Terminados v21 (empties)

Holas tarolas!
Que tal pasaron el fin de semana largo? Por acá no me despegué de los libros y salí solamente el sábado a la mañana, lluvia por medio, para ir a la facu. Ni de casualidad pude ponerme al día, pero hice bastante y destrabé algunas cosas que me tenían complicada.

Vuelvo a contar, para las nuevas lectoras, que tengo muchos terminados acumulados, y para no hacer un post super extenso ni llenarlo de tags, los fui agrupando por categoría o marca. Hoy les cuento que me parecieron unas cremas/serum de Innisfree y 3 esmaltes de Sally Hansen.

Innisfree, The Green tea seed serum: Como su nombre lo indica es un serum, el tema de poder verificar resultados con estas muestras tan pequeñas es complicado, pero al menos sirve de filtro. El olor es inofensivo e incluso aplicando mucha cantidad, se absorbe rápido. Aun no probé un serum que diga "oh wow deme 20" así que no sé si lo compraría.


Innisfree, The mínimum soothing mask: Este producto es genial, es una máscara que parece una crema muy liviana, más bien una loción y no tiene olor. Esta orientado a pieles sensibles y como opinión personal, creo que resulta más en pieles secas. Podría llegar a comprarla eventualmente.


Innisfree, Eco science lotion, Eco science skin y Soybean energy essence: Los reseño los 3 juntos porque son un rotundo NO. Tienen un olor horrible y a loción de hombre. Imagínense la fragancia de after shave más apestosa in the world. El primero el tipo crema, los otros dos sérum. De más aclarar que no los compraría, incluso estos los tiré antes de terminarlos.



Tony Moly, Wrinkle Filler: Es un serum para atenuar las líneas de expresión del contorno de ojos. Lo use y noté una diferencia como si hubiera aplicado un primer, solo que a éste no se le sienten las siliconas.


Sally Hansen, Ink Splatter: El peor de los colores que uno puede usar en craquelado. Recuerdo cuando aun no tenía blog, que recién empezaban a salir a la venta, vi una chica en el colectivo con un cracked negro y primero pensé que horrible que ande con las uñas así de saltadas, y segundo, daba sensación de suciedad y desprolijidad. Luego observé bien y me di cuenta que era un efecto, pero la primera impresión fue bastante mala. No lo volvería a comprar.


Sally Hansen, Fuchsia Shock: Este safa, pero habiendo tenido craquelados de China Glaze prefiero estos segundos toda la vida, se nota la calidad y el efecto queda mucho más pequeño que con los SH.


Sally Hansen, Snow Blast: Este es más bonito pero sigue siendo un craquelado. Queda con una opacidad del estilo liquid paper. Aunque estoy tirando pálidas a estos esmaltes, conservo el plateado y dos de China Glaze que quedan preciosos si son aplicados con esponja.


¿Qué opinan de estos terminados?
Carol~

6 comentarios:

  1. Tengo un craquelado violeta ...y nunca lo uso..jejejjejejej loca no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Proba de aplicarlo con esponjita, queda mucho más lindo :)

      Borrar
  2. Uhhh me hiciste acordar que aun tengo un crackelado en mi haber! Es un pupa violeta que sinceramente queda muy lindo, pero debería terminarlo de una vez xq los crackelados ya no me gustan mas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usalo con esponjita. Un par de usos y te lo sacas de encima!

      Borrar
  3. Los craquelados los use tanto que me cansé. Los de Sally me acuerdo que llegaron mucho después de que salieran los nacionales, yo tenía varios de Tsu, el negro y el rosa eran los que más me gustaban, pero se secaron enseguida, la verdad no creo que vuelva a comprarlos porque ya no me gustan tanto como antes! Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue una moda que pasó. Los Tsu no los llegué a conocer.
      Beso!

      Borrar