AlmaBox Edición Especial

Al final me animé. Compré la AlmaBox mediante Let's Bonus.
Y realmente, me sorprendió. Si bien algunas de las cosas que vinieron no son exactamente para mi tipo de piel, repartimos las cosas con mi mamá, y debo decir que quedó muy contenta.



Crema Adermicina A: Nunca había probado algún producto de la marca. Me gustó mucho esta crema, es bastante liviana, hidrata bastante, y lo más importante para mí: no queda pegoteada!!


Crema nutritiva de día Dermaglós: Para pieles secas y muy secas. Definitivamente, NO es para mí. La usará mi madre, y será feliz con ella! Su review: cuesta un poco distribuirla, pero absorbe e hidrata bastante.


Crema para pies Silk: Me resultó muy buena, tiene una fragancia agradable, hidrata mucho y no queda pegajosa. Lo malo: tiene aceite mineral.


Acondicionador Dove: Muy buena crema, resulta un poco pesada, pero sacando bien los restos luego de dejarla actuar, deja el cabello muy sedoso.


Crema para manos Natura: Tiene aroma a maracuyá. Nunca había probado productos de la marca. Sinceramente, me encantó esta crema! Desde el primer día, encontró su destino en mi cartera, la llevo siempre encima. Deja las manos muy suaves, no queda pegajosa (odio sentir las manos pegoteadas!) y la fragancia es riquísima.


ChapStick Ultra: Más de lo mismo... tengo una relación amor-odio con los ChapSticks. Reconozco que con el uso dejan los labios geniales, pero no me gusta usarlos. Prefiero alguno que tenga un poco de brillo de algún color, o la manteca de cacao clásica.


Lip balm de Avon: Me incomoda mucho el packaging, detesto ensuciarme las manos, y no puedo andar siempre con un pincelito para aplicarlo! Fuera de eso, tiene un olorcito muy rico, como a cereza, casi no se nota el pigmento y deja los labios suaves.


Sobre perfumado de Luxury Scents: Lo amé! Es muy potente el aroma de lavanda que tiene.

Muy linda cajita! Me gustó bastante.
Carol~

0 comentarios:

Publicar un comentario