AlmaBox Junio

El lunes recibí mi AlmaBox de Junio, más puntual imposible. No me convenció mucho el contenido: o no coincidía con mi perfil de belleza, o son cosas que no considero de categorías como para incluir en una Beauty Box, aunque admito que me gustaría probarlas, y si hubiese sido por mí, nunca las hubiera comprado. Como voy a ir haciendo con todas las cajas, iré actualizando el post con las reviews a medida que vaya probando los productos.



Crema de La Roche Posay, Redermic: Esta crema fue directo para mamá! A mis 23 años, por suerte, no necesito cremas para relleno de arrugas. Ella muy feliz, me hizo la review. Hidratante, no deja oleosidad y se absorve perfectamente. Veremos si da algún resultado visible con el uso.


Crema de La Roche Posay Redermic, contorno de ojos: A pesar que también es para tratamiento anti-arrugas como la anterior, esta decidí probarla. Ya que al sacarme el maquillaje de los ojos, léase delineador, sombra y rimmel, maltrato bastante mi piel, y quisiera evitar arrugas tempranas! Me resultó muy buena, la usé de noche, ya que al tener piel grasa, no me gusta utilizar cremas de día. No quedó pegoteada y dejó la piel súper suave.


Gift Box de jabones de Boutique du Sens: Vienen 4 pequeños jabones, la caja está muy perfumada pero en los jabones no se siente tanto el aroma.


Jabón de glicerina de Boutique du Sens: Directo al cajón de las pantys a perfumar! Exquisita fragancia a melón.


Muestra del perfume de Elizabeth Arden: Me gustó mucho este perfume, tiene un aroma a jazmín y limón, pre-cio-so!

Carol~

2 comentarios:

  1. Hola Carol!
    no concía tu blog... ya te sigo.

    Me llegó ayer esta cajita, estoy por armar el post... me pareció re linda!

    un beso! nos leemos :)

    ResponderBorrar