Terminados v25 (empties)

Buen lunes para todos!

Se me complicó un poco postear estos días porque me tocó trabajar el sábado y eso me mantuvo bastante ocupada. Por suerte salió todo bien y pude volver a mis planes de mirar Downton Abbey, ordenar y estudiar :P

Les dejó un rejunte de terminados de hace un siglo más o menos, por lo general son cosas que no volvería a comprar así que les dejo mi opinión.



Revlon, Baby Sticks: Creo que en esto vamos a coincidir casi todas las que lo compramos. No pigmentan un cuerno. Para colmo son demasiado grasosos, por lo que usarlos para las mejillas no es una opción. Por este tema intenté, fallidamente, comunicarme varias veces y por diversos medios con Revlon, no teniendo respuesta por parte de ellos. Claramente no los use, y los tiré. Recuerdo que me costaron aproximadamente $80 ARS cada uno.


Lancome, Concealer: Fue el primer corrector que tuve high end. Me había salido muy barato, y ahora esta $550 ARS. No me parece que valga tanto, es bueno sí, pero la cobertura no es suficiente para mi y dudo mucho en volverlo a comprar.


Maybelline, Polvo Compacto y Base: No son para mi tipo de piel. Si bien en la zona T funcionaba (igual hacía un poco de efecto rebote) me secó la piel de mala manera y me pasó lo mismo que con todas las bases de la marca, alergia. No los volvería a comprar.


Pupa, Mascara: Venía en la Pupa Doll que reseñé acá. La primera impresión antes de probarla fue que parecía seca, pero calculo que habrá sido por el tipo de cepillo. Me pareció excelente, el color era bien negro, dejaba las pestañas preciosas, arqueadas y largas, y no se corría.


Natura Coral Doce Labial: Creo que fue el primer labial mate y lo use hasta el hartazgo. El tono es precioso, bien coral, pero tiene un shimmer bastante grueso que se siente medio lija en los labios y eso no me gustó.


Como Quieres Que Te Quiera, Agenda: Como todos los años termino teniendo más de una agenda, y algunas no son perpetuas, éstas terminan siendo usadas como borrador. Y ese fue el destino de esta... la use para alemán y para hacer ejercicios. Particularmente no me gusta este formato de espiral cortado y tapa rara. Fuera de eso, la agenda tenía separadores por mes, índice, stickers y dos sobre para guardar cosas.


Todo moda, Block: Uno de los quichicientos anotadores. Me gustó bastante, es lindo el papel y sirve para hacer listas (mi deporte preferido jaja).

¿Qué opinan de estos productos?
Carol~

12 comentarios:

  1. Hola Carol..el Revlon, Baby Stick..tengo y no me gusto para nada..un de los peores productos que ya compre.
    El polvo de maybelline..amoooo..este uso siempre..un de mis preferidos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con los baby stick nos deberían haber devuelto la plata jajaj

      Borrar
  2. Hola Carol, nunca probe esos balm (?) o similar de Revlon.
    Vi buenas reseñas de esa línea de Maybelline pero no me las compraría porque tengo piel mixta y me imagine que resecaría las zonas normales. ¿Cuál fue el efecto rebote?
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! El efecto rebote es que te termina sacando más brillo y terminas como un espejo jajaja. Además las bases y polvos de maybelline me brotan mal, con granitos y con puntitos rojos como si fuera piel lastimada, un horror.
      Besos!

      Borrar
  3. Algunos lapices de revlon no pigmentan nada.... tengo uno naranja q me compré el año pasado en 2x1 y ni siquiera sirve para brillo de labios, xq además de no pigmentar no dura ni un segundo puesto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff pasa... yo esos los tiro o se los regalo a mamá que usa labial+gloss...

      Borrar
  4. Me paso exactamente lo mismo con todas las agendas que tuve jajaja aunque a la de este año si le estoy dando uso, pasa que empecé la facu y me es necesaria jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien, hay que usar para tener la excusa de comprar más jajajaj :P

      Borrar
  5. yo tambien soy mucho de hacer listas y reutilizar agendas!!!
    me parece muy practico

    ResponderBorrar
  6. yo también so adicta a las listas! jaja
    che esos sticks de Revlon son un bajón, no los conocía pero qué mal producto.
    quizá ya lo sepas, pero como el lunes postée plaquitas de BPS y comentaste que te gustaban, hay una promoción, todo al 50% termina mañana. Yo ya me encargué un par...ejem... doce

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso!
      Ando con miedo de comprar afuera por el tema de la aduana... es re complicado acá, y se pueden recibir solo dos paquetes por año :(
      Espero verlas todas en acción ;)
      Besos

      Borrar