Terminados v13 (empties)

Hola hermosas! Cómo empezaron la semana?

Por acá más tranquila con la facu, pero otro tanto de cosas para hacer.

Como siempre para fin de mes, subo algunