Project Pan 2016 [Update #5]

Hola hola!

Hace ni quiero mirar cuánto tiempo que no subo nada, y estuve completamente desconectada del blog. El trabajo, la facultad, y la vida misma hicieron de las suyas. Y medio que tampoco tenía muchas ganas de postear.

También colgué bastante con el Project Pan, como se va a apreciar en las fotos. Estuve usando muchas cosas nuevas y eso no ayudó a terminar lo viejo, pero espero llegar en los meses que faltan del año.

TERMINADOS



Lancome, Bifacil: Insisto con mi relación amor odio con este producto. No lo compraría, pero cuando lo uso lo adoro. Saca el maquillaje de los ojos a la perfección y no irrita para nada.

Nivea, Cereza: Es el segundo que tuve. El aroma es muy lindo y aporta un tono rosado sutil. Mejora la sequedad de los labios, pero no tiene un cambio tan inmediato.

Nivea, Raspberry: Este no lo volvería a comprar. Principalmente por el formato, es demasiado anti higiénico. Por el otro lado, no sentí que hidratara los labios, aun aplicándolo todo el tiempo todo el día.

Millanel, Simil Black XS: Es lindo el perfume, no dura mucho.

Millanel, Dark: Me duró poco porque lo estuve usando todos los días. No se corre para nada y no es ni muy cremoso ni muy seco. Me gustó mucho.

Como quieres que te quiera, Agenda 2015: Cuando la empecé a usar me gustó mucho, pero el formato no me convenció mucho como para una agenda. Fuera de eso, es excelente y en general, las agendas de la marca me gustan mucho.

Recit de voyage, Cuaderno: En su momento fue una compra de urgencia por necesitar un cuaderno. Lo bueno es que es liso, pero no es una calidad muy buena de papel.

Corazonadas, Block: Otra compra de papelería impulsiva. Es un block estándar, nada de otro mundo.

Colorama, Absinto: Verde claro un tanto apagado con un poco de shimmer bastante diminuto. El color me gustaba en las uñas, pero en el frasco en ningún momento me llamó la atención.

Colorama, Atrevida: Naranja con shimmer diminuto. Lo único que no me gustó es que siempre se mantuvo bastante líquido y corría a las cutículas.

Colorama, Black: Meh. No cubre tanto y es demasiado líquido. Tuve 2 y, creo que con la variedad de marcas que tienen esmalte negro, elegiría otro.

Urban Velvet, Confetti: Es uno de los esmaltes más viejos que tenía. La marca en sí no me gusta, y los esmaltes tienen tolueno. El glitter me resultó bastante navideño.

Carolina Herrera, CH: Al fin la terminé. El perfume me encanta y esta crema no es la excepción. La consistencia es líquida y no queda pegote. El aroma persiste bastante.

Pupa, Brown Clutch Liner: Lo use más como iluminador que como delineador. Es cremoso y bastante brillante.


CREMAS



Atrix, Intensive: 75%
Millanel, Manteca: 75%
Nivea, Durazno: 80%
Nivea, Vanilla: 90%
St. Ives, Coconut: 20%

PERFUMES



Millanel, Rosa china y Mango: 30%
Revlon, Coco: 75%
Revlon, Pera: 90%

MAQUILLAJE



Elf, Peach: 50%
Lancome, Voyage: 50%
L'Oréal, Lovely Rose: 100%
Maybelline, Bad to the bronze: 90%
Maybelline, Bold gold: 90%
Maybelline, Edgy emerald: 50%
Maybelline, Tenacious teal: 50%
Millanel, Azul: 50%
Millanel, Cobre: 50%
Millanel, Bourgogne: 40%
Natura, Cereja: 90%
Natura, Pessego: 90%
Natura, Pink: 90%
Natura, Rosa claro: 90%
Revlon, Berry Smoothie: 90%
Revlon, Candy apple: 80%
Revlon, Juicy Papaya: 90%
Revlon, Pink Lemonade: 90%
Revlon, Sorbet: 90%
Revlon, Strawberry Shortcake: 90%
Revlon, Sugar Frosting: 30%
Revlon, Tutti Frutti: 90%
Vult, Pin up: 90%

PAPELERÍA



47 Street, Pocket: 100%
47 Street, Grande: 100%
Maco, Betty boop: 50%
Morph, Cuaderno: 30%
NN, Anotador: 100%
NN, Anotador: 50%

ESMALTES



Colorama, Glitter Prata: 30%
Colorama, Militar: 90%
Colorama, Noite de gala: 50%
Colorama, Piel blanco: 75%
Colorama, Rosa mosqueta: 90%
Colorama, Tentacion: 60%
Colorama, Violeta: 40%
Maybelline, Denim dash: 50%
Maybelline, Mod mauve: 50%
Revlon, Blue lagoon: 60%
Revlon, Sunshine sparkle: 75%



Carol~

2 comentarios:

  1. Que bueno verte de nuevo, igual te sigo por las redes y ahí sí te veía seguido jeje.
    Que lindo el cuaderno con el arco iris, yo tengo un problema con los cuadernos, compro por comprar, después los uso, pero no me puedo resistir cuando son así de lindos :)
    Yo también tengo esa manteca de Millanel, el olor es muy fuerte para mi gusto, siento que eso me frena a usarla más seguido. Besoo.

    ResponderEliminar
  2. bueno ya te quedan unos cuantos menos!! piensa en positivo! a mi me pasa lo mismo y ademas aqui es verano y no me apetece maquillarme

    ResponderEliminar