Terminados v16.5 (empties)

Buen jueves para todos!

Hoy hay más terminados, cremas variadas y algunos maquillajes. La mayoría de las cosas me encantaron y podría volver a comprarlas.


L'Oréal Agua micelar: Me gustó bastante pero sentí un poco que me irritaba el contorno de ojos. Me resultó mejor la de Avene.

Essence Make up remover Waterproof: Son toallitas demaquillantes. Supuestamente sacan el maquillaje a prueba de agua, pero no me resultó tan así. La máscara de pestañas cuesta bastante. Fuera de eso, son muy prácticas para llevar encima.

Mies Manos mágicas: Casi ni lo use. Lo había comprado en cuanto había salido la marca y luego de las experiencias no tan agradables que hubo antes que pusieran todo en regla (tengo entendido que lo hicieron). Por eso me deshice de él.

Lancome Genifique: Esta línea de serum es la mejor que probé, incluso pese al precio la sigo eligiendo porque me dio muy buenos resultados. Se me suele irritar y secar mucho la piel de las mejillas y este producto me dejó la piel como nueva.

Dior Lip Glow rose: La excelencia. Es un bálsamo de labios que realza el color de los mismos. Lo tenía hace mucho y fue este año que decidí usarlo hasta que se termine. Lo compraría una y mil veces.

Lush Honey soap: Jabón para el cuerpo de miel. Es excelente y tiene un aroma exquisito.

Lush New hair shampoo:
El aroma tanto no me convenció, pero tanto el formato como el producto en sí, me encantó. Otro punto a favor, es que dura muchísimo.

Innisfree Applejuicy lip & eye remover:
Es genial. Saca muy bien el maquillaje y deja la piel suave. En el primer momento luego de aplicado se siente un poco oleosa la piel, pero a los minutos ya desaparece esa sensación.

Lush Reconfortante:
Las mejores espumas y no se comparan con ninguna otra marca. El aroma es precioso, perfuma el baño y realmente relaja.


Millanel máscara de pestañas: No llegué a terminarla. Se corre y directamente se sale el producto de las pestañas.

Skin Food cotton: El mejor algodón para usar con demaquillante. La superficie es muy suave y por como está fabricado, no suelta pelusa ni se desarma. Compraría un container entero.

Millanel lipstick: Lo use un poco pero se lo regalé a mi madre ya que le encantó. Como todos los labiales de la marca, tiene buena duración.

Millanel Crayón labial:
Hermosos. Ya de por sí el formato me encanta, pero en estos en particular, el color es precioso y la textura excelente.

Benefit They're real eyeliner: Best. Eye liner. Ever. Me dio lástima que se me terminó super rápido. Aguanta todo, incluso alguna que otra noche que me dormí sin sacarme el maquillaje (mal ahí, pero al otro día estaba intacto). La punta es de goma con corte biselado que facilita mucho la aplicación.

Millanel sombras en crema: Me gustaron pero como tengo los párpados grasos, las sombras aguantan poco, menos si son en crema.

¿Coincidimos en algo?
Carol~

4 comentarios:

  1. Las sombras me parecen muy bonitas pero por lo que cuentas a mi no me van a durar tampoco. Un besito

    ResponderBorrar
  2. Pasé a desearte Felices Fiestas Carol!!! Lo mejor para vos y los tuyos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Carol! Que lindo terminar tantas cosas e ir renovando. Hace poco millanel me mando las nuevas cosas para probar, inclusive el rimel y el labial... espero me resulten bien. Un beso y feliz navidad.

    ResponderBorrar
  4. Me gustan mucho los crayons, me parece un formato muy comodo

    ResponderBorrar