Mont Bleu | Limas

Buenas!

Ya saben de que trata el post, pero lo que no saben es que esta lima me acompaña desde hace más de 3 años y sigue como el primer día.


Trae un estuche rígido para guardarla ya que un golpe podría romperla.


Mont bleu es una marca checa que entre otras cosas, hace limas de cristal. No se deben confundir con las que venden en el país, que son de vidrio, sí se gastan y son bastante más agresivas con las uñas que las de cristal.


Esta lima tiene cristales Swarovski y predomina el color verde.


La compré justo antes de todo el tema de la aduana y ahora me arrepiento de no haber conseguido más, porque son las mejores limas que probé en mi vida y no son para nada caras.



Hay muchísima variedad, varios tamaños, colores y tipos de brillantes Swarovski.

¿Conocían estas limas?
Carol~

4 comentarios:

  1. Se ven tan bien y hablan tan bien de ellas que me hubiera gustado saber que eran checas y comprar algunas en Praga el mes pasado 😞

    ResponderBorrar
  2. La amo con todo mi ser! También me arrepiento de no haber comprado una más aunque sea...

    ResponderBorrar
  3. No sabia que eran tan buenas... tengo una que me trajo mi abuela cuando estuvo de viaje por alla, voy a probarla a ver que tal!

    ResponderBorrar