Terminados v22 (empties)

Buenas! Qué tal estuvo el fin de semana?

Yo estuve por San Pedro descansando y estudiando. Necesitaba el cambio de ambiente de manera urgente. Pese a que fui con poco abrigo, porque acá en Capital la semana pasada fue caluroso, y que hizo bastante frío, estuvo lindo. Nota mental: Comprar camperas y buzos! Comí un montón y el hotel donde nos hospedamos (Marvic) fue excelente, desde la atención y la comida, hasta las habitaciones y el clima en general.

Acá están los terminados (de hace bastante).

Estee Lauder, Sensuous: Lo compré con descuento directamente en las oficinas de Estee Lauder y si bien mi primera impresión fue buena, después sentí que es perfume de señora mayor y anticuada. El aroma es lindo, pero a mi personalmente, me gustan los aromas más frescos. No lo volvería a comprar. Las notas son: jazmín, lirios en la variedad "Ghost Lily", magnolias, ylang-ylang, ámbar, mandarinas, maderas, pimienta negra y miel.


Givenchy, Very Irrésistible L'Intense: Una de las tantas muestras que tenía para terminar. Este perfume lo tengo en la wish list desde hace rato y usar este sobrecito no hizo más que aumentar mi deseo por tenerlo. Las notas son: ciruela, rosa, amizcle y patchoulí.


Dior, J'Adore: Un perfume que me enloquece. Tengo el más grande, una botellita de muestra pequeña y mil plumitas que ya use. Imagínense que más o menos cada vez que compraba algo de Dior me daban unas 8 jaja! Las Notas de Salida son magnolia, melón, durazno, pera, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son nardos, ciruela, violeta, orquídea, fresia, jazmín, lirio de los valles y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, cedro y zarzamora.


Vz, Amarillo, Naranja y Rojo: Hace rato que no los tengo más. Fueron unos de los primeros que compré cuando empezó el acopio de esmaltes. Nunca más. Estaban más caros que los Colorama, y el resultado es un horror. Al día ya estan gastados los bordes y con alguna que otra puntita gastada.



Maco, Anotador Gaturro: Otro del año del moño. Hace unos 4 años fui a una distribuidora y compré cuadernitos/blocks/agenditas/etc al por mayor. Literalmente. Ahora lucho para gastarlos (? Es tierno el personaje Gaturro pero desde que las tiras se volvieron copia de cosas ya existentes no le llevo el apunte. Volviendo, la calidad del papel y de la impresión es excelente. Lo use como borrador para cosas varias. No lo volvería a comprar, sí otros diseños, pero igual ahora la idea es empezar a bajar un poco el stock.



Magneto, Agenda Búhos: Fue regalo de mi mamá a fines del 2013 y la use bastantes durante el año pasado. Este tipo de agendas me resultan muy portables, pero necesito otro soporte porque muchas veces se quedan chicas, más aun si hago muchas listas to do. No la compraría de nuevo porque no me gusta repetir agendas.



L'Oréal, Je't aime: Me lo regalaron con la compra de productos de la marca. Me encantó la libretita, la use hasta el final.


Siempre limito estos posts a 8 productos para que no queden eternos, les gusta así o prefieren ver más cantidad de terminados por entrada?
Carol~

16 comentarios:

  1. Hola! amo los perfumes de Givenchy, y me encantan las muestras, de las veintyalgo que tenía, me quedó una jajaja me gusta para cuando tengo que salir todo el día de casa, y al final salgo con mi novio o algo así =D me encanta que hayas incluido los cuadernos en los terminados, yo no termino nunca ninguno casi jajaja simplemente compro más y más! besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tal cual, hasta este año, las guardaba en caso de vacaciones, pero ahora ya fue. Si viajo, compro en el duty free y ya! :P
      Te entiendo con los cuadernos, uso gracias a que tengo mucha matemática en la carrera, sino seguiría acumulando.
      Besos!

      Borrar
  2. ahh jadore..que perfume maravilloso..este si me encanta!! en verdad es un de los mejores de DIOR!

    ResponderBorrar
  3. Que mona la agenda de los búhos pero te entiendo a mi de ese tamaño se me quedan pequeñas. Así que llevo un cuadernito en el bolso para apuntar cosas que surjan y luego tengo una agenda grande para realmente llevar todo ordenado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, eso es lo que estuve haciendo. Ahora tengo una tamaño medio que me sirve bastante bien.
      Besitos!

      Borrar
  4. Vi tus fotos de comidas en tu instagram y todas me daban hambre jajajajaja los esmaltes esos son maliiisimos. Es riquisimo el jadore. Besos

    ResponderBorrar
  5. jamás terminé una agenda jajajajaja JAMAS! no sé qué es eso de terminar productos tampoco, perfumes menos, soy horrible TT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Media pila Amy (? yo vivía rotando, hasta que me di cuenta que este año vencen mil cosas, así q acá estoy, usando todo y dejando de lado mis Diores :P

      Borrar
  6. El givenchy lo tengo y lo amo! Lo estoy usando para diario dsd que se me terminó el kenzo ... es ideal para el invierno!
    Como vos, tengo varias muestritas de j´adore pero nunca los uso.... me quedo siempre con las muestras de perfume para cuando me voy de viaje asi no tengo que salir con una botella que se me pueda romper.... los guardo para italia!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo hacía eso, peeeeero, mejor aun es no llevar nada y verme obligada a pecar en el duty free muajaja!
      Besos :)

      Borrar
  7. Bien, veo que no soy la unica traumadita con productos de papelera, aguante nosotras nomas!! (?)
    No tenia NI IDEA que Estee Lauder tenía perfumes. El jadore es suuuuper rico. De givenchy tengo la crema corporal de la linea Very Irresistible que me regalaron con no se que compra, es muuuuuuuuuy dulce! je.
    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos varias!
      Igual, MEH, no tuve buenas experiencias con los de Estee. Con el resto sí.
      Besos!

      Borrar
  8. Tengo esa muestrita de J'Adore y me da mucha pena gastarla, la guardo en la cartera cuando salgo pero es tan perfecto que me da pena usarlo jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usala, mirá que yo guardé un par y ahora es como que se evaporó el alcohol o no sé que, que parecen estar vacías...
      Beso!

      Borrar