Kiehl's Experiencia | Review

Buen viernes! Cómo están?

Se acuerdan de aquel post en el que me quejaba del manejo en el país con respecto a las muestras? Si no se acuerdan les hago un pequeño resumen y les dejó el link acá.

Época de lanzamientos de productos nuevos, y mi cara se estaba cayendo a pedazos. Fue cuando más contraste tuve entre la zona T y las mejillas. Pasé por un par de perfumerías de cadena o stands específicos de marca X.

Lo ocurrido en todos los lugares que había ido, básicamente fue: Pregunté por crema X de marca Y (por lo general productos nuevos), me dijeron que JUSTO era para mi piel y mil beneficios más (casi que me hacía la comida también). A todo esto, le pregunto si tiene muestra, y me prueba el producto en la mano. Le repito el tema de la muestra y casi ofendida me dice "no, muestras no tenemos, en la mano es lo mismo". Primero, nunca me gustó pedir muestras por el tema de "ay quiero cosas gratis", no soy así, PERO me llevé bastantes chascos con cremas bastante caras y sinceramente no me da gastar entre $300 y $1000 en algo que NO SÉ como me va a resultar. Segundo, ¿probar en la cara es lo mismo que probar en la mano? ¿me estas diciendo que es la misma piel? Okei... y pensar que cuando las perfumerías buscan empleados ponen como requisito tener conocimientos en el rubro.
No soy maquilladora ni cosmetóloga, ni mucho menos. Pero vamos, es algo básico. Además con el tema del blog, de leer de gente que sí sabe, uno aprende.

Ante mi desconformidad, las vendedoras con mala cara me decían que no tenían muestras de ningún producto (cuando se sabe que no es así). He visto a una empleada de una prestigiosa perfumería irse a la casa con una cajita llena de muestras random. E incluso cuando uno va a eventos sí te regalan muestras.


Bueno, después de mi queja en mi anterior post, muuuuchas dejaron comentarios que vaya a Kiehl's. Local que me llamó siempre la atención pero por una cosa u otra no entraba. No tenía ganas de conocer una marca, que seguro no me iban a dar muestras y tener que tirar algunos billetes. Pero al ver las opiniones positivas y el comentario de que sí dan muestras, me llevó a pasar por el local del Alto Palermo.

Allí me atendió Ana, muy simpática y buena onda. Le comenté como era mi piel, las cremas que había probado, etc. Y me dio dos muestras (tienen potecitos vacíos y los cargan con el producto que te dan a probar), de los siguientes productos que voy a reseñar a continuación.


 Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque

Es una máscara para nada aceitosa, todo lo contrario, de color gris claro con un olor muy tenue supongo que a arcilla.
No tengo mucha experiencia en el uso de mascarillas de arcilla o similares (solo cuando era una pequeña traviesa y se las usaba a Sra. Madre). Pero esta me pareció genial, el costo no me parece elevado siendo que trae 124g y rinde bastante.
Es un must, es un "Sí, volvería a comprarla" y no tengo contras en mi opinión que me lleven a buscar otra marca. La idea es utilizarla un máximo de 2 veces por semana, dejándola actuar 10 minutos y luego enguajando con agua. Al rato que la aplican, comienza a secar y se siente la cara un poquito tirante (si se ríen se cuartea xD).







Luego de sacarla (los primeros usos pueden dejar la cara un poquito rosada), la piel queda suave, se nota diferente, limpia y más iluminada, y con cero oleosidad.

Como segundo ingrediente tiene Kaolin (caolín), el primero es agua. Y muchos otros que les dejo la foto por si les interesa:


Eventualmente con el uso, se va a equilibrar un poco la piel y por lo menos en la mía, noté menos producción de grasa.

 Sodium PCA "OIL-FREE" Mosturizer

 Esta es la crema Oil Free (sin aceites) para utilizar día y noche. Digamos que es un pote gigante que dura un monton, además yo pongo lo mínimo indispensable a la mañana y a la noche cargo un poco más.

La textura es bien de crema, pero con sensación acuosa. Completamente diferente a esas cremas que dejan la piel brillante (espejito espejito) y que si te maquillás encima quedas como una mousse del gusto que más les apetezca con granizado de polvo compacto. Al ratito de aplicada se absorve casi del todo, queda una sensación tersa y no genera más brillo del que comúnmente genera mi piel.

Destaco que SIEMPRE me maquillo: crema + base (o bb cream) + corrector + polvo compacto, y de ahí para adelante. Por lo que no sé si usando la crema sola se noten los brillos o no.






Esto lo compre hace unos cuantos meses, no recuerdo exacto cuanto me salió pero llamé a Kiehl's para preguntar los precios actuales y les comento lo siguiente:

Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque: Esta a $295, actualmente no hay stock. Me informaron que a fin de mes llega.
Sodium PCA "OIL-FREE" Mosturizer: Esta discontinuada.

Pueden encontrar los locales de Kiehl's en Argentina en el Alto Palermo y en Palermo Soho. La atención es excelente, y da gusto estar ahí.

Los productos fueron adquiridos con mi dinero y este post es mi opinión personal.

