Viaje a NYC + Sephora Beauty Insider | Make up for ever & Marc Jacobs

Buenas buenas!

Hace exactamente un mes, estaba yendo de vacaciones a pasar una semana en Manhattan. Primera vez en Estados Unidos. La idea del viaje ya estaba desde hacía rato, y la compra de pasajes y hotel fue bastante sin pensarlo. Pasé, vi luz, y entré.

Al principio tenía la intención de armar un post en detalle con los lugares que visité, la comida que probé, y todo el shopping que hubo. Fue tal la emoción mientras estuve allá, lo bien que lo pasé y la cantidad de cosas que hice, que ya ni me acuerdo el orden.

Me mantuve en Manhattan, recorrí el Upper East Side, Upper West Side, Lennox Hill, Hell's Kitchen, Sutton Place, Turtle Bay, Midtown Manhattan, Tudor City, Garment District, Chelsea, Kips Bay, West Village, East Village, Greenwich Village, Lower Manhattan, Ukrainian Village, Soho, Noho, etc.

La mayor parte fue caminando, hice mínimo 15 km por día, y algunas veces tomé el subte. La ciudad es super segura, algo que me impactó desde que puse un pie en la ciudad hasta que me fui, es que la gente va con sus iPhones en la mano por la calle, no importa la hora, sea escribiendo o hablando y ni levantan la vista cuando pasa alguien al lado. En los lugares de comida, están con sus Mac, se levantan y la dejan ahí. Esas cosas que a uno no se le cruza por la cabeza hacer acá.

Otro punto que me sorprendió es la atención en general, desde un carrito de comida en la calle, hasta Dior en Bloomingdale's. Primero y principal es que son super educados, siempre saludan y en particular en los locales, te hacen saber que están ahí por si necesitas algo, pero no son densos como acá. Si buscás algo que no encontrás, le ponen la super onda. Hablando del rubro maquillaje, hay tester del 90% de las cosas (si no más) y dan muestras sin necesidad ni de que uno pida.

Tema comer afuera es más caro que acá, el resto es considerablemente más barato. Y las promociones... para que hablar... tema ropa fui a Forever 21 y H&M, no me interesaba gastar tanto en este rubro, y lo más barato por ejemplo fue una camisa (que acá podríamos encontrar en una primera marca de shopping) a 5USD. Compré libros y cómics que no se consiguen acá. Y ataqué Walgreens, Sephora, Dior, etc. Particularmente, en The Body Shop, había una promo en la que llevé 6 productos (todos a elección mía) y pagué solo 3. Como agregado, aclaro que conozco bien los precios de TBS y no los habían subido como suelen hacer acá antes de las rebajas.

Anécdotas? Muchas. Quizá la más llamativa fue estar a las 2am un día de semana, con unas 200 personas jugando al Pokemon Go, en el Central Park. Y la más glam, fue que me invitaron a un evento de Dior en Bloomingdale's (me sentí muy Rachel de Friends ahí) donde me maquillaron de 10, charlamos con los make up artists, me contaron muchos tips y tuve regalitos muy lindos.

Creo que podría extenderme demasiado hablando del viaje, pero dejo acá y si quieren ver fotos, en mi Instagram subí varias (@bordeauxcarol).


Para buscar algo para mostrarles que esté relacionado con esto del viaje, me parece que la experiencia en Sephora vale la pena contarla. En total fui 5 veces, a las sucursales de la 7ma avenida, la 5ta avenida, y el mall en Columbus Circle. Por segunda vez tuve mi wishlist de Pinterest para que no me deje desviarme del objetivo :P

En la tercer compra, la chica me preguntó si era de ahí y como le dije que estaba de vacaciones, me regaló la cajita de Marc Jacobs. En la cuarta compra me ofrecieron sacar la Beauty Insider, lo hice, y luego me di cuenta que tenía las compras anteriores en las que no había sumado los puntos. Así que en la quinta compra, pregunté si era posible agregar los puntos (obviamente con los ticket en mano) y la vendedora me dijo que si no tenía problema en esperar porque tenía que pedir autorización, lo podía hacer. Con todos los puntos cargados, pude canjear la caja con productos de Make up for ever.

