Project Pan 2016 [Update #12 FINAL]

Buen jueves!

Les dejo el cierre del Project Pan 2016. Me costó demasiado y como verán no logré terminar todo, el año vino bastante complicado y al no tener tanto tiempo, dejé de usar muchas de las cosas.

Lo que más tiempo lleva son los labiales y algunos esmaltes que use poco.

TERMINADOS



Atrix, Intensive: Una de las mejores cremas para manos que probé. Deja la piel super suave y no queda para nada grasosa lo cual suma MUCHO puntos. La volvería a comprar.

Revlon, Coco: Me gustó mucho cuando lo compré pero después se me pasó un poco la locura. De todas maneras, el olor a coco es hermoso.

Maybelline, Edgy emerald y Tenacious teal: Al principio me resultaron geniales, realmente la duración es muy buena, pero pasado un tiempo se empiezan a secar y no duran más que un par de horas.

Natura, Cereja y Pink: Están buenos pese a que resecan un poco los labios. El olor que tienen no es muy agradable.

Revlon, Candy apple: Uno de los mejores labiales de la línea butter. Deja regular bastante la pigmentación, desde un sheer hasta un rojo más intenso.

Vult, Pin up: No me gustó tanto. El único color que pigmentaba en serio era el negro, pero la duración dejaba mucho que desear. El rubor sí me gustó.

Colorama, Glitter Prata: Creo que fue mi primer glitter desde que empezó el vicio de los esmaltes. Tengo otro que compré en su momento porque me encanta. Son brillos plateados bien chiquitos todos del mismo tamaño.

Colorama, Militar: Color raro, en el frasco nunca me gustó, pero en las uñas se veía lindo, más aun con glitter al tono.

Colorama, Piel blanco: Es ideal para las francesitas, cosa que no uso hace más de 5 años. Fuera de eso, me sirvió para apagar algún que otro color o para watermarble.


CREMAS - PERFUMES - MAQUILLAJE - ESMALTES



Revlon, Pera: 75%
L'Oréal, Lovely Rose: 50%
Revlon, Juicy Papaya: 50%
Revlon, Sorbet: 50%
Revlon, Tutti Frutti: 50%
Colorama, Noite de gala: 50%
Colorama, Violeta: 25%
Maybelline, Denim dash: 40%
Revlon, Blue lagoon: 50%
Revlon, Sunshine sparkle: 50%

PAPELERÍA


47 Street, Grande: 90%
Maco, Betty boop: 40%
NN, Anotador: 100%
NN, Anotador: 50%



Carol~

2 comentarios:

  1. La verdad te han quedado pocos productos! yo voy de poco a poco porque me cuesta un monton

    ResponderBorrar
  2. Es super dificil terminarlos, mas que nada lo que es maquillaje... a mi tambien me quedaron muchos pendientes por acabar

    ResponderBorrar