me parece una diferencia considerable en cuanto a precio y calidad.
Acá va la respuesta para una pregunta que me hicieron varias veces, si la marca o el precio de un esmalte determina la calidad. Y muchas veces, por no decir la mayoría, no es así.
Podemos encontrar esmaltes mucho mejores, ¡ni hablar del B3Fismo o B5Fismo!, por menor precio.

¿Se cansaron de ver fotos? xD
¿Thumbs up a este mix and match?
Carol~

30 comentarios:

  1. Me parece que te ha quedado muy bonita, muy femenina y el esmalte que llevas en el dedo corazon me parece puro amor.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. El índice a mí me gusta, che!
    Tengo muchas ganas de comprarme el top coat de EV, odio el momento en que se me corren los diseños -.-
    Beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El top coat de EV es genial, pero arriba le doy una mano de otro porque sino queda un poco opaco.
      Beso!

      Borrar
  3. Que hermosa manicura!!! Amé el pulgar y como tu no tengo esmalte rosa bebé que cubra bien :/
    Y lo del top coat de EV, creo que me lo compraré ya que el Insta Dri no me termina de convencer porque hace que los esmaltes se me salten más rápido.. triste, pero cierto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que tiene el de EV es que queda un poquito opaco, pero se puede solucionar fácil...
      Beso!

      Borrar
  4. Hola, me ha encantado tu manicura, y por eso te he nominado http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/2014/01/sunshine-award.html

    ResponderBorrar
  5. Te quedo buenisima la mani, me gustaron todas las uñas y combinaron muy bien.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Me encantaron, son hermosas. Mi preferida fue la del dedo anular, me encantan los puntos :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. El dedo gordo me ha encantado! me ha inspirado para una nueva mani :D

    ResponderBorrar
  8. Qué lindo!
    Me encantó la uña con glitter, por suerte lo tengo a Lady Luck y me parece hermoso.
    Beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El glitter es hermoso, la combinación mucho no me cerró...
      Beso!

      Borrar
  9. Super tiernas y femeninas! Me enamoré de las 2 con lunares, son perfectas! Gracias por el mimo, ni te imaginás lo bien que me vino, sos amorosa (y linda, y talentosa ja ja)

    ResponderBorrar
  10. que genia!!! a mi no se me ocurre hacer esas cosas, pero me re gustan...
    te quedaron barbaras.. ame los puntos..

    besos

    ResponderBorrar
  11. ¡ Me encantó tu primer Mix and Match! Muy lindas combinaciones, decos y la combinacion de colores perfecta!
    Creo que ya haay varios en mi wishlist de la linea de Julie y éste es uno!
    Besotes
    Maay

    ResponderBorrar
  12. GENIAL TU 1ER MIX 'N' MATCH ... YO NO ME ANIMO XQ SIEMPRE HAGO CUALKIER COSA QUE QUEDA INCOMBINABLE ENTRE SI AJJAJAJAJ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueh, el mio ahí eh. el violeta pálido esta re colgado!
      Besos!

      Borrar
  13. ¡Me encanta el degradado de glitter! Son unas mix and match preciosas, me gusta cómo quedan entre sí los tonos morados y rosas, son preciosos! Y el primer esmalte tipo jelly que enseñas es GENIAL, si lo encontrara en España lo compraría seguro! :)

    Besitos

    ResponderBorrar