Terminados v1 (empties)

Se terminaron. Algunos al fin, otros con tristeza.
He aquí los productos terminados con su merecida review:


Perfume 'Tommy Girl': Me gustó mucho la fragancia, pero no duraba nada. Este cuenta como uno de esos que digo 'al fiiiin lo terminé!'


Crema para manos Karina Rabolini: ni fu ni fa, la usé porque se vencía, pero no sentí nada relevante que mejore.


ChapStick Moisturizer: Sí!!! Al fin, al fin, al fin se terminó! Lo estuve usando todos.los.dias.todo.el.tiempo! Como ya conté anteriormente, no me banco los ChapSticks, menos cuando empecé a mirar que tenian petrolatum. Todo mal.


Base DiorSkin Nude: Una de las mejores bases que probé, una tristeza haberla terminado, pero duró bastante, aproximadamente 1 año, usándola de Lunes a Sábado sin falta y algunos domingos. Sin necesidad de aplicar mucha cantidad, se esparce bastante bien y no se nota tanto. Queda con un leve efecto mate. Ideal para el día!


Brillo de Maybelline: Debo admitir que no lo terminé. ME PUDRÍ. El olorcito y el color muy lindo, pero un pegote total. Ni hablar si hay viento y terminás super anti- con todo el pelo pegado a los labios. Un asquito!


Labial de Maybelline: Hace 5 millones de años que lo tenía ahí tirado, sin usar claramente, aunque no le queda nada. Un color cobrizo muy bonito. Lo malo: muy poca duración, tanto en los labios, como en la barra. Se terminó rapidísimo y encima tenía que re aplicarlo a cada rato.


Base fortalecedora de Maybelline: Indistinto, no noté que mejore mis uñas ni nada por el estilo. Lo bueno es que pude terminar todo el contenido antes que termine espeso como pasa con la mayoría de los esmaltes.


Resist and Shine de L'Oreal: Este fue mi primer L'Oreal, y el último por ahora, debido a esta mala experiencia. Lo compré porque prometía duración de 7 días y el típico blah blah. Al segundo día estaba todo saltado en las puntas (como siempre usando una buena base, 2 manos de color y top coat). Desde ese momento decidí no comprar más esmaltes de esta marca. Un fiasco.


Base fortalecedora para uñas cortas de Maybelline: Lo usé un par de veces y no noté nada, ni un cambio.


Rojo de Revlon: El primer de muchos otros Revlon. Duró lo estándar. Es un rojo bien clásico. No tengo puntos a favor ni en contra.

Ya estoy en camino de terminar otros esmaltes más, pero los guardo para la próxima review de terminados.
Carol~

8 comentarios:

  1. Que horror cuando se te pega el pelo en los labios!!!!
    Que bueno que pudiste terminar tantos productos de make-up, yo creo que no recuerdo haber terminado un labial, los voy acumulando!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suele pasar! También pasa que me canso y los tiro xD

      Besos!

      Borrar
  2. diooooooooor! se me cae la baba!
    y si, por eso ya no uso glosses, odio el pelo en la boca! Horror de horrores!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja Dior <3
      Hay algunos que no son tan pegotes... pero igual resulta molesto!

      Borrar
  3. Tengo ese Tommy y es verdad, no dura!!! Un desencanto, lo tengo en uso diario para terminarlo cuanto antes.

    Beso!

    Valy
    Que sea con Glamour

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un fiasco. Ahora estoy tratando de terminar otro que tampoco dura xD

      Borrar
  4. A mi me pasó exactamente lo mismo con el Tommy Girl, me lo habían regalado y ya lo usaba para gastarlo porque el aroma se fue perdiendo bastante con el tiempo y con el uso tenía que tenerlo siempre en la mochila para retoques porque a las horas ya no estaba más, ¡un horror! y también coincido con el brillo de Maybelline, todo muy lindo pero se te pega todo y cuando digo todo es todo es pedacitos de galletitas, es todo en los labios, para usar y no hacer nada.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar