Christian Louboutin | Rouge Louboutin & Miss Loubi

Hola a todos!

Continúo mostrándoles las compras que hice en NYC y hoy le toca a algo que tenía en la wish list desde que me enteré de la existencia.

Se trata de los labiales de Christian Louboutin. Hay 3 líneas: Silky satin con el envase brillante, Velvet matte con el envase matte, y Sheer Voile con el envase con escamitas.

El cuerpo del labial en negro es solo para el tono Rouge Louboutin, el resto viene en dorado.


Como se ve en la foto anterior, los labiales vienen en una caja de cartón forrada en papel brillante negro, y dorado o rojo en su interior. El labial esta contenido en un plástico recubierto en simil panna roja.

El envase del labial es metálico, por lo que es bastante pesado en comparación a un lipstick común (si lo traen de afuera seguramente vayan a revisarlos en el aeropuerto) y la tapa se saca a presión.

Del lado de la tapa, hay una cinta de raso como para tener a modo de colgante, un detalle que me pareció precioso.


Este es Rouge Louboutin con terminación Sheer Voile. El tono es el rojo ícono de la marca y queda natural, no 100% pigmentado, con bastante brillo pero bien lejos de ser un gloss.


El color lo elegí porque es el que no debe faltar, y la terminación porque lo hace más usable para el día a día (más allá que decidamos guardarlo para ocasiones especiales).


También trae una fundita para guardarlo y me parece algo excelente porque me daría mucha lástima que se dañe.


Por el otro lado, elegí otro tono y otra terminación.


Este es Miss Loubi, con terminación Silky Satin, que vendría a ser la fórmula clásica cremosa de los labiales. Es un coral rosado, y es el tono que más suelo elegir, siendo también office friendly.


Es más pigmentado que los Sheer Voile, pero menos que los matte (en el próximo viaje me tengo que traer uno!).


Más allá de que estos dos fueron mis elegidos, y de que me hubiera traído todos, tuve la oportunidad de probar varios tonos y hay una gama bastante amplia, desde nudes hasta colores oscuros. Los sheer voile son los más "livianos" y los velvet matte son los que cubren más.


La duración es excelente. Si bien estos todavía no los estrené, cuando me los probé en Sephora, salí a caminar por Manhattan con 40° de sensación térmica y bastante humedad, y el labial se quedó ahí de lo más tranquilo.


Los compré en Sephora, en el local de la 5ta avenida. El precio de cada uno es de 90 USD. Están clínicamente testeados y no contienen parabenos, aceite mineral, DEA, ni ftalatos.

Carol~

3 comentarios:

  1. Mori con los empaques!! Vi cuando subiste la foto a instagram y te pararon en la aduana porque no sabian que eran los tubito de metal jaja
    Besos
    Mica (del blog Beautyhitss)

    ResponderBorrar
  2. Babeo! Me fascinaron!!! La próxima que viaje me traigo un par!!!!

    ResponderBorrar