Glimbox Winter

Mi primera GlimBox, y por las review que había leído, estaba bastante ilusionada. No me convenció para nada. He aquí el veredicto:



Body Splash de L'Bel: Tiene aroma a lavanda, me viene genial, ya que hacía rato que tenía ganas de comprarme uno y esperé pensando en que podía venir en alguna de las cajitas de este mes.


Cremas Iyosei: No me convencen estas cremas, dejan el pelo muy pesado, por lo menos el mío. Aunque ahora, luego de dos tinturas consecutivas, podría usarlas para cuidarlo un poco.


Crema Vasenol: No conocía la marca, me gustó que hidrata y no queda pegoteada, no tiene fragancia y es bastante liviana. Punto a favor.


Sombras Hoo!: Original la idea. Pero, no conozco la marca, no encontré ni una página web, lo que no me da mucha confianza. Y soy bastante exigente con el tema de la calidad de los productos que uso, sobre todo los que son para la cara.


Perfume de Justin Bieber: Sin review, dado que va directo a manos de mi sobrina política. Espero que le guste!

Carol~

2 comentarios:

  1. :O Sabes que recibi otra muestra de perfume? Un red door.
    A mi la caja me parecio horrenda, y guarda con las sombritas hoo porque estan vencidas!!!!!! :S
    Lo mejor creo que coincidimos es el body splash!
    A mi me gustaron las cremas iyosei, como las usas vos?
    Un beso!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenía otras expectativas con la caja, es de la que más esperaba. Y resultó ser la peor hasta ahora :(
      Las sombras estaba en duda si usarlas, ahora con lo que me decís.. mmm... =/
      Las cremas las uso como acondicionador común, solo en el largo, porque encima tengo las raíces grasas así que evito las cremas. Igual prefiero toda la vida el acondicionador de Dove que vino en la AlmaBox.
      Gracias por pasar!

      Borrar