Fancybox Junio

Finalmente! Y después de mucha espera, recibí la FancyBox de Junio! No fue lo que esperaba, aunque por las reviews que leí de meses anteriores, no debía esperar mucho.



Jabón en pétalos de Sabater Hnos.: Ya los había probado y me resultaron muy lindos, claramente es más para darle glamour al baño que para todos los días! Estos pétalos son de lavanda, tienen un aroma muy lindo, perfumaron toda la caja! Además, el packaging es divino. Punto a favor.


Stencils para nail art de Revlon: Los había visto en Farmacity y me tentaron, pero no los quise comprar. Ya tuve una experiencia no muy grata con otros stencils, y la verdad es que prefiero utilizar los palitos para dotting o alfileres para dibujar las florcitas. Ya veremos que tan útiles son...


Esmalte de Revlon 330 'Naughty': Es un color bastante raro. Mezcla violeta oscuro con gris, y a la luz se ven unos destellitos violetas muy lindos pero en sí, es un color bastante apagado. Algo genial: fecha de Vto.: 05/15.


Hisopos para maquillaje Q-Soft: Really?! Muchos puntos negativos para esta selección! No porque el producto sea 'malo', sino por incluirlo en una 'beauty box'. Al margen que ni se me ocurriría aplicarme sombra ni ningún otro producto con un hisopo! Sí los considero útiles para arreglar alguna imperfección que resulte al maquillarme o cuando me pinto las uñas. Pero repito, un producto que puedo conseguir en cualquier lado no da para incluirlo en una cajita. No, no y no.


Crema para manos Bioclean: Parabeno, parabeno, aceite mineral, etc. La probé, me gustó que no quedó grasosa y me dejó las manos suaves, absorvió rapidísimo (y no es que tenga las manos secas...). Sacando de la ecuación los ingredientes, no me parece nada de otro mundo, y claramente no la compraría.

En resumen, y comparando las 3 cajas recibidas este mes (AlmaBox, GlimBox, FancyBox), la única que volvería a comprar, de hecho tengo la suscripción semestral, es la AlmaBox: Entrega puntual, en general me gustaron los productos que enviaron y les doy bastante utilidad (o en su defecto, mi mamá les da utilidad jaja).

¿Qué les pareció esta cajita?
Carol~

4 comentarios:

  1. Hola linda!!!!!!!!
    Sabes que los petalos yo tambien los habia probado? Me habian regalado, y son lindos
    El color del esmalte que te toco me parece precioso, y re invernal.
    Mal lo de los ingredientes de la crema, pero si me parece un buen producto para una beauty box (al menos para mi porque no se ni donde se vende bioclean). Me gustaron los stencils, y mal lo de los hisopos!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mirá, sé que venden productos de Bioclean en las farmacias Azul y las Vantage. Pero no sé si juuuusto tienen esa crema!
      El esmalte salió mejor en la foto, me resultó muy apagado, aunque OBVIO, lo voy a usar! jajaja
      Gracias por pasar!!

      Borrar
  2. Holaaa me encantoo tu blog! De verdad muy lindo y entretenido! Hace poco abri mi blog de belleza asi que si queres pasate por el mio! Ya te sigoo! Besoss

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar