Terminados v19 (empties)

Buenas buenas!
Ya llegué a Brasil luego de los dos vuelos demorados un par de veces y adivinen que... estoy publicando con wifi desde un taxi!! Casi que tengo mejor señal que en mi casa. Beat that Personal!
Les dejo los terminados de hace mil años.

Maybelline Dream Bouncy Peach: En su momento compre este y el rosa. Me gustaba el efecto y la textura que dejaban en las mejillas, pero me resultaba sumamente complicada su aplicación. Este deja un tono durazno muy bonito. No los volvería a comprar.



Maybelline Stylish Smokes sombra negra: La había comprado porque no tenía sombra negra, lo que no me percaté es que es de las clásicas brillosas y yo quería una mate. Entre eso y que no soy de usar mucho negro en los ojos, se la regalé a Sra. Madre.



Maybelline, Fit me: El formato de la base me gusta, realmente controla bastante los brillos. Este es el color más claro que había y me resulta demasiado oscuro para mi piel. Pero lo realmente negativo, y me pasa con todas las bases de la marca, es que me broto toda, me lleno de granitos, así que la use un tiempo para contorno y luego la tiré.


Maybelline Lasting Lilac sombra: Una de las primeras sombras que compré cuando me metí en el mundo blogger. Más o menos me pasó lo mismo que con la anterior y la regalé.



Pupa labiales de cofre: Estos dos labiales vinieron en un cofre, que todavía tengo y sigue "usable". Uno es rojo, el otro terracota. No me convencieron mucho en cuanto a su terminación, habiendo tanta variedad en el mercado, prefiero los que salen de lo común.



Revlon Gentle Cuticle Remover: Removedor de cutículas SU-BLI-ME. Lo llegué a terminar todo y siendo sincera, me gustó más que el de Sally Hansen. Me dejaba las cutículas muy prolijas y suaves. Vi que ahora cambió la fórmula, debería probarlo.



Farmacity alcohol en aerosol: No lo llegué a terminar porque se venció. La idea de la compra fue para rociar un poco las sombras que no uso tan seguido y de alguna u otra manera higienizarlas un poco. Por otro lado, no me convence el tema de ponerle un producto externo a los maquillajes. Quizá lo vuelva a comprar eventualmente.


BasicCare esponja de algodón: Una porquería gigante. Me gustó que es suave y al ser tipo sobre, entraban los 4 dedos para sujetarla mejor. Lo malo muy malo es que no llegó a tener 20 días de uso y se llenó de hongo del negro, obviamente ni limpiarla, la tiré de una.


¿Coincidimos en alguno?
Carol~

15 comentarios:

  1. Jaja los de Personal merecen ir al infierno!!!! Te odio Personal !!!!

    Oohhh... cuticule removerrr !!! Tentación!!!

    Disfruta las vacas
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recién les acabo de mandar un mensaje porque me están cobrando $130 de más \o/
      El cuticle remover es la gloria!!
      Gracias :)
      Beso!

      Borrar
  2. Me gustaría probar el removedor de cutículas, nunca usé un producto para eso.
    besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Caro! que lindo Brasil! aprovecha ese descansito que te lo re mereces!.Me mato lo de la esponja que horror!.Y no sabia que venia asi el alcohol sera que yo uso el comun en un pulverizador y con eso desinfecto todo sombras, rubores, polvos.Te mando besotes!! y si te sirve de consuelo claro es peor en temas de internet XD

    ResponderBorrar
  4. El removedor de cuticulas es lo mas !!!!!!!! Y las sombras se ven re lindas :3
    Felices vacaciones! un beso grandote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy esperando que se me termine el de SH para volver a comprar este.
      Gracias!

      Borrar
  5. Tengo el Dream Bouncy rosa y lo amo!

    besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es re lindo, pero me costó horrores usarlo bien y poder aprovecharlo...
      Besos!

      Borrar
  6. disfruta tus vacaciones! porqué te pones a publicar en el taxi? bastaba con programar la entrada, jeje. Desconectá yaa!
    igual usaste 20 días una esponja de algodón O_O yo me muero!! meto esponjas, y todas las cosas del baño en el lavarropas 1 vez por semana a 60° , jaja, algunas no sobreviven al lavado, otras se achican (o derriten) pero estoy segura de eliminar bacterias!
    besitos
    :-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque el taxi tenía wifi y no es algo que se vea todos los días! Jajaja
      Ojo, no la use 20 días. La habré usado 5 veces, siempre lavándola después de cada uso y la última vez la vi toda podrida, al tacho de una.
      Besos!

      Borrar
  7. Tengo la esponja, me viene durando más de un mes y medio. Pero la verdad no volvería a comprarla. Es como que ni fu ni fa. No creo que sirva de algo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mi no sirve. Prefiero las redonditas tipo vegetal o algodón común.
      Gracias por pasar!

      Borrar
  8. Tengo la esponja, me viene durando más de un mes y medio. Pero la verdad no volvería a comprarla. Es como que ni fu ni fa. No creo que sirva de algo.

    ResponderBorrar