¿Probaron algo de Kiehl's? ¿Qué productos, qué les pareció?
Carol~

24 comentarios:

  1. Primero, qué bronca que algunas empleadas, se guarden las muestras que son para los clientes...marcas de tales precios, aunque sea, deberían poner muestras a la venta, como me dijeron que hacen otras marcas, para que una no se clave con un producto que no le funciona... Justo hace unas horas, estuve averiguando si Khiel´s envía a Rosario, porque muero por probar algo, tus reseñas me vienen bien! besos y buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tal cual. Incluso pagándolas. Porque no es lo mismo que pagues no sé, $10 en un potecito, y no $1600 y después uses el frasco de pisapapeles xD

      Borrar
  2. La crema me hace ojitos. Tiene fps? Gracias. Buen post :)

    ResponderBorrar
  3. Muy buen post amiga!!!! yo pase a kiehls a pedir muestra del serum midnight recovery y me atendieron super bien! por ahora no lo voy a comprar porque esta carito pero te debe durar hasta el ultimo dia de vencimiento porque trae un monton! pense que todos sus productso rondaban los 500 pesos pero por lo visto no! a tener en cuenta! besoos!

    Naty de Pardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo de los precios, pero no. QUiero probar ese serum!
      Besos

      Borrar
  4. Kiehl's es una marca que adoro y que me ha aportado muchísima confianza desde que la conocí. Su política de muestras es impecable, y puede decirse que, prácticamente todos los productos de la marca funcionan, y eso es totalmente loable. El Rare Earth es una maravilla, he probado muestras y limpia la piel espectacularmente, aunque para mi, el santo grial de Kiehl's es el Midnight Recovery. No hay absolutamente nada como ése producto...

    Ro.

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  5. Ahhhhh me encanto este post!
    odio mucho que las marcas no den muestras, o sea es "marketing basico" jajaj. En fin, por suerte hay marcas como Kielh's que, claramente, hacen las cosas bien. Yo lei un monton de sus productos y de los que nos contas hoy, pero todavia no los fui a visitar xD. Tengo que suplir esa falta ya! Una lastima que justo esa crema esté discontinuada :( ... pero al menos la mascara sigue estando jej.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es una lástima, espero que la traigan de nuevo.
      Besos!

      Borrar
  6. Ohhhhhhh fue casi un post orgásmico, que te atiendan bien y encima que te den muestras es algo prácticamente extinto, sumémosle el plus de que los productos sean buenos y no excesivamente caros! gracias a dios aun quedan lugares asi! detesto a las vendedoras caraculicas y malhumoradas que todos sabemos que se quedan con las muestras, BITCHES!
    Besototesssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja! Tal cual, deberían ser más como Kiehl's :)
      Besotes!

      Borrar
  7. Hola!
    Por empezar..a todas nos pasa que nos atienden super mal en donde vamos..no se que pasa con las vendedoras, pero hasta parece que nos atienden de favor..Yo por lo gral cuando me atienden asi no compro nada y me voy..y si tengo un dia poco amable hasta me animo a decirle algo y todo (admito q no pasa muy seguido pero pasa!)
    Con respecto a Kiehl's siempre quise probar sus productos..y gracias a tu post me acabo de enterar que tienen local en el Alto Palermo =P No sabia!! Voy a ir!!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi lo que me pasa con las vendedoras muchas veces es que no estan ni enteradas de los productos y lanzamientos y te discuten como si tuvieran razón absoluta...
      Date una vuelta, vas a ver que son re buena onda.
      Besos

      Borrar
  8. Es algo universal el maltrato a los clientes entonces, no entiendo porque cuesta tanto el bendito tema de las muestras o probadores. En fin, que bueno que hayas encontrado un lado donde se ponen un poco en la piel del cliente por así decirlo

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uh... yo pensé que predominaba acá porque Argentina! :(

      Borrar
  9. no probé nada todavía pero me tentó varias veces! Estoy con una marca nueva ahora y viendo algunos resultados...lo mio ya es una piel alérgica así que le tengo miedo a todo jajaja pero me copa que haya muestras así no te comés el chasco! Encima como decís, no es que salen 2 pesos, justamente todo lo contrario y no está bueno que si no funciona por ahí seguis pagandola en la tarjeta para tenerla en un cajón y esas cosas...así que bien por ellos! y por vos, obvio que encima resulta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino... yo tengo el brote fácil :P
      De última vas, pedís una muestra y te fijás que onda.
      Besos!

      Borrar
  10. Amooooooooo Kiehl's porque los productos son excelentes, la atencion es buenisima y su politica de muestras es unica en Argentina. Si no fuera por eso, nunca hubiera llegado a conocer los dos productos que nunca cambian en mi rutina de noche: el midnight recovery concentrate y el clearly corrective dark spot solution. Te recomiendo pedir muestras y probarlos y tambien tengo reseñas de ambos en el blog!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a buscarlos en tu blog a ver que onda! Pueden ser las próximas cremas que compre :)

      Borrar
  11. Me interesa mucho el primer producto, ya que mi cutis cambio en el ultimo tiempo por problemas hormonales y tengo la zona T super grasa, cosa que antes no me pasaba. Las mascaras arcillosas son ideales para pieles grasas y mixtas!
    Me gusta el midnight recovery de kihels, pero le tengo un poco de miedo porque sus productos me dieron alergia en varias oportunidades.. por suerte fueron muestras, por lo que no me quede con un producto sin poder usar
    Saludos!
    http://makeupmd.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se nota el cambio, y eso que recomiendan usarla 1 o 2 veces por semana y hay veces que la uso solo cada 15 días...
      Ah, no sabía lo de la alergia, bueno por suerte eran muestras!

      Borrar
  12. Odio odiar ir a Capital cuando de Kiehl's se trata. Muero x ir a esw local peeeero... Capital me pesa!

    Potenciaste mis ganas c este post !!!
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés que juntar varios locales diferentes y hacer tour :P

      Borrar