Project Pan 2017 [Update #1]

Buenas buenas!

Primer update del tercer Project Pan que hago! Pude avanzar bastante en las cosas que ya tenía empezadas y al haber elegido más variedad de cosas (y menos labiales!) tengo fe de que voy a poder terminar todo.
Como siempre, les muestro los terminados y después las fotos actualizadas.

TERMINADOS



Skinfood, Fresh Apple Pore x2: Es un primer para disimular la apariencia de los poros. En su momento había comprado 10 muestras y como me gustó, compré el full size. Me da bastante resultado y lo uso en la zona T.

The Body Shop, Shea: Manteca corporal de karité. The body shop es una marca que amo profundamente, las fragancias me parecen las mejores y los productos también. Pero, en este caso, no tengo locura desmedida. La crema es bastante pesada, es ideal para pieles muy secas, cosa que no es mi caso. La tuve que usar durante la noche para no sentirme pegoteada durante el día (y menos en verano). No la volvería a comprar.

The Body Shop, Tea tree Scrub mask: Es una mascarilla exfoliante para rostro, con textura cremosa y particulas exfoliantes pequeñas. Me gustó bastante, deja la piel fresca y limpia, además de muy suave. Me encantaría conseguir el full size.

The Body Shop, Vitamin C glow boosting: Serum para el rostro con vitamina C. El aroma es lo más! Siendo una muestra de algo que promete mejorar la piel en un plazo no tan corto, no puedo confirmar que realmente lo haga, pero sí se siente una mejoría. Podría llegar a comprarlo.

Vichy, 3en1: NO, NO, NO. Promete ser limpiador, demaquillante, tónico. Y dice, DICE que no deja la piel oleosa. No sólo que la cara me queda más grasosa que freidora de papas, sino que no saca el maquillaje para nada, y ni hablar de productos waterproof. Obviamente, tampoco limpia y lo de "tónico" bien gracias. Probé usarlo con algodón, con la mano, con esponja. Con agua y sin agua. Es un big "no".

Nina Ricci, Mademoiselle + Mini: El perfume en sí me encanta, pero la duración deja bastante que desear. El beneficio del perfumero es que puedo volver a aplicarlo durante el día, y lo malo del mismo, es que al ser roll on, me pareció bastante anti higiénico.

Dior, BB Cream: Es la segunda BB cream que uso (de Dior). Me parece excelente para quienes quieran una cobertura baja, con algo de protección solar, y subtono rosa. Para pieles oleosas mmm... no sé que tanto la recomendaría porque requiere sellar con polvo volátil. Si bien la volvería a usar, no creo que la vuelva a comprar porque fue una etapa.

Dior, IT Black: Desde el vamos les digo que no volvería a comprar esta mascara de pestañas. Desde que la compré me dio la impresión de que trae poco producto, y el cepillo me resultó bastante malo. Sirve para un look bien natural, pero a mi me gusta que las pestañas queden cargadas y con este producto no lo pude lograr.

Make up for ever, Excessive lash: Es la mascara de pestañas que venía en la caja de Sephora que se canjeaba por puntos. Duró poco pero porque era una mini talla. Me gustó bastante, deja las pestañas cargadas y les da volumen.

Ara, Cuaderno: Siglos y siglos con este cuaderno encima y al fin lo pude terminar. La tapa es hermosa y el interior son hojas completamente lisas.

Wild notes, Wild week: Planificador semanal que me costó horrores usar siendo que tengo siempre mi agenda encima. Esta bueno pero no creo volverlo a comprar.  No está en la foto porque quedó el cartón del fondo del block y me pareció innecesario jaja.

Colorama, 40 Graus: Eterno. Como alguna vez mencioné, los Colorama que tienen esta tapa más bien cónica, no me resultan muy buenos porque se empiezan a desgastar muy rápido y suelen ser bastante líquidos al punto de correr a las cutículas.

Colorama, Flor do deserto: A este no lo van a ver en la foto porque cuando lo terminé no me di cuenta y lo tiré xD. Me encantó. Es un rosa bastante cubritivo (igual no sirve para stamping).

Colorama, Horizonte azul: Lo adoro. En realidad todos los de la colección me parecen muy buenos. Sirven muy bien para watermarble (por eso también que los gasté rápido).

