Project Pan 2015 [Update #2]

Hola a todos!

Fin de semana de estudio si los hay y habrá... Vine preparando este post de a poco y me costaba llegar a terminarlo. Hoy, con la finalización del Forever Compact de Dior, tanto que hinché en Instagram con él, no quiero dejar pasar la emoción y mostrarles lo que pude terminar y avanzar en Mayo con mi Project Pan 2015:

Eucerin, Tratamiento: Un poco de lo mismo que comenté con el shampoo de la misma línea. No vi cambios en absoluto. Este producto es para aplicar en las raíces, con el cabello mojado o seco, además de tenerlo cerrado durante meses, sufrió un accidente (básicamente se cayó y perdió casi todo) y eso me obligó a usarlo. Es lo mismo que la nada, no lo compraría de nuevo.
Estado inicial: 25%
Estado actual: 0%

Exel, Shampoo: Me lo regalaron en las Margaritas re vencido. Aclaro que no lo estoy usando para el pelo! Lo uso para lavar las truchi brochas y la esponja de baño cuando queda grasosa de las lociones sólidas.
Estado inicial: 40%
Estado actual: 0%

Granada, Jabón Pomelo y Sal Rosa: Meh, el de rosas me había gustado por la fragancia, e incluso sentí que hacía más espuma. A este no le sentí olor a pomelo ni tenía pedacitos de sal. Nota de color, en un momento mientras me bañaba sentí como un arañazo y era que en el medio del jabón había un pedacito de plástico.
Estado inicial: 40%
Estado actual: 0%

Natura, Exfoliante Granada: Sentimientos encontrados. Era para usarlo en la ducha, y así lo hice. Pero era un tanto líquido y sumado a que uno esta mojado, se lava al toque y no sentí que hiciera tanta exfoliación. Pero el aroma es exquisito y para usar más frecuentemente que otros exfoliantes, va bien.
Estado inicial: 25%
Estado actual: 0%

Nivea, Tonico Suave: Había colgado el uso y lo retomé estos días que estoy demasiado ocupada y no me hago tiempo
Estado inicial: 13%
Estado actual: 0%

Nivea, Gel Equilibrante: Lo use para remover el excedente de la crema demaquillante. Hubo un tiempo en el que usaba casi todo Nivea y al tiempo terminé con puntitos rojos en las mejillas que no se iban con nada. Como no iba a probar a ver cual de todos fue, directamente cambié de marca por algo más apto para pieles sensibles.
Estado inicial: 79%
Estado actual: 0%

Dior, Forever Compact 030: Complicado. Fue lo primero de la marca que tuve, incluso uno de mis primeros maquillajes high end (el primer polvo compacto). La calidad respecto de otros que había usado antes es superior, y otros detalles los creí excelentes hasta que empecé a incursionar más. Hoy en día puedo decir que no lo volvería a comprar más allá que como ya comenté, debido a mi ignorancia, me vendieron el tono 030 cuando en realidad soy un 010 o 020 (depende la época del año). No se lleva bien con pieles grasas porque no es matificador. Al cabo de unas horas, más o menos 4, comienzan a notarse los brillos y hacer un retoque implica que la piel quede acartonada. Fuera de eso, creo que para pieles secas o normales puede llegar a ser genial. La textura es muy fina y suave, además que la aplicación es muy fácil y rinde mucho.

Estee Lauder, Sheer Tawny: Lo amé. Tuvo un buen uso y no sé como, lo perdí extrañamente (no soy de perder cosas, es muy raro). Era un delineador de labios con efecto sheer, lo cual es genial porque le da un marco a los labios pero no deja esa definición rígida. Volvería a comprar.
Estado inicial: 60%
Estado actual: 0%

Givenchy, Bucolic Blossoms Eyeshadow Brown / Violet: / Green Un gran NO. Este cuarteto de sombras lo compré en septiembre de 2013 para una fiesta del trabajo y necesitaba colores primaverales ("necesitar" pfff...). La rosa ya hace rato que se me había terminado por ser el color más combinable con el resto. La violeta tuvo 2 repress, y la marrón fue la que más costó. El packaging es divino, viene con 3 aplicadores, la verdad es que es todo un chiche, pero la pigmentación un cero a la izquierda, además de que no dura nada y al par de horas ya el poco color había desaparecido. Es mi caso particular, hay que tener en cuenta que la duración del maquillaje también depende un poco del tipo de piel de cada uno, pero no volvería a comprar.
Estado inicial: 86% / 40% / 20%
Estado actual: 0% / 0% / 0%

