Dior Skin | Nude Compact 020

Buenas!
Por un momento iba a decir "Buen miércoles" y me di cuenta que es jueves wiiiii.

Tengo muchas cosas que quiero mostrarles, con el tema del Project Pan terminé varias cosas y eso implicó comenzar nuevas. Mi alegría no puede ser mayor.


Uno de los estrenos de la temporada (? es obvio Dior, el polvo compacto de la línea DiorSkin, Nude Compact en el tono 020, con FPS 10 SPF - PA ++. Sigue más o menos la misma idea del ya terminado, pero este es un tono más claro y el packaging bastante diferente, si bien el formato es el mismo.



Trae la clásica funda de terciopelo pero esta vez con un bolsillito y una brocha bastante práctica para aplicar el polvo, además de la esponja que viene en el interior, con un lado con la misma textura de las esponjas de látex y el otro más "peludito" para dejar distintas texturas sobre la piel.


Esta vez la tapa es plateada, reflejando bastante la luz y el resto del envase es totalmente transparente. El espacio para la esponja ocupa la mitad, y el polvo la otra parte, que trae "NUDE" en bajorrelieve.


Respecto a la calidad, nada para acotar. El polvo es muy finito y se puede, desde aplicar una capa imperceptible, hasta dejar completamente matificada la piel. Pero, y el pero, no lo recomiendo para pieles oleosas. Not at all. Y menos si son porosas, porque cuando se pone brillosa la piel, resaltan bastante los poros. En la foto de abajo, apliqué bastante y lo dejé sin esparcir para que se note, sino se funde totalmente con la piel y no se iba a notar.


¿Qué les pareció?
Carol~

10 comentarios:

  1. Me resulta bastante tentador pero tengo los poros dilatados en la nariz y creo que va a ser medio botonazo este producto.
    ¿Lo recomendas para pieles normales?
    Me encantan las presentaciones de Dior, tengo pocas cosas pero son como tesoritos (lo digo con sonrisa de oreja a oreja jaja).
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para pieles normales si, es genial.
      Te entiendo totalmente :)
      Besos!

      Borrar
  2. Con los empaques nomas, ya te enamoras de las cosas de Dior! Y despues ni hablar de la calidad que tienen los productos! Disfrutalo mucho, un beso!

    ResponderBorrar
  3. que bajon que no sirva para pieles oleosas! con lo que sale deberia servir paraa todo (?) xD
    se ve hermoso, y ese packaging...... babaaaa
    pero bueno, tengo poros enormes. Gracias por el aviso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que el precio no esta para que sirva para todo, pensa que sino tampoco tendría sentido que tengan varias líneas de maquillaje... Creo que a mayor especialización del producto tiene más trabajo puesto.

      Borrar
  4. Coincido con Carlita, con ese precio deberìa ser milagro en polvo! Igual lo que me gusta de estos productos es el packaging!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El anterior que tuve, packaging similar, no sabes la cantidad de veces que fue al piso violentamente y jamás se rompió nada!

      Borrar
  5. Para pieles oleosas no sirve mucho ningun polvo... asi que... :)
    No lo compraría xq no soy fan de las bases ultimamente, y con los polvos que tengo de givenchy me alcanza hasta el 2082! Igual es hermoso, lo que esta bueno es que se puede llevar en la cartera!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojo que el stay matte me dio muy buenos resultados (tampoco milagros).
      Jajaja vamos juntas hasta el 2082 :)

      Borrar