CREMAS 


Bioclean, Intensive: 100%
Buhos, Amarillo: 100%
Buhos, Azul: 100%
Buhos, Naranja: 100%
Buhos, Rosa: 100%
Crabtree, Lavanda: 30%
Dior, Hydra Life contorno: 25%
Dior, Hydralife: 10%
EOS, Lemon: 50%
EOS, Tangerine: 80%
Lidherma, Intensive care: 100%
Lidherma, Mollecular support: 100%
Missha, All around safe block: 100%
Missha, Green Tea Powder Wash With Baking Powder x12: 100%
Natura, Tododia jazmin: 60%
Skinfood, Premium Tomato Whitening Cream x6: 80%
Skinfood, Royal Honey Emulsion: 100%
The Body Shop, Grapefruit: 75%
The Body Shop, Moringa: 25%
The Body Shop, Olive: 25%
The Body Shop, Vitamin C: 75%


MAQUILLAJE


Dior, Coral Cruise: 80%
Dior, Diorshow: 75%
Dior, Fix it: 20%
Dior, Kingdom of Colors: 90%
Dior, Pastel Fontages: 80%
Dior, Timeless: 90%
Etude House, Precious Mineral Any Cushion Light Beige: 25%
Etude House, Precious Mineral Magic Any Cushion Magic Mint: 50%
Givenchy, Pastel tulle: 90%
Guerlain, Meteorites perles: 50%
Maybelline, Hello Pinky: 100%
Maybelline, Impress me: 90%
Maybelline, Play peach: 100%
Natura, Estuche: 80%
Physicians formula, Correcting Powder: 100%
Pupa, Black: 25%
Pupa, Brown: 75%
Pupa, Violet: 25%
Rimmel, Airy fairy: 75%
Rimmel, Apocaliptic: 90%
Rimmel, Aurora: 90%
Rimmel, Birthday suit: 90%
Rimmel, Matte finish 106: 50%
Rimmel, Star Gazer: 90%
Smashbox, ?: 25%
Smashbox, HD: 75%
Urban Decay, Bad blood: 10%
Vult, Candy: 80%
Vult, Drama: 80%


STATIONERY


47 street, Banderitas: 25%
47 street, Banderitas: 25%
Betty Boop, Libreta: 90%
Betty Boop, Libreta: 100%
Cuaderno: 90%
Hadas, Agenda: 90%
L'Oréal, Miss manga: 75%
Monoblock, Cuaderno: 90%
NN, Lamp: 100%
Pucca, Block: 100%
Pucca, Block: 100%
Quitapesares, Cuaderno: 100%
Quitapesares, Cuaderno: 100%
Sanrio, Cuaderno: 25%
Sanrio, Libreta: 90%
Varios, Libreta: 100%
Varios, Libreta: 100%
Varios, Taco: 90%

ESMALTES



Colorama, Banana: 25%
Colorama, Cipo: 75%
Colorama, Cone Laranja: 90%
Colorama, Fumaca: 90%
Colorama, Mar sem sim: 60%
Colorama, Puro glamour: 75%
Colorama, Retangulo verde: 60%
Colorama, Uva: 75%
Colorama, Verde agua: 50%
Maybelline, Cloudy grey: 60%
Revlon, Charming: 25%
Revlon, Golden: 90%
Revlon, Ocean: 90%
Revlon, Popular: 90%
Revlon, Radiant: 90%
Revlon, Royal: 80%
Revlon, Scandalous: 90%

...pendientes del año pasado.





Revlon, Pera: 60%
L'Oréal, Lovely Rose: 25%
Revlon, Juicy Papaya: 25%
Revlon, Sorbet: 25%
Revlon, Tutti Frutti: 25%
47 Street, Grande: 80%
Maco, Betty boop: 30%
NN, Anotador: 100%
NN, Anotador: 50%
Colorama, Noite de gala: 50%
Colorama, Violeta: 25%
Maybelline, Denim dash: 40%
Revlon, Blue lagoon: 50%
Revlon, Sunshine sparkle: 50%

Carol~

3 comentarios:

  1. El año pasado hiciste un project pan impresionante! y este viendo los productos ya lo voy a seguir! Los labiales que te quedan pendientes es por una cantidad muy pequeña

    ResponderEliminar
  2. Bien por los terminados, un montón. A mí me están costando un montón las cremas (sobre todo ahora en verano) y los perfumes. Me encantan los cuadernitos, yo también soy fan de esas cosas y siempre compro "para tener" jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! ¡Cuántos! Me encantó, voy a seguir estos post, me identifiqué mucho con la acumulación de cuadernitos. Cada vez que veo uno me pierdo y lo compro. Después ando viendo qué inventar para usarlos. ¡Besos!

    ResponderEliminar