MAC, Labial Intimate: Fue mi primer labial MAC, comprado directo en Estee Lauder. Con él conocí el aroma exquisito que tienen! No volvería a comprarlo (más allá de que creo que tampoco se sigue haciendo) porque es demasiado cremoso para mi gusto. El color me encantó y se gasta rápido por su fórmula.
Estado inicial: 20%
Estado actual: 0%

Natura, Corrector Rosado: Me gustó más que el corrector claro. Éste se adapta mejor a mi tipo de piel. Lo bueno es que la cobertura es genial y trae mucha cantidad. Algo que no me gustó tanto es que sentía un poco la piel acartonada. No volvería a comprar básicamente porque tengo un exceso de correctores.
Estado inicial: 41%
Estado actual: 0%

Pupa, Brown Butterfly, Highlighter: Tiza itself. Era un iluminador blanco con cierto subtono lila y bastante shimmer. Con poca cantidad alcanzaba para quedar como cartel de Las Vegas pero lo malo, muy malo es que era extremadamente polvoso entonces por poca cantidad que uno agarre, se pierde 3 veces más de producto.
Estado inicial: 95%
Estado actual: 0%

Rimmel, Base Wake me up: La compré por las reviews maravillas que leí. Digamos que estuve de acuerdo hasta la mitad del envase. La base tiene shimmer, es el tono más claro que resulta bastante más oscuro para mí, y no es apta para pieles mixtas. Sin aplicar polvo, al par de horas espejito espejito, y con polvo, un espejito acartonado. Lo último lo use mezclándola con bases más claras a ver si me resultaba mejor, pero no. No volvería a comprar.
Estado inicial: 37%
Estado actual: 0%

Y ahora los updates!

BKD, Soft Repair Serum
Estado inicial: 85%
Estado actual: 60%

Natura, Bergamota
Estado inicial: 60%
Estado actual: 40%

Nivea, Demaquillante Ojos
Estado inicial: 60%
Estado actual: 40%

L'Oréal, Gloss Sheer Framboise
Estado inicial: 25%
Estado actual: 20%

Maybelline, The Brightside Light Blue / Dark Green / Orange / Green / White / Brown / Yellow / Turquoise
Estado inicial: 90% / 60% / 90% / 85% / 50% / 65% / 90% / 75%
Estado actual: 60% / 40% / 50% / 70% / 25% / 30% / 80% / 50%

Pupa, Brown Clutch Gloss / Yellow Eyeshadow
Estado inicial: 65% / 50%
Estado actual: 30% / 30%

Pupa, Brown Clutch Eyeshadow Creme Gold / Beige / Pink / Green
Estado inicial: 90% / 90% / 90% / 90%
Estado actual: 70% / 70% / 50% / 70%

Pupa, Square Violet Eyeshadow Violet
Estado inicial: 95%
Estado actual: 85%

Pupa, Brown Butterfly Eyeshadow Brown / Beige / Vanilla
Estado inicial: 70% / 50% / 95%
Estado actual: 60% / 40% / 90%

Revlon, Lip Butter Creamsicle
Estado inicial: 75%
Estado actual: 50%

Natura, Body Splash Maracuya
Estado inicial: 38%
Estado actual: 35%

Revlon, Body Splash Jazmín
Estado inicial: 90%
Estado actual: 60%


Presentación
Update #1

Como verán, la parte superior (cremas) se termina más rápido que las sombras, y esperemos llegar a fin de año con todo terminado que incluso tengo más cosas para terminar y que no incluí acá jaja!
Carol~

22 comentarios:

  1. Qué grosa, estás terminando todo!!! te super felicito! =D buen finde! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Algunas cosas desde ya sospecho que no voy a poder terminar, encima estoy muy tentada con empezar cosas nuevas jaja es difícil!
      Besos

      Eliminar
  2. Que interesante iniciativa. A mi se me hace super complicado utilizar mis productos de uso persnal y terminarlos, es lo jodido de laburar desde tu casa (bueh, jodido... laburar.... tengo la suerte de tener mi "negocio" eso) y por ahora, estoy usando labiales en casa... Deberia hacerlo con las cremas aunque sea... Muy muy copado!!

    Beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, si estas en tu casa es una fiaca total maquillarse, pero con las cremas no tenes excusa :P
      Beso!

      Eliminar
  3. Te felicito! yo no puedo ni terminar el cafe con leche, de verdad! todo me dura añoos, tengo una bb cream que me duro un año y medio y era imposible terminarla. Voy a ponerme las pilas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste reír! Se me vive enfriando el café con leche, en serio! Soy un cuelgue.
      Después contá a ver que terminaste :)
      Besos

      Eliminar
  4. Te entiendo con lo de Dior, hace 1 sem me compré en el free shop una base con la intencion de usarla todos los dias y la chica del stand me recomendó " Capture Totale" y , la verdad, ahora que ya la usé 4 dias,parece una simple hidratante con color, mi piel la absorve a laa 2 horas (es como si ya no tuviese nada) sumado a que me hace brillar como loca esta claro que no es apta para mi piel mixta , SI va como piña para pieles secas obvio. Ahora trato de venderla por mercado libre y en Maquillarg, ya que salió su dinero, vamos a ver que resulta....beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente yo ya no escucho lo que me dicen las vendedoras, por lo general no tienen ni idea sobre los productos, o te quieren vender cualquier cosa.
      Te comento algo al margen que quizá te pueda llegar a resultar útil. Tengo la piel grasa y casi todo me saca brillos, por lo que usar todas las cremas que debería me resulta un espanto, lo que hago es ponerme bastante crema a la noche (por más que saque mil brillos) así se hidrata bien la piel y durante el día uso una capa finita de crema. Mejoró bastante el tema de los brillos, ya que muchas veces es una reacción de la piel para, creando oleosidad, humectar la piel. Entonces teniéndola bien hidratada, disminuye la producción de sebo.
      Beso!

      Eliminar
  5. Me encantan estas entradas y tus updates jeje Como usas las sombras! yo no me termino una en años!
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima justo las que elegí me tienen podrida, así que uso bastante y retoco cada vez que puedo :)
      Besos

      Eliminar
  6. Es complicado conseguir terminar determinadas cosas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Que geniaa! aparte que quedo re prolijo el post, aunque no es una novedad viniendo de vos :D.Te felicito por la constancia para terminar todo! varias deberiamos empezar de a poco jajaja.En mi caso lo que hago es ir rotando pero hace mucho que no termino maquillajes!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cyn! También roto bastante, hasta que me di cuenta que este año vencen muchas cosas y me da pena tirarlas...
      Beso!

      Eliminar
  8. Me encantó el post, Caro. Muy detallado y preciso.
    Ese gel de Nivea para pieles mixtas/grasas desde lejos me parece agresivo jaja... Nunca lo probé, si me compré el azul que es para normales y es un mehh. Pero va bien.
    Beso!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      No me termina de convencer la marca en sí, igualmente no lastima, todo lo contrario, apenas se sienten las partículas...
      Beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Hola...cuantos propductos que estas usando...
    yo use el gel de nivea..a mi me gustaba..ya el tonico ni tanto...
    ahhh Diorrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con el tiempo deberían haber menos progresos y más terminados! :)
      Si, Dior <3

      Eliminar
  10. Wow! cuántas cosas terminadas. Yo creo que nunca en mi vida terminé una sombra, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta mucho, pero tengo tanta desesperación por terminarlas para estrenar las de Dior que las uso todos los días!

      Eliminar
  11. Estoy teniendo tu ejemplo en mente y empecé mi propio pan project mental. Tengo varias cosas para terminar, en especial los esmaltes con glitter que no quiero que se me sequen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Muero por ver tus elegidos! Hace algún post, pleeeease.

      Eliminar