Colorama Marinho | Swatch

Hola a todos!

Acá sigo complicada y corta de tiempos, pero aunque sea quiero seguir tomándome unos minutos para postear, necesito un cable a tierra. Deseando con mucha fuerza que terminen los exámenes para poder tener un poco de tiempo.


Tengo este swatch desde hace bastante tiempo, no puedo decirles que el azul es el color que más me gusta, porque me gustan muchos colores, pero sí es la gama de la que más esmaltes tengo en mi haber.
Marinho de Colorama es ese azul profundo, azul noche, con un poquito de shimmer que le da un sutil metalizado.


Es bastante cubritivo, y en las fotos tiene 3 capas (la última bien fina a modo de terminación) y una capa de top coat, pese a que no lo necesita porque tiene bastante brillo.

Perdón por la uña del índice mocha, tiene reparación porque la tenía quebrada sobre la carne.
El pincel es de los clásicos de Colorama, pero fino (hay algunos esmaltes, los de tapa más cilíndrica, que son un poco más gorditos). Me costó un poco pintar los bordes parejos porque el esmalte estaba tan fresco que en seguida se filtraba hacia las cutículas.


La duración es más o menos. Una vez seco, el esmalte queda muy finito y el desgaste de las puntas ocurre demasiado rápido. Para colmo, como siempre suelo tener las uñas escamadas, se salta rápido.


¿Les gusta?
Carol~

17 comentarios:

  1. que hermoso color!!!! La verdad que no lo tenia en vista, pero por que estoy evitando entrar a un farmacity o lugar donde vendan esmaltes jajaja. Me lo voy a anotar igualmente por que amo los azules y este lo tengo que tener!
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja estoy en la misma, tengo que bajar un poco la cantidad!

      Borrar
  2. Si seguis con los colorama me vas a hacer mal! Jajaja
    Lindo color!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Que lindo tono, me gustan esos casi negros pero no del todo. Mucha suerte con los exámenes!

    ResponderBorrar
  4. Que color mas hermoso! me encanto. Brilla un monton!!!!! voy a tener que ir a buscarlo jajaja Besote

    ResponderBorrar
  5. De los primeros Colorama que tuve y la calidad es excelente. Con decirte que sigue como el primer día.
    ¡Éxitos con los exámenes!

    ResponderBorrar
  6. Te queda muy lindo ese color en tus super uñas! En las mias cortitas no se si quedara tan bien, es muy elegante! Beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Creo que los colores oscuros quedan muy bien en uñas cortas...
      Besos!

      Borrar
  7. uhhhh este se me terminó y jamás me lo volví a encontrar!! me hiciste acordar y lo extraño ahora T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Farmacitys (en los bowls que tienen cerca de las cajas) los vi...

      Borrar