Millanel Colors | Wild Diva & Dark

Hola hola!
Como pasaron el fin de semana?

Yo fui el sábado a la feria Caminos y Sabores. Es el tercer año que voy y me encanta, allí se pueden probar muchos productos regionales. Algunos están en venta en Capital, pero otros son más complicados de conseguir (y estos son los que me gustan más). Comí bastante y me llevé algunos quesos (brie y camembert) y dos licores de Comodoro Rivadavia (de amarena y frutos del bosque).

El resto del finde estuve en casa estudiando bastante o por lo menos intentándolo.

Hoy le toca review a un cuarteto de sombras que me gustó bastante para el día a día, y un delineador líquido bien negro.

Wild Diva pertenece a la línea Colors tus ojos. Son 4 sombras de textura ligera, para nada polvosas. Los tonos son: blanco, natural, taupe y azul. En total trae 2,8g y salen $39,99 ARS.


El blanco lo vengo usando como iluminador para el lagrimal y la zona inferior de la ceja. Mil puntos a favor por ser casi mate. El tono natural lo uso como base ya que coincide bastante con mi tono de piel, incluso neutraliza bastante los tonos y empareja la zona. El resto de los tonos los uso para armar un difuminado suave pero elaborado. Trae un aplicador doble pero es demasiado corto como para poder manejarlo cómodamente.


Long lasting eye colors en tono Dark, de la línea Colors tu rostro, es un delineador con la capacidad de ser usado también como sombra, ya que trae un esfumino para cortar la dureza del trazo. Trae 3ml y el precio es de $39,99 ARS.



Todavía me cuesta hacer un trazo prolijo y no quedar como un mapache. La punta tipo fibrón ayuda bastante a controlar eso. Seca más rápido que otros delineadores que probé, pero hay que retocar un poquito para que quede bien negro.


Luego de hacer las reviews, planeo armar un look para que vean como quedan los productos en conjunto.

Les dejo la página de Millanel por si les interesa ver sus productos:
Facebook: https://www.facebook.com/millaneloficial/
Twitter: https://twitter.com/millaneloficial
Website: http://www.millanel.com/

¿Les gustan?
Carol~

6 comentarios:

  1. Me encanta el delineador.. pero se pasa del presupuesto jajajaja
    unos productos geniales!
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/mis-imprescindibles-vol-ii.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojo que son pesos argentinos, son más o menos 4 dólares...
      Besos!

      Borrar
  2. Hola Caro! Me gustó el delineador, parece bueno el trazo y la idea del esfumino está buena.
    Beso!

    ResponderBorrar
  3. Hermosas las sombras!!!! Me hacen acordar mucho a un cuarteto que tuve hace siglos... creo que me las voy a encargar n_n
    Besos!!!!

    ResponderBorrar