Weleda Pomegranate | Body Lotion and Body Wash

Muy buen viernes!
Tengo una semanita de vacaciones de facultad con lo que voy a aprovechar a relajar y adelantar algunas cosas antes que el cuatrimestre me secuestre de nuevo, y peor.

Este mes estuve probando dos productos de Weleda, los primeros en mi haber, que compré en el barrio chino. Ambos de granada, uno es una loción para el cuerpo, el otro es jabón líquido para la ducha.



Los empecé a usar porque la crema esta en el project pan, y para no mezclar aromas, aprovecho y uso el combo. Acá están los ingredientes:



La fragancia entre un producto y otro, si bien son los dos de granada, difiere un poco. En el jabón me gusta, pero en la crema no me convence para nada.


La crema es tipo loción, bastante líquida pero aun así aporta mucha suavidad e hidratación sin ser pesada ni quedar oleosa. Tiene pump por lo que es airless.


El jabón viene en pomo común, hace mucha espuma y se siente que limpia. Es ideal para usarlo con esponja y no deja esa película grasosa que suelen dejar en la bañera los jabones en pan.


¿Probaron algo de la marca?
Carol~

11 comentarios:

  1. Hay chicas que hablaron muy bien de esta marca. Por mi parte, con lo rompep... que soy con el asunto de las cremas, creo que jamas me podría en el cuerpo algo que compre en el barrio chino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja no Caro, no es marca NN ni nada por el estilo. De hecho lo compré en Tina que es un local de ahí pero no es del mismo estilo que el resto de los locales. Es una marca muy buena, los productos vienen correctamente sellados.

      Borrar
  2. Me gusta la marca y los aromas que tienen los productos. Estoy usando actualmente el aceite para celulitis y la skin food que es ideal para invierno.
    Me da curiosidad el jabón pero con lo que comentas de la crema, no la compraría.
    Probe otras cosas: crema para manos, shampoo y me gustaron.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El jabón esta bueno, me gusta bastante. El aroma de la crema es el que no me convence... La Skin food quizá la compre cuando agote el stock jaja
      Beso!

      Borrar
  3. Carol, ¿Cómo va?
    Te nomine a dos premios en mi blog, espero que tengas ganas de participar.
    Acá está el post
    https://porcelanaaaa.wordpress.com/2015/08/03/estoy-nominada-best-blog-the-versatile-blogger-award/
    Es fácil y la idea es incentivar a los bloggers.
    Beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    Rebotando de blog en blog llegue al tuyo =)

    Lo unico que he probado de esta marca y que me funciono fantasticamente es la crema nutritiva esencial o algo asi creo que se llama y era MUY nutritiva jajaja..

    Me llamo la atencion tu crema porque se me imagina que tiene la misma textura que la de piel ultra sensible de eucerin, ocupo esa y al menos en la imagen se ven parecidas (eso creo).

    Personalmente me gusto mucho esta marca, en Chile algo cara pero se adapta a lo que dura por lo tanto no es mucho el gasto que se haria.

    Saludos :)
    axablackford.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasar :)
      La de eucerin no la probé, pero esta es muy liviana, me encanta porque no me queda pegote.
      Beso

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. uh! Yo quería probar la crema....pensé que tenia el mismo perfumito que el jabón, que dicho de paso para mi es riquisimo!. Me di cuenta que tenia tu blog re abandonado! No lo estaba leyendo!...me voy a dar una panzada de entradas! jajaajj BEsos!
    maquilladitayperfumadita.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! No es el mismo, pero si tenes la oportunidad olelo, quizá te gusta... viste que esas cosas son re personales, quizá a mi no me gusta y al resto del mundo sí! jajajaja
      Besos

      Borrar