Terminados v28 (empties)

Buenas buenas!

Tratando de retomar un poco con el blog, voy a empezar contándoles ciertos terminados que fui juntando desde hace unos cuantos meses. Como se habrán dado cuenta, desde hace unos meses, trato de agruparlos por categoría, por un tema de intereses: a algunos les interesa sólo el maquillaje, a otros los esmaltes y así...
Entonces, si ven que les muestro todos esmaltes, no quiere decir que los terminé a todos juntos sino que fui juntando un par para contarles que me parecieron en un mismo post. Ahora si.

Revlon, Candy: Es de la línea Top Speed (de secado rápido), y realmente seca rápido. En una sola capa cubre lo suficiente y queda bastante parejo. Lo malo, y no sé si habrá sido porque estaba ya vencido, es que me manchó terriblemente las uñas, dejándolas super amarillas. Fuera de eso, me gustó.


Colorama, Blanco Francés: Muy cubritivo, otro esmalte que en una sola mano cubre bien, pero suele quedar veteado. No me duró tanto, de hecho tiende a quebrarse y por ser blanco se nota bastante.


Colorama, Hippie Chic: Hermoso color, que al principio no me gustaba. Como ya pueden ver en la foto, no es tan cubritivo sino que queda una especie de jelly que hay que darle más de 3 capas para que no se noten las puntas de las uñas. Quizá en uñas cortas funcione bien.


Colorama, Amarelo Pop Art: De la línea "Única camada" es ideal para stamping. Cubre a la perfección en una sola capa. Su duración es bastante buena y el color es precioso.


Colorama, Verde Palmeira: Hermoso color, en dos capas cubre bien. La duración es muy buena y seca muy brillante. Lo malo es que cuando quedaba 1/3 se puso demasiado espeso y ya no se podía usar más.


Millanel, Azul Metálico: Lamentablemente se rompió. Llegué a usarlo unas 5 veces y quedaba más o menos la mitad. Aun conservaba la densidad de cuando estaba nuevo.


Maybelline, Pearly Fuchsia: No me gustó tanto el color, lo que sí tiene en general esta línea es que seca demasiado rápido, lo cual los hace no-aptos para watermarble. Es muy fácil pintarse por el tipo de pincel y la densidad del esmalte.


Maybelline, Fuchsia Fever: Amé este esmalte, ya lo tenía desde varios años (creo que 5). Seca muy rápido y cubre bastante bien. Me quedaba menos de la mitad y lo encontré completamente seco.


Sally Hansen, Insta-Dri: Este fue el último que compré y si mal no recuerdó lo terminé allá por febrero. Lo bueno es que hace que el esmalte seque super rápido, pero es lo único que me gusta. Me parece demasiado caro para que cuando voy por la mitad del producto se vuelva imposible de usar por ponerse gomoso. Corre el esmalte cuando se hace stamping, y otra cosa es que al par de días se quiebra el esmalte y si no hay un muy buen base coat, se salta todo. A veces, también encoje el esmalte que haya debajo.


¿Probaron alguno?
Carol~

20 comentarios:

  1. Los colorama son bárbaros, y de sally hansen ni hablar jaja En general me gustaron mucho todos! Y ahora ya tenés excusa para comprar más jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, igualmente quiero terminar más porque me quedé sin espacio jaja!

      Borrar
  2. Terrible lo del Insta dri, además de ser un robo con lo que contás ni regalado lo uso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente, conviene mucho más el Rapi Dry de OPI, u otro que se consiga afuera.

      Borrar
  3. Coincido en tus criticas al insta dri, lo odio, se seca a la mitad, sale carisimo y contrae el esmalte de base. Igual debo decir, que siempre tengo alguno en uso desde que no consigo mas el seche vite...

    ResponderBorrar
  4. Qué mal...vaya tanda de decepciones.
    A mi cuando algún esmalte se me estropea se pone más líquido de lo normal (sobre todo si lo tengo desde hace mucho tiempo y no lo he estrenado aún) y si se espesa es casi cuando lo estoy terminando, así que no me importa tanto tirarlo.
    Bss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más líquido de lo normal creo que nunca me pasó, solo cuando las fases de separan y mezclando se arregla.
      Besos

      Borrar
  5. El verde palmeira!! ame el color, es muy primavera! jajaja

    ResponderBorrar
  6. tuve un express finish y me encantaba pero lo acabe volando

    ResponderBorrar
  7. Hola! Es un tema el insta-dry, hay chicas que lo aman y otras que lo detestan. Yo particularmente es un meh! por que si bien seca re rápido y en ocasiones me corre el stamping, el precio que sale creo que no lo vale. Divino el Pearly Fuchsia, creo que no lo conocía!
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, para el precio actual, conviene el opi rapi dry que es mil veces mejor.
      Besos!

      Borrar
  8. El hippie chic es un amor!!! Me encanta!!!
    El insta dri es un infaltable para mi. Es cierto que enseguida se pone gomoso y que no es lo mejor para hacer perdurar el esmalte pero como me gusta cambiar el color seguido no me molesta. Privilegio el hecho del secado suuuuuper rapido asi que lo sigo comprando una y otra vez!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si cambias seguido, es verdad, no molesta. El secado rápido es un camino de ida :D

      Borrar
  9. A mi me pasó algo similar con el top coat de Sally Hansen, al llegar a la mitad del producto, comenzó a ponerse denso, muy difícil de utilizar. Al ser un producto caro, no vale la pena invertir en el si a la mitad lo tenés que tirar.
    Beso linda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si podes probá el Rapi Dry de OPI, seca rápido, dura bastante el esmaltado y lo mejor de todo, es que se puede usar hasta el final.
      Beso!

      Borrar
  10. Quería y nunca conseguí ese amarillo única camada de Colorama, yo tengo un insta dri casi sin usar, lo voy a tener que empezar a utilizar antes de que se ponga gomoso, porque todo el mundo dice lo mismo.
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que se pone gomoso con el uso, supongo que si lo tenes cerrado no pasa nada.
      Besos!

      Borrar