Essie | Sand Tropez

Buenas!

Hoy me toca mostrarles un swatch que tengo pendiente desde mis vacaciones en Chile allá por marzo.


Sand Tropez de Essie, fue mi primer esmalte de la marca, y si bien ya había leído opiniones de la fórmula, hasta que uno no lo prueba, queda sujeto a revisión.


Nunca fui mucho de los nudes, más que todo por no encontrar tonos que me gusten. Este es un sandy beige claro, cremoso y bastante pigmentado. Con dos capas cubre perfecto aun en uñas largas.


El pincel es bastante clásico (de los redondos y angostos), y la textura del esmalte es líquida pero no se corre, de hecho en las fotos no tuve que retocar nada (además estaba de vacaciones y no tenía los elementos, así que tuve que pintar bien de una).


Respecto a la duración: Fue excelente, más aun considerando que estaba afuera y me vuelvo un poco bruta con las uñas, siempre se me terminan rompiendo. Cinco días duró seguro, luego empezó el desgaste natural.



Lo compré en Tiendas Paris a 5990 pesos chilenos, aproximadamente $140 ARS.

¿Les gustó este tono?
Carol~

8 comentarios:

  1. es un color rpecioso pero se me hace un poco cara la amrca essie

    ResponderBorrar
  2. Me compré el mismo en Chile y lo tengo puesto ahora jaja Es precioso :)

    ResponderBorrar
  3. Sí, me encanta el tono y la marca en sí. Creo que es caro pero que lo vale! Y te queda divino, Carol! Besos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! No soy de usar nudes, pero admito que este esmalte es precioooso ♥

    ¡Te mando un beso! :)

    ResponderBorrar
  5. Son tonos super elegantes, y para nude y tan clarito muy buena la fórmula si zafaste con dos manos. A mi no me duran nada lisos...al otro día los estampo, son como un lienzo en blanco!

    ResponderBorrar
  6. Yo al principio no me veía con estos tonos y luego cuando les di oportunidad, fue un viaje de ida. Justo este es uno de mis deseados, te queda lindo y tus uñas tan derechitas son muy lindas, envidiables.

    ResponderBorrar
  7. me encanta! es precioso. Todo lo que sea nude es bienvenido en mi vida jaja

    ResponderBorrar
  8. ESE COLOR! <3 no se por que pero no tengo ningun Essie y de solo verlos me encantan. Quiero conseguirme algunos.! Besotes

    ResponderBorrar