Millanel | Mascarilla Q10 e Hidratante de Castaña

Buen martes para todos!

Hoy les traigo la review de dos cremas de Millanel.

La primera es una mascarilla de nutrición profunda para el rostro. Tiene coenzima Q10, vitamina E y antioxidantes que minimizan el envejecimiento de la piel.
Puse una capa importante sobre la piel, evitando el contorno de ojos, la dejé actuar 20 minutos y luego la retiré con agua tibia. Estas son las indicaciones que trae el producto.


Durante el lapso que la tuve puesta, la piel absorbió bastante producto y el restante se fue secando. Luego de retirada la piel quedó increíblemente suave y para nada colorada. Esto lo noté más en las mejillas que las tiendo a tener con todos los problemas juntos: secas, rojas, lastimadas, con granitos, el horror.


Por el otro lado, también probé una pulpa hidratante corporal de castaña. Tengo la piel normal, solo en una pequeña parte de las piernas se seca un poco, así que tengo que poner poco producto. Tiene un olor muy suave y rico.


Tuve que esperar un rato para que desaparezca completamente el producto, pero esto puede deberse a que como vivo usando cremas, no necesite tanta cantidad, igualmente me gustó.


Les dejo la página de Millanel por si les interesa ver sus productos:
Facebook: https://www.facebook.com/millaneloficial/
Twitter: https://twitter.com/millaneloficial
Website: http://www.millanel.com/

¿Conocían estas cremas?
Carol~

8 comentarios:

  1. Amo la mascarilla q10 ! es genial! tiene re lindos ingredientes. Algun dia capaz que usare poquito como sleeping pack a ver que onda ;)
    Besotes!

    ResponderBorrar
  2. No tengo muchas experiencia con mascarilla pero estaría bueno probar con esta! Aunque no encuentro revendedora jaja Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Consultales a ellos, creo que te pueden pasar las revendedoras que tenes cerca.

      Borrar
  3. me gustaria probar prodctos de castaña!

    ResponderBorrar
  4. Humm este de castana debe ser una maravilla!

    ResponderBorrar