Millanel | Cremas y Maquillaje

Hola! Cómo están?

Les quiero mostrar las últimas cositas que Millanel me envió para el blog (los esmaltes los van a ver en los posts de swatches). Ellos son: una mascarilla para el rostro, un exfoliante de labios, un jabón, un dúo de sombras en crema, un labial y un delineador.


El primero es una mascarilla para el rostro, con canela y arcilla natural. La textura es como la de una crema. Se aplica en el rostro excepto la zona de los ojos y de los labios, se deja actuar durante 20 minutos, y luego se retira.
En cuanto la apliqué sentí cierta picazón en algunas zonas, pero al retirarla no dejó ninguna parte de la piel enrojecida ni con nada fuera de lo normal. Cuando se seca queda semi transparente y luego de retirarla deja la piel suave. Esta orientada para pieles grasas, para control del sebo.


El exfoliante para labios ya lo reseñé acá. Me parece que cambiaron la fórmula, ahora es un poco aceitosa ya que queda ese efecto luego de retirar el producto.


Y por último, un jabón líquido, Sweet Candy, con olor a caramelo. Riquísimo! Hace mucha espuma y el olorcito es increíble, da hambre de dulces!!


Dúo de sombras en crema, en tono dorado y marrón. El dorado no es tan pigmentado, queda más como iluminador. El marrón esta bueno. Ambos son brillantes. Los tonos son delicados para la oficina y el día a día, pero con el calor de estos días, funcionan mejor como primer y sellándolas con un poquito de polvo.


Labial fucsia, de la línea que ya probé dos y me encanta. El olor no es el mejor de todos, pero son muy pigmentados y duran un montón. Al rato de aplicarlos se adhieren mejor y da sensación de labial mate. La transferencia es mínima.


Y el delineador para ojos de textura ultra suave, realmente lo es. El formato es de lápiz y es bastante cremoso. Me encanta porque al aplicarlo no lastima para nada y queda negro intenso.


Les dejo la página de Millanel por si les interesa ver sus productos:
Facebook: https://www.facebook.com/millaneloficial/
Twitter: https://twitter.com/millaneloficial
Website: http://www.millanel.com/

¿Les gustó?
Carol~

15 comentarios:

  1. Probaría el delineador. Ese formato siempre me resulta muy practico. Tengo un par asi de Anastasia y los uso un montón!

    ResponderBorrar
  2. apenas encuentre revendedora me fundo jaja

    ResponderBorrar
  3. ay tengo que probar millanel!!!!!
    jaja besitos

    ResponderBorrar
  4. Ya me anote el lapiz ara la proxima vez q vaya a la distribuidora!!! Eaaa!!
    La sombra y el lapiz labial tambien me los mandaron y los amo. Es verdad que el labial se asienta al tiempo y queda mas "comodo" en los labios!!
    Beso y buena semana!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenísimo! Madre se quedó con uno de los labiales de esta línea y lo uso todo!

      Borrar
  5. q tal la duracion del delineador en el parpado movil? aguanta o se chorrea ? =P porque esta divino ese swatch!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola..me quedo con el delineador...si si..parece ser realmente bueno!

    ResponderBorrar
  7. La sombra en crema se puede usar como iluminador o me compro directo el iluminador de millanel?

    ResponderBorrar