Sephora Beauty Insider
Make up for ever
500 puntos


Ultra HD: Muestras en 4 tonos de la base de maquillaje. Aun no la probé. En total hay 40 tonos y es una base formulada especialmente para su uso ante las cámaras.



Artist Shadow: Sombra de ojos en tono taupe metalizado. Me encantó la pigmentación que tiene y al tacto se siente muy suave. Es fácil de difuminar y tiene una duración muy buena.



Excessive Lash: Máscara de pestañas en tono negro. Efecto dramático y abre la mirada. Es el estilo de máscaras que me gustan.


Aqua XL: Delineador de ojos en color turquesa metalizado. Es suave y cremoso pero mantiene el trazo firme sin ser pastoso. Lo amé.



Lipstick: En rojo. Es pigmentado sin llegar a ser de cobertura 100%, deja cierto toque de naturalidad.



Gloss: En tono fucsia. Es demasiado pigmentado al punto de los labiales líquidos. En particular no soy muy de este color, pero se puede regular la intensidad.


Sephora Beauty Insider
Marc Jacobs
Birthday Gift


Eye Liner: Negro, bien cremoso. De aplicación suave y color intenso. Algo que me sorprendió, y más aun por ser un mini size, es que es retráctil y eso le suma mil puntos.



Lipstick: Rosa apagado. Me recuerda un poco a Sultry de Revlon. Este tono me encanta porque a mi gusto es el mix exacto entre los rosados y los nudes.


¿Probaron algo de todo esto?
Carol~

10 comentarios:

  1. Me gustan estan tallas especiales y mas pequeñas

    ResponderBorrar
  2. el ultimo labial me encanto! es sin dudas mi tipo de color!

    ResponderBorrar
  3. OMG OMG..solo productos buenos
    amo la base de make up forever HD..la tengo pero casi no la uso.

    ResponderBorrar
  4. La tarjetita de Sephora Beauty Insider es lo mas! Me encanta porque aunque tengas poquitos puntos hay cosas re copadas!
    Tengo muchas ganas de conocer NY! Conozco Miami porque tengo familia ahi, y lo amo, es mi lugar en el mundo <3 jajajaja
    Que lindo que lo hayas disfrutado! Fui chusmeando todas las fotos que ibas subiendo al Facebook y se notaba que lo estabas pasando genial! :D

    ResponderBorrar
  5. El delineador turquesa me parece precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
  6. Que lindo que contaste todo! amo NYC, fui una semana, y volvería a ir, porque es una ciudad que no terminas de recorrer, y el paisaje cambia con los distintos climas. Me deleité mucho con tus fotos de IG, me trajeron nostalgia!
    Hermosos los productos! Yo particularmente quiero ver los esmaltes :)

    Besos!
    Vane (kiss my nails)

    ResponderBorrar
  7. Que lindo poder conocer todo Caro! Tengo pensado irme a New York algun dia, nose si de paseo o a vivir jaja pero mientras tanto voy tomando nota de los lugares que mencionaste. Hermosos los productos!! Besos (blog beautyhitss)

    ResponderBorrar
  8. Hola! En abril voy con mi mamá y tengo pensado comprar de todo. Además de los lugares que mencionas, donde puedo comprar marcas económicas? Sephora vly si o si por eso pregunto por otras. Trajiste las cosas en la valija? No te hicieron drama? Perdón tantss preguntas jajaja

    ResponderBorrar
  9. Hola! En abril voy con mi mamá y tengo pensado comprar de todo. Además de los lugares que mencionas, donde puedo comprar marcas económicas? Sephora vly si o si por eso pregunto por otras. Trajiste las cosas en la valija? No te hicieron drama? Perdón tantss preguntas jajaja

    ResponderBorrar