Project Pan 2015 [Update #6]

Buenas!

Un poquito tarde pero la verdad es que ando desganada con el tema blogueril, es como que todo el tiempo libre que tengo lo dedico a la facu (y lo hago con gusto). Pero quiero mantener por lo menos el Project Pan y los terminados ya que vengo gastando bastante.

Terminados en Septiembre:

Sabater, Jabones: Los venía usando en la oficina y en la facu para cuando no hay jabón. Luego salió una resolución de la ANMAT donde prohibieron la venta por diversos motivos y sin pensarlo, los tiré.
Estado inicial: 50%
Estado actual: 0%

Maybelline, The Brightside Light Blue / Green: Sobre todo el verde me encantaba. Con estas dos, ya terminé la paleta, que amé por tener tanta variedad de colores y ser tan pigmentados.
Estado inicial: 20%
Estado actual: 0%

Pupa, Brown Clutch Eyeshadow Creme Beige / Pink: Medio tortuoso seguir usando estas sombras cremosas, sellándolas con compacto van bien, bah safan, pero termino la última y nunca más :(
Estado inicial: 25% / 20%
Estado actual: 0%

Pupa, Brown Butterfly Eyeshadow Vanilla / Gloss Fuchsia / Gloss White: La sombra me encantó, la use bastante como iluminador sutil. Los glosses de Pupa son casi excelentes, deberían ser un poco menos pegote y ya. 
Estado inicial: 50% / 60% / 60%
Estado actual: 0%

Revlon, Lip Butter Peach Parfait: Bonito color, y adoro los lip butters pero el shimmer que tiene me resultó un tanto grueso para los labios.
Estado inicial: 40%
Estado actual: 0%

Avances :)

BKD, Soft Repair Serum
Estado inicial: 10%
Estado actual: 5%


Carolina Herrera, CH
Estado inicial: 50%
Estado actual: 40%


Vz, Crema Coconut
Estado inicial: 80%
Estado actual: 50%

Avon, Labial Red Kiss
Estado inicial: 50%
Estado actual: 20%


Dior, Crayon Khol negro
Estado inicial: 15%
Estado actual: 10%


Dior, Fruit de la Passion
Estado inicial: 25%
Estado actual: 10%


MAC, Liner Glitterpuss
Estado inicial: 60%
Estado actual: 50%

Y voy a hacer el cambio permitido de 5 productos, porque sé que no los voy a terminar, creo que jamás jaja.

Urban Velvet, Eyeshadow Gala Blue, Ginger, Mandarin, Cinnamon y Orchid, por: 

Granada, Jabón frutos rojos: Un poco decepcionada con este jabón. Deja la bañera blanca horrible y para peor, siento que esa misma grasa queda en la piel. Para las manos esta bueno, pero para el cuerpo, no me convence.
Estado inicial: 50%

Natura, Óleo trifásico andiroba: Esta muy bueno, pero el aroma no me vuelve loca como para sentirlo durante todo el día en la piel. Lo compré pensando que tendría el mismo aroma que la crema para masajes.
Estado inicial: 80%

Dior, BB Cream 001: Es el comodín, una bb cream liviana e ideal para cualquier época del año, tiene un subtono rosado muy lindo y estoy tardando mucho en terminarla por alternar con otras bases. Encima tengo otra exactamente igual nueva de back up.
Estado inicial: 30%

Lancome, Hypnose Doll Eyes: Es la mejor máscara de pestañas high end que probé hasta ahora, pero la compré hace muchísimo y la tenía totalmente nueva guardada, la empecé a usar porque no quería que terminara seca y ahora toca terminarla.
Estado inicial: 30%

Karina Rabolini, Purple Rain: Me encanta, tiene un aroma exquisito, pero vence en diciembre.
Estado inicial: 70%


Probaron algo de todo esto?
Carol~

8 comentarios:

  1. Sigo admirada por tu capacidad para terminar cosas! sos una idola!
    Besos querida :)

    ResponderBorrar
  2. Yo el otro dia termine una base de Colorama y dije wooow! jajaja no termino nada, dejo todo a la mitad. Mas con cremas, maquillajes y eso. Voy a tener que ponerme las pilas! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Armate una listita y vas a ver que es más fácil. Lo feo del asunto es que podes estar semanas usando lo mismo... pero ver las cosas terminadas es genial.
      Besos

      Borrar
  3. Me encanta el Pan Project, que constancia!
    ¿Está buena la BB de Dior? ¿Subtono rosado? Me interesa. ¿No te genera oleosidad?
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La adoro, sí tiene subtono rosado. Recién a las 5hs se nota la zona T un poco brillosa (sin compacto) usando algún polvo onda el stay matte queda muy bien.
      Besos!

      Borrar
  4. Me encantó la entrada! la verdad que al comienzo mucho no entendía jaja
    Pero me parece una idea súper original!!! No probé nada de todo eso, pero hay un par de cositas que me encantaría hacerlo!!!
    Por cierto, te comento que estoy de sorteo en el Blog!!! ojalá puedas pasarte bonita! :3

    Saluditos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viene bien para bajar un poco el stock, este año fue un caos y me quedé sin espacio!
      Me paso, saludos!

      Borrar