Dulce Diallo Dance | Swatch

Hola chicas! Cómo están?
Ando medio desaparecida, estoy llegando bastante tarde a casa y ésta es temporada de chequeos médicos así que ando de un lado para el otro.
Por eeeende, no estuve sacando fotos de nada, y se me empezaron a acumular las cosas. Recién ayer pude tener la AlmaBox de Noviembre y por suerte se terminó el dolor de cabeza con estas cajas. Lo único que rescato es la calidad de la caja porque ahora me sirve para guardar esmaltes xD.

Además de los médicos, ando con un par de proyectitos y cosas pendientes de hacer y digamos que eso me estresó un poco. Ahora necesito comprarme algo, ALGO... obvio no muy caro (no llegar al punto de Dior o Lancome). No sé si seguir coleccionando Body Splash, entrarle a algún otro esmalte... atacar un Apocalips... no sé!!!! Y se aceptan ideas!
Este swatch lo hice hace mil años y después lo usé para un nail art que verán pronto.
Tiene base Triple Strong y 3 manos de color. El top coat lo dejé para luego del diseño. Duró bastante sin saltarse y es bien duocromo. Entre lila y rosa. Tardé en estrenarlo porque me parecía uno de esos lilas depres (tengo problemitazzz con los lilas), pero en las uñas queda divino y al mezclarse con rosa, lo hace muy interesante.





Se notan apenas las puntitas, pero no llega a ser algo que moleste.


Próximamente el nail art que hice con este color. Y si se alinean los planetas, seguiré con los swatches de los Esencia Vital by Julie, y podrán ver algunas de las cosas que ando armando para lo que queda de Enero.
¿Les gustó este color?

Carol~

27 comentarios:

  1. Mi prima tambien lo tiene y como fui yo quien los fue a buscar, aproveche y le saque un par de fotos :)
    Que lindas manos! Sabes que le tengo muchas ganas a los de Julie!! Dios, basta de comprar esmaltes!
    Te recomiendo los labiales liquidos de Farmacity! Yo los reseñe en el blog (www.lucianamakeup.blogspot.com) y estoy enamorada! Y valen $25!!
    Beso!

    ResponderBorrar
  2. Se ve muy bonito el color. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  3. me gusta el tono que te deja en las uñas, en el envase se ve más lila pero luego aplicado parece más un rosita. un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Si, depende mucho de como le de la luz :)

      Borrar
  4. Muy bonito y dulce el color del esmalte.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  5. Me encantó el esmalte! A mi me pasa lo mismo con los lilas...no me cierran como solamente "Femeninos"...depende del brillo y que se yo, me dan a depre jajaja pero este como es dúo queda mucho mejor de lo que se ve en la botellita. Si necesitás comprarte algo bueno y no gastar mucho, atacate los alldaymatte de farmacity Extreme...son labiales mate larga duración, y tienen unos tonos divinos! Hay varias bloggers hablando de eso ya, son geniales grosamente! jajaja No te pasa que a veces te pinta la impulsividad de comprar algo que después no usás? Yo me obsesiono que quiero un esmalte nuevo, aunque no lo toque por meses. Ni siquiera sé el color, voy y elijo ahi en el momento... volqué mal jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón que me meta, pero.. ¿Labiales mate de Famacity? ¡Quiero!

      Borrar
    2. Jajaja si, estuve por comprarlos pero los vi con las fases separadas de ¿pigmento-aceite? y ahí no me convencieron mucho, igual se ven re lindos!

      Borrar
  6. Yo diría que ataques y saquees todo, así tenemos muchas reviews para leer jajaj
    No me gusta mucho este color, pero es personal, obvio, a vos te queda re lindo!
    Besote

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Es bonito, aunque no soy de muy irisados, prefiero mate o con glitter.
    Muack

    ResponderBorrar
  8. Y no lo probaste sobre negro u otro color oscuro? En general el duocromo se nota mucho más así

    ResponderBorrar
  9. Te queda muy bonito! Súper femenino.
    Lo vi en el local de Lorena y la verdad no me atrajo... en absoluto, pero viendolo puesto se ve mucho más lindo que en la botella.
    Quiero ver el Nail Art!! Los EV by Julie me parecen DIVINOS; pero claro, para tener uno, estando en Uruguay es complicado :/
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por esa poca atracción fue que lo compré en mini.. igual lo queremos ajaja
      Besos!

      Borrar
  10. Hola!!1 no conocía tu blog y me encanto, el color es muy bonito de la laca, pero las cosas como son tienes unas manos muy bonitas y eso es un plus!! :)
    ! Te deseo que tengas un bonito resto de semana
    ME QUEDO POR AQUI TE SIGO!!!
    y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
    MUCHISIMAS GRACIAS :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  11. Me encanta este color, es delicado por el echo de ser un rosa alilado y llamativo por tener brillitos. Aunque yo lo usaría con negro de base para que quede más opaco.
    Besos ;)

    ResponderBorrar
  12. Ayy tus uñas por dios... como me gustan! son perfectas...

    besos Carol!

    ResponderBorrar
  13. que buen color!!!!!! Y se se ve genial en tus muy perfectas uñas! Pasame la receta YAAAAAA
    quiero ver el nail art! Espero ansiosaaaaaaaaa

    ResponderBorrar