Terminados v24 (empties)

Buenas a todos!

Antes de volver a estudiar, quería dejarles un terminados de mediado de mes. Vengo usando demasiadas cosas y muestras por lo que tengo unas cuantas cosas acumuladas para mostrar.

Son 8 productos, como es usual para no extender demasiado el post.

Adermicina, Emulsión: Muy buena crema, con vitamina A. Lo que más me gustó es que absorbe bastante rápido y no queda grasosa para nada. Fue un regalo, en caso de necesitar una crema tan hidratante podría llegar a comprarla.


Oliomio, Hidratante: Era una crema a base de aceite de oliva, made in Córdoba, que compré en Caminos y Sabores ¿2013? Es muy hidratante y tiene aroma a oliva. La consistencia es como la de una emulsión, lo cual suma puntos. Me resultó bastante buena.


Granada, Pétalos de rosa, Jazmín y Té verde, Limón y Menta: Unas de estas bombas eran efervescentes y las otras, supuestamente de burbujas. La fragancia de todas, me resultó exquisita, realmente para un baño relajante. Ambos tipos son efervescentes, pero las de burbujas no noté para nada que las hagan. Algo que me bajoneó un poco, es que después dejan la bañera manchada y la verdad, cero ganas de salir de un baño relajante para ponerme a limpiar... No creo volver a comprar, preferiría algo que sí haga burbujas y que no ensucien.



Nivea, Essencial Care: Es bastante acerado, deja los labios muy lindos, pero hacia la mitad del producto comenzó a aplastarse todo y no lo pude usar más. No volvería a comprarlo.


Lidherma, Caviar & Olive: Un serum de textura bastante buena. Lo use durante un buen tiempo antes del maquillaje (hasta que conseguí la crema de Dior) y no noté ningún cambio ni mejora. Fue un regalo, pero no lo compraría.


Murad, Spot & pigment: Es un producto para aclarar la piel en cuanto a puntos negros y manchas. La use solo dos veces porque se le siente bastante el olor a alcohol y es algo que no me gusta para la cara. No lo compraría.


Innisfree, Green Tea Pure Sleeping Pack: Esta muestra me la mandaron con uno de los pedidos de Rose Rose Shop. Es una marca que me encanta, y por lo general todos los productos me resultan buenos. En particular esta mascarilla no la pude hacer rendir tanto como para ver resultados, pero me dejó la piel muy suave y poro la mañana se notaba diferente, como más luminosa. Posiblemente compre el full size.


¿Coincidimos en alguno?
Carol~

8 comentarios:

  1. Ahhh que pena que las bombas manchan la bañera, parecia buenísimas!

    ResponderBorrar
  2. Es verdad que pena que manchen!! Yo amo la barrita de Nivea, tambien la de cereza pero esa para mi es la solucion!

    ResponderBorrar
  3. Me mataste con lo de las bombas! Yo pensaba comprar alguna pero salir de la bañera como una seda y ponerme a limpiar es un garrón.
    ¿Hay que limpiar o con enjuagar con agua ya está?
    El balsamo de Nivea lo hice Scrub para labios, quedó OK. Es cierto que es medio cera.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Limpiar. Queda esa película blanca tipo grasa o no-sé-que. Tengo que probar las de Míes a ver si manchan.
      Lo del scrub es genial, eso lo voy a hacer con los de rimmel que me parecieron el horror jaj
      beso!

      Borrar
  4. las bombas me suelen gustar aunque despues me resvala la bañera

    ResponderBorrar