Millanel Nail Colors | Quitaesmalte Express

Hola! Cómo están?

Yo me terminé de engripar gracias al bendito aire acondicionado y estuve varios días como trapo. Ahora solo me queda tos y ganas de dormir :)
Logré más o menos ordenar el make up y los esmaltes, pero me estoy quedando sin espacio. Por eso puse a la venta unos 60 esmaltes en la fan page del blog (http://www.facebook.com/BordeauxNouvelle/) y quizá suba algunos más que todavía no me convencen mucho. Ya me parece un exceso tener laaargos más de 600 y no quiero que se terminen secando.

Para terminar con la colaboración con Millanel, les quiero mostrar el último de los productos que me quedan sin reseñar de la marca. Es el Nail Colors Quitaesmalte Express.
Ya hace un tiempo que salió este formato innovador para sacar el esmalte y no compré de ninguna marca porque pensaba que luego de varias veces de usarlo iba a poner el dedo y lo iba a sacar peor con restos de colores, pero este me sorprendió.


Mi primer intento fue a todo o nada: glitters. No tenía una capa espesa, pero lo suficiente como para que cueste sacarlo con los métodos tradicionales. El pote tiene 30ml y el contenido es un material simil goma espuma bañado en quitaesmalte.


Al abrir el pote, salió un olor bastante fuerte al químico. Acá pienso que debería tener o algo que no se sienta tanto, o un perfumito. La idea es poner el dedo y frotar la uña contra el material.
Sinceramente, me impresionó lo bien que saca no solo el esmalte, sino los glitters, y sin pelear. Igualmente, recomiendo luego de usarlo, aplicar algún producto hidratante o con vitamina E porque reseca bastante.


Me gustó bastante, y aun habiéndolo usado varias veces, sigue como nuevo.

Les dejo la página de Millanel por si les interesa ver sus productos:
Facebook: https://www.facebook.com/millaneloficial/
Twitter: https://twitter.com/millaneloficial
Website: http://www.millanel.com/

¿Usan este formato para quitaesmalte?
Carol~

16 comentarios:

  1. Tengo uno de otra marca lo uso para cuando viajo. Pero ya al tiempo de uaarlo me deja los dedos pegajosos y a veces manchados y termino aacando con quita esmalte tradicional.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo del pegote lo noté un poco, veremos cuanto dura.
      Besos

      Borrar
  2. Nunca lo probé, en realidad nunca probé estos tipos de quitaesmaltes, pero cuando se me termine el mío habría que probar. El tema del olor.... creo que ya estoy acostumbrada a que todos te tumben, así que no me jode.
    Besoss Carol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si en algún momento queres uno que no tumbe, el rosa de SH.
      Besos!

      Borrar
  3. Hace unos años me traje de Miami uno asi de la marca CVS (un farmacity americano) y los glitters no me los sacaba, y eso que frotaba bastante jajajajaja Por eso dije nunca mas a estos artefactos.
    Pero este se ve prometedor, voy a probarlo! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los glitters los saca bien, veremos cuanto dura el producto en sí.
      Besos!

      Borrar
  4. A mi me gusto a medias. Si bien lo estrene con dos capas de amethyst y dos capas de frenzy y se la banco GENIAL, en dos pasadas tenias las uñas "desnudas" ya despues no pude volver a usarlo. La esponja se me desarmo integra y ya en vez de sacarme el esmale, me deja solo rastros de la esponja buuuuu!!!
    Pero se banco los glitters a full, bien ahi!
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tengo que ver cuanto dura. Ponele que lo habré usado unas 5 veces y por ahora viene bien.
      Beso!

      Borrar
  5. Yo tuve uno.... son ideales para glitters!!! Aunque a las pocas veces de usarlo te empiezan a manchar las uñas con el resto de esmalte que va quedando en la esponja. Asi que conclusion, estan buenos pero duran bastante poco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este lleva unos 5 usos, veremos cuanto más tira...
      Beso!

      Borrar
  6. me lo pusieron en el kit que retiré también y me gustó bastante! No saqué glitters pero si una mani que me había durado casi una semana con bastante topper encima y una base que adhiere bastante...lo sacó enseguida y como decís no me ensució todo el dedo ni toda a esponjita! Aunque si, lo del olor es a charlar, me pasó con todos los de este formato que pude probar, incluso con uno que decía "olor a durazno" de Studio 9. No sé qué duraznos comerán ellos pero eso no era durazno xD

    ResponderBorrar
  7. Sii, esta re bueno, es el mejor invento para sacar los glitters!!! Yo tuve de marca Studio 9 y tmb de L Oreal y funcinan de 10! Proba el de Studio 9 tiene olor más rico. Y si, es como vos decis, despues de sacarte todo el esmalte es mejor hidratar las uñas/manos porque reseca bastante.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De L'Oreal quiero probar. En Brasil había de Bourjois pero estaba bastante caro así que me quedé con las ganas...
      Besos!

      Borrar
  8. El hecho de que saqué tan bien los glitters ya le suma muuuuchos puntos.... lastima que tenga ese olor! Porque que reseque me lo banco, total siempre post quitaesmalte uso cremas y aceititos varios para rehidratar jejejej

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ya tenés incorporado el hecho de usar cremas después, genial porque no te cambia nada. Yo no uso nunca (soy un cuelgue) y me da fiaca verme obligada a hacerlo jajaj!

      Borrar