Dior Rituel Hydratation Jeunesse | Review

Hola hermosas! Cómo están?

Aprovecho un tiempito libre para hacer un post rápido ya que ando bastante desaparecida.
Hay bastante laburo, el proyecto de remodelación en mi casa me esta llevando bastante tiempo (del que no tengo), estoy terminando las sesiones de kinesiología y encima tengo todos los parciales juntos en la facu y luego los finales. Además, tengo inglés en el trabajo.

A todo esto le sumamos el exceso de horas que viajo por día, en el cual lo más que puedo hacer es un curso MOOC de redacción en inglés y otro de Psicología, y dejar tiempo libre para familia, novio y amigos.
Estos días el blog difícilmente pudo entrar en la ecuación, aunque estuve subiendo fotos a instagram de posts viejos. Por todo esto, que no pude terminar de sacar fotos de los regalitos por mi cumple.

En este post venía con la idea de publicar algo de lo más viejito que tengo dando vueltas. Pero, una de las cosas que me compré de puro impulso, lo admito. Fue este ¿set? de Dior: Rituel Hydratation Jeunesse ($786) que salía lo mismo que la crema sola y bueh, DIOR.


Tiene un neceser en cuero blanco, diviiiiino pero guarda con mancharlo o ponerlo en cualquier lado porque calculo que puede terminar muy mal. Es como me dijo la vendedora, es para llenarlo de cremas y dejarlo en la mesita de luz.




Y trae:
- Hydra Life Creme Sorbet Pro-Jeunesse (Peaux Normales a Mixtes) Pro-Youth Sorbet Creme (Normal to combination Skin) x 50ml






La crema para rostro tiene una leve fragancia típica de las cremas de Dior, floral. Es bien liviana y luego de unos segundos de aplicada, desaparece la sensación de cara encremada.
No genera oleosidad y rinde bastante. Además viene con una espatulita para no meter los dedos en el producto y contaminarlo.
  
Hace poco más de un mes que lo vengo usando, alternando entre la crema y el serum.

Les dejo un pantallazo de lo que era mi piel: piel mixta, la típica zona T grasa, poros visibles, y las mejillas secas como una lija. Además, en los últimos meses apareció un poco de rosácea y puntitos rojos como si fueran granitos lastimados. THE horror.

Para fines de Agosto, junto con la presentación de los nuevos productos de Dior, me invitaron de Juleriaque para hacer un tratamiento en cabina. Diez cremas diez pusieron sobre mi cara, entre exfoliante, mousse de limpieza, hidratante, disminuidor de poros y demás.


- Hydra Life Creme Sorbet Yeux Pro-Jeunesse Pro-Youth Sorbet Eye Creme x 7ml



Lo que me pasa SIEMPRE cuando me maquillan es que a las 2 horas como mucho soy un espejito de grasa, así de asqueroso es el asunto. Pero fuera de esto, la piel se notaba sutilmente diferente.
  
La crema para el contorno de ojos tiene las mismas características de la anterior.

Ahora noto más equilibrio entre los distintos sectores de mi piel. La rojez sigue, pero ya no tengo tan lija las mejillas. De hecho se notan suaves al tacto *se toca las mejillas*.


- Capture Totale One Esential, Regenerateur Cellulaire Intense Skin Boosting Super Serum x 7ml


El sérum tiene textura tipo gel líquido y se absorbe aún más rápido que las cremas. Lógico.

Con el Sérum no noté tanta diferencia, sí con las cremas (rostro - contorno de ojos).

Ojo que además de usar estos productos, exfolio la piel, me saco SIEMPRE el maquillaje a la noche y cuando me baño uso una mousse de limpieza. Todo ayuda.

 

Dejé de lado otras cremas que si bien me parecían buenas no me dieron un resultado tan notorio y definitivamente pienso mantener estos productos en mi rutina. El serum podría excluirlo, pero las cremas no, las estoy amando mucho.

De hecho, desde cuando hice el post Mi Rutina Facial, cambié muchos productos, descubrí que otros estaban haciendo desastres en mi piel, y otros simplemente se terminaron y fueron reemplazados.

Estaba pensando en hacer un upgrade de ese post y mostrarles lo que uso ahora, que les parece?
Carol~

18 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que la crema trea 50 ml, y los otros dos productos de 7, no me parece una locura el precio (comparado con otras cremas claro). Tengo el mismo tipo de piel que la tuya parece, así que me encantaría que actualices el post de la rutina! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si. Incluso las de Lancome estan bastante más caras... Genial, ya lo estoy armando!
      Besos

      Borrar
  2. Me encantó este set! Me parece que es un muy buen precio por todo lo que trae + el neceser divino! Me encanta que el serum tenga ese sistema de bombita o no se como se llama! jaja
    Definitivamente una buena compra!
    Besotes!
    Lu

    ResponderBorrar
  3. Divino todo! Amé el estuche blanco!
    No hagas un upgrade del post, hace un nuevo post con tu rutina actual!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto! Voy a armar uno nuevo, incluso me parece que lo divido en noche y día ;)

      Borrar
  4. Tengo la piel exactamente como vos, nariz grasa, mejillas secas y como si fuera poco a veces rojeces, la verdad esto me vendría como anillo al dedo, voy a averiguar si aca están estos productos! Dior es Dior vale la pena!
    ahhhhh el estuche divino
    Besototessssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó! Probalo que vas a notar diferencia. Besos!!

      Borrar
  5. Hola Carol!
    Muy bueno el kit, ese neceser blanco es divino pero un peligro total. Yo tengo exactamente así la piel, pero cero constancia con las cremas y eso.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imaginate que pones un delineador negro cerca, me muero! El año pasado tenía cero constancia hasta que empecé a notar muchas marquitas y bue, me fui acostumbrando.
      Besos!

      Borrar
  6. Qué bien esta este set, me ha gustado sobre todo la crema y su textura. A mí tampoco me parece excesivamente caro. un beso!

    ResponderBorrar
  7. Nada de compra compulsiva, fue completamente justificada esa compra! Los productos son geniales y ademas el neceser es divino! Me encanto!

    Beso!

    Mariana

    ResponderBorrar
  8. yo tengo que probar una que sea muy ligera y todo agua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comparada a otras cremas que probé es bastante ligera. Pero quizá un sérum te venga aun mejor.

      Borrar
  9. Que lindo! Lastima que ya agote la cuota de este mes :s
    Tendre que esperar a noviembre
    http://makeupmd.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, pensa que puede ser un lindo auto regalito de Navidad ;)

      Borrar