Dior Palette 001 | Kingdom of Colors + Bonus

Hola a todos!

Antes de ir a lo concreto del post, les cuento que en el exámen me fue de 10, literalmente. No lo podía creer. Con eso cerró la etapa de finales hasta mayo.
El fin de semana viajo a Brasil, ya tengo mi wish list armada aunque tengo pocas esperanzas de encontrar cosas allá (voy a un lugar tranqui), y medio que con las compras de esta semana ya bajé un poco las ansias.

Desde la semana pasada que vengo stalkeando perfumerías preguntando si ya tenían la nueva colección de Dior a la venta, Kingdom of Colors. Como siempre, acá las cosas llegan tarde o no llegan, y después de la desilusión de fin de año, que entró una cosa sola de toda la colección, traté de mantener las expectativas bien bajas.


Hoy les presento a LA paleta de la colección de Primavera 2015, nombrada como la misma: Kingdom of Colors.


Esta de más aclarar que la hubiese llevado con los ojos cerrados, porque ya pasa por un tema de colección. Los colores no son de mis favoritos, pero tampoco para no usarlos.


Como casi todos los productos, viene con su clásica fundita de terciopelo con las iniciales grabada. A esta se le suma un bolsillito en la parte trasera donde se aloja una brocha para rubor plana de corte angular curvo. Si bien uso brochas, y casi nunca los aplicadores que vienen en las paletas, tengo buenas experiencias con los pincelitos para rubor de esta marca.


En las fotos que había visto, mentalmente dimensioné la paleta bastante más chica de lo que es. En la tapa tiene relieve con la trama Dior y es de color azul oscuro.


Al abrirla comienza el descontrol. De izquierda a derecha barriendo los colores:

Negro: Liner cremoso.
Verde: Sombra compacta casi iluminador con shimmer muy finito de todos los colores (casi me arriesgaría a decir holo).
Plateado: Sombra compacta.
Violeta: Sombra compacta con shimmer del mismo estilo de la verde, pero aun más pequeño y en menor cantidad.
Beige: Polvo compacto matificador.
Blanco: Iluminador para el rostro.
Rosa: Blush compacto.
Beige y Coral: Gloss.
Rojo: Labial.


Las brochitas que trae, todavía no probé su funcionalidad, pero se ven preciosas. La más larga tiene un extremo para delinear y el otro pincelito. De los cortitos, uno trae esponja de ambos extremos, el otro, pincel para los labios.


La cámara no daba para swatchear todo, porque los colores más claros no se distinguen. En orden: gloss y sombras violeta, verde y plateada.


El bonus del título corresponde a este regalito que me hicieron en la perfumería.


Es un llavero bastante grande, con un librito que cuenta la historia de la rosa y en el medallón la tiene en relieve, y en bajo relieve la marca.


Otro detalle de elegancia es la cintita gris que tiene atada. Me pareció increíble, por lo lindo del objeto (y me da lástima usarlo!) y porque llegan estas cosas acá, que siempre dan la sensación de primer mundo jaja!


El precio de la paleta es de $1000 ARS redonditos. La compré en Juleriaque de Florida y Córdoba, donde siempre tienen una atención excelente. Hay hasta 6 cuotas y tienen bastantes promociones con bancos.

¿Qué les pareció esta paleta?
Carol~

14 comentarios:

  1. OMG...OMG..lujoooooooooooooo
    Una paleta linda..con colores bellas...naaaa...eso si que es una buena compra!

    ResponderBorrar
  2. Guauuuu! Es divina!! Tenes algun dato de los componentes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, en el producto viene un librito con todo el listado. Si te interesa, mandame un mail (arriba a la derecha esta la dirección) y te paso las fotos.

      Borrar
  3. No es la marca que podría permitirme comprar y la verdad los colores no me atraen, se que la calidad es buenísima así que si pudiera invertir iría por otra paleta, con otros tonos... El llavero es precioso, me dejaste ingrigada con la historia de la rosa :(
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienen mejores paletas, desde ya. Yo llegué al punto de comprar por colección jajaj
      La historia figura en internet, no es nada de otro mundo, un poco de marketing.

      Borrar
  4. Me gusta, es bonita aunque es una marca algo...fuera de mi presupuesto jaja, besos guapa

    ResponderBorrar
  5. Es divina! ¿Sabes cómo se usa el delineador en crema/gel que traen las paletitas de Dior? Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se usa con pincel, de hecho esta paleta lo trae. Conviene por lo general que sea angular y duro para que sea más fácil hacer el trazo.
      Beso!

      Borrar
  6. Es divinísima, pero lo que mas me gustó es el gloss (raro en mi, los odio xD) y los pincelitos!! se los ve divinos!! Ando ultimamente en busca de brochitas y pinceles de varias formas y me encantó ♥

    ResponderBorrar