Terminados v20 (empties)

Hola a todos!!

Estuve demasiado desaparecida, lo sé. La vuelta a la rutina fue complicada, la gripe, la facu y posteriores dolores de cabeza (reales y figurativos) me llevó bastante tiempo. Este año va a ser complicado y espero poder llegar a mis objetivos.

Como en algún post les habré contado, tengo una acumulación excesiva de terminados. Los fui agrupando por categorías y el de hoy consta de cremas y esmaltes.

The Face Shop, Cleansing Foam: Una de las tantas muestras que me enviaron de Roseroseshop. Es una mousse de limpieza, como la de Dior que ya reseñé y otras que probé. No le encontré el punto de ventaja sobre otras del mismo estilo, pero cabe aclarar que en general este tipo de productos para limpieza facial son los que mejor me resultan. Prefiero la mousse de Missha sobre esta.



Klorane, Acondicionador Mango: Ya perdí la cuenta de cuantos use. Vuelvo a comprar una y otra vez, y lo sigo comentando en los terminados porque el público cambia. El punto que sigo considerando negativo es que es demasiado líquido para ser un acondicionador. El resto es todo positivo: dura un montón, con lo cual queda amortizado el precio, deja el pelo muy suave, sin frizz pero no pesado y bastante brilloso. Claramente lo sigo comprando y me encanta.


Dove, Desodorante Clásico: Hace aproximadamente dos años este era el desodorante que usaba regularmente. Tiene el aroma clásico de Dove, mancha un poquito la ropa pero nada de otro mundo y lo más importante, no te abandona. Ahora uso el Clinical de Rexona y me resultó bastante mejor, por lo que no volvería a comprar el Dove.


Dove, Oil Care: Use dos enteritos. Me gusta bastante, deja el pelo increíblemente lindo, sin frizz, desenredado, brilloso. Digamos que si eventualmente dejara de conseguir el Klorane, usaría este.


Natura, Oleo Trifásico de Maracuyá: Me encanta, principalmente por el aroma. Es un oleo en tres fases que se usa luego de la ducha y se enjuaga. La piel queda muy poco aceitosa, casi no se nota, y luego del secado no se llega a percibir. Definitivamente volvería a comprar.


Impala, Azul Pavao y Polaina Fun: Los regalé hace un montón en negación a la marca. Hoy en día trato de comprar solo los que son colores "únicos". No me duran nada de nada y el tema del tolueno mucho no me cierra. No los volvería a comprar.


Esencia Vital, Fortalecedor Polen: Un desastre. La duración de cualquier esmaltado usando esta base no llega al día. Es igual o peor que la duración de los "jelly" que sacaron (Jade, Kunzita, Turquesa, etc.). Además el esmalte tiene como polvo que deja las uñas bastante rugosas. Lo tiré y claramente no lo compraría de nuevo.


Esencia Vital, Calcio Magnesio: La duración no fue tan mala como el anterior, pero aun así es un NO gigante. No volvería a comprar.


¿Probaron algo de todo esto?
Carol~

18 comentarios:

  1. Buen dia..el de klorene use mucho el shampoo de mango..para mi pelo fue bueno..pero despues el se acostumbro..
    Ya los esmaltes de impala...hay unos que son buenos..otros..horribles..muy liquidos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendría que probar de usar más tiempo el de Klorane... la crema me resulta bastante buena.
      Los impala, tal cual.

      Borrar
  2. Me pasa lo mismo que a vos con los impala.... negacion a la marca porque no me dio resultado. El azul pavao lo tengo.... rara vez lo uso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los únicos que me gustan son los que tienen efectos o glitter.

      Borrar
  3. De lo que nos enseñas solo he probado el desodorante de dove y tampoco lo he vuelto a comprar, besitos

    Tengo sorteo por si te apetece apuntarte.

    ResponderBorrar
  4. Siempre quise probar el acondicionador ese de dove a ver si algún día me decido. Que mal lo de las bases de EV, creo que salieron en la misma época que los otros que nombras algo en la formula fallo definitivamente.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta bueno... además no es taaan caro.
      Seguramente, igual ahora no me da comprar para ver si la cambiaron o no.
      Besos

      Borrar
  5. Buenass! de todos estos productos solo probe el desodorante y no me gusta para nada, uso de Dove pero en barra. Con respecto a Impala, nunca me compre uno pero solo lo haria si fueran re espectaculares. Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola, no probé nada de eso, salvo Impalas, pero en otros tonos, y la verdad me gustan a mi =D me tienta el Klorane, no probé nada de la marca aún! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay Impalas que me gustan bastante, pero es medio lotería...
      Klorane esta atenta porque algunas farmacias suelen cada tanto hacer algún descuento...
      Besos!

      Borrar
  7. Concuerdo con la base de EV. A mi me la regalaron, y sólo la uso con arenados por los grumos que tiene. Apenas se ponga fea (más) la descarto; me parece un producto malísimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No solo por los grumos, sino que el esmalte se me salta antes de llegar al día...

      Borrar
  8. A todas... o todas las que conozco les gusta esa crema de Klorane de mango... ahora quiero!!!
    Aparte me da curiosidad si tiene olor a mango jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah no sabía que tenía tan buena reputación.
      El olor es riquísimo!

      Borrar