Elf Shimmer Eyeliner Pencils | Review

Hola hola!

Volví luego de mis cortas vacaciones en Brasil, fui una semana a Pipa, y ya estoy de nuevo sufriendo la gran ciudad. Más detalles les voy a contar en el post del haul que estoy preparando. Ayer me pasé toda la tarde sacando fotos de las compritas pero aun no terminé de editarlas.

Les quiero mostrar una adquisición reciente que hice sin ver reviews ni saber bien que onda el producto. Hace un tiempo descubrí una página de Facebook (link acá) de una chica que vende productos de Elf, Nyx, BH, EOS, etc. y al chusmear que tenía en stock veo que estaba cerca de mi trabajo y tenía precios menores que otras páginas. Con muy buena onda, Micaela me mostró todo lo que tenía y llevé varias cosas en unas 3 veces que fui a comprarle. 



Este set de 5 delineadores para ojos de Elf, "5 piece shimmer eyeliner pencils" me costó $125. Los colores son: negro, ocre, verde, rosa y gris. No son extremadamente largos, pero por ser de colores me parece más que suficiente.




La textura es suave, no son duros para aplicar y como su nombre lo indica son con terminación shimmer. En la tapa tienen un sacapuntas que me parece genial para no andar con uno encima, pero al mismo tiempo no me convence tanto porque la punta esta en constante contacto con el aire.


Los fui probando para el delineado superior sin primer ni sombra. Aguantó todo el día intacto y al pasar el dedo por la zona recién ahí salió producto.
Los tonos me parecen preciosos y súper usables, me vienen bárbaro cuando no tengo mucho tiempo para maquillarme y necesito un poco de color. Quizá el más alocado es el rosa, pero nada muy llamativo.


¿Qué les parecieron?
Carol~

10 comentarios:

  1. SE VEN SUPER LINDOS! LOS COLORES SON SUPER USABLES =)

    ResponderBorrar
  2. los colores son preciosos! nunca compré lápices para ojos de elf, pero sí lo delineadores en gel que los AMO! tengo en negro, violeta y marrón, mis colores más usados y la verdad los recomiendo con los ojos cerrados!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen dato! No uso tanto en gel, pero tengo 2 de Maybelline que me encantó la aplicación, voy a tener en cuenta estos que me decís :)

      Borrar
  3. Los colores son muy bonitos, yo creo que tengo uno morado de elf de hace años y el mismo formato, tendré que rescatarlo ;)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Adoro los delineadores! Estos son hermosos!

    ResponderBorrar
  5. Ayer los vi y me enamoré. Me gusta que tengan sacapuntas en tapa, eso sirve mucho! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son hermosos, los compré a ojos cerrados y no me arrepiento :)

      Borrar