Dior Diorskin Nude BB Cream 001 | Review

Hola chicas! Como viene la semana?

Por acá, haciendo malabares con los exámenes de la facu, nada fuera de lo normal :P

Como siempre me cuelgo, aprovechando que esta fresquito el post del haul, voy a ir haciendo la review de los productos que me fueron diciendo en los comentarios.

El primero, corresponde a un producto de maquillaje que vengo usando hace más de dos años, siempre alternando algunos meses con otra marca para ver "que onda".

Es la BB Cream de Dior de la línea Diorskin Nude, en el tono más claro que es el 001. Si mal no recuerdo, en el país hay 3 tonos (no sé si afuera habrá más).

Estas primeras fotos son con flash y cámara copada, las últimas que se ven rosadas, son con luz natural y no tan buena definición. Cuando la compré me parecía demasiado clara para mi piel, pero al ser BB Cream, no es super cubritiva y se acomoda al tono. Después llegó el invierno y la piel me quedó justito del mismo color, así que genial.

Mi piel es mixta en el rostro, y con otras BBs que he probado, me pasó de terminar brillosa como para lustrar un piso. Si bien la de Dior es genérica, y con esto me refiero a que es para todo tipo de piel, y no una en particular, no aumenta los brillos, y hasta los mantiene en niveles mínimos. Testeada en verano, invierno, con sol, con lluvia, etc.




Mi manera de aplicarla es: crema o serum en contacto con la piel, luego aplico la BB Cream con brocha y la fundo con la beauty blender, y por último aplico polvo compacto, muy poco.
A veces uso el matificante, otras no. Podría decirles que con el polvo común, tuve mejores resultados respecto de los brillos. Viene en formato pump airless, lo cual es LA mega gloria para medir la cantidad que se usa y que no se contamine el producto. La recomiendo totalmente, para todo tipo de piel. Yo no terminé la primera, y ya tengo otra de back up.





Esta foto, fue adrede, ya que venía swatcheando labiales y me pareció interesante para mostrar como cubre rojeces.

¿Qué les pareció? ¿La probarían?
Carol~

10 comentarios:

  1. Hola, soy Ñoña y nunca probé una bb cream.
    Y... no sé aplicarme bases líquidas/cremosas. Sólo uso polvos cual vieja de 74 años.
    Gracias...

    Jajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooo, los polvos te tapan los poros!
      Aplicarla es fácil, con los dedos, o con esponja, o con brocha. :)

      Borrar
  2. La necesito!! qué bueno que la reseñaste! hay productos en los que no me parece necesario gastar tanto, pero otros en que sí. Este es un caso, ni bien pueda... muejeje besos!!

    ResponderBorrar
  3. no la probaría, me hundiría en ella literalmente jajajajajaaaa, me daría un baño de BB, que buena pinta tiene por dior! lo malo es que aca en uruguay debe salir un huevo y la mitad del otro!
    Besototessssssssssss

    ResponderBorrar
  4. Se ve preciosa! Ahora estoy probando varias bb cream para ver cual se adapta a mi piel, pero tenes que saber que me tentaste y mal!! jaja
    Besos =)

    ResponderBorrar