Dior Hair Mist Miss Dior | Kingdom of Colors

Buen viernes para todos!

Hoy comienzan mis vacaciones y estoy más que feliz. Brasil allá vamos!

Para terminar de mostrarles lo que compré de la colección de Dior, Kingdom of Colors Spring 2015 (por ahora!), tengo un objeto nada más y nada menos que de lujo. El concepto es para colección, por el simple gusto de tenerlo, o totalmente innecesario: es un perfume para el pelo. Aclaro esto, porque seguramente algunos pensarán que se puede usar cualquier otro perfume y aplicarlo sobre el pelo. Totalmente de acuerdo.


Es el nuevo Miss Dior Hair Mist, Parfum pour les cheveux. Es la última edición de la línea Miss Dior, la cual conserva la fragancia del perfume original pero es más liviana. Tiene notas de mandarina, jazmín y patchouli.


No estaba ni enterada de este lanzamiento y caí en la tentación cuando el vendedor de Rouge me comentó del producto, sentí que necesitaba tenerlo aunque sea por colección (algún día voy a tener una vitrina con frascos de perfumes!). Saqué esta foto de costadito para que se vea la trama en relieve de los laterales.


Tiene 30ml y esta $470 ARS en perfumerías Rouge.

¿Les gusta la fragancia Miss Dior?
Carol~

10 comentarios:

  1. Amo dior. Todo lo q tiene es bueno..
    Q genial del perfume para el pelo. Yo tengo uno de catálogo obvio q nada q ver.. pero ko uso cuando salgo.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. askjdabkjsdbas ES BELLISIMO ♥ también lo hubiese comprado por colección! de una!...y no es caro honestamente, pensé que saldría mas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajja es coqueto, yo quiero tener una vitrina con todo esto... pero gato y madre no compatibles :P

      Borrar
  3. Me parece que hace falta aclarar algo, no es lo mismo ponerse cualquier perfume en el pelo!!!!.. explico: cualquier producto que contenga alcohol va a resecar el pelo. Hay muchas cremas de peinar sin embargo que lo tienen y por eso conviene siempre fijarse antes y elegir aquellas que no (lamentablemente siempre son mas caras) .. con los perfumes pasa lo mismo con el agregado que un perfume para el cuerpo utilizado en el pelo tambien puede llegar a opacarlo segun sus propiedades.. Si este es como dice un shampoo especifico para el pelo debe ser poruqe no tiene alcohol y debe tener alguna otra propiedad..... a fijarse! saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si, lo del alcohol totalmente de acuerdo. Mi comentario fue más por el lado de que muchas no pueden comprarse un producto específico para perfumar el pelo, y de última usar perfume común (no sobre el cabello, sino en los lugares comunes que uno se perfuma) va a dejarte igual de perfumada. Saludos!

      Borrar
  4. Que sea para el pelo es el elemento diferenciador... este tambien lo podes usar en cualquier lado, obvio!
    Siempre me pongo el perfume de todos los días tambien en el pelo xq asi el aroma dura mas.... y nunca se me resecó x una rociadita de kenzo jajajaja
    Hermoso perfume!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh Kenzo <3
      Hasta ahora no usaba perfume en el pelo, este me enloqueció!
      Besos

      Borrar
  5. YO ESTOY OBSE CON ESTE PRODUCTO... NO, NO ES NECESARIO... SI, ES CARO.... PERO ESTOY OBSE, ES TODO LINDO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es caro, pero esta como el resto de los perfumes, si te podes dar el gusto, adelante! :)

      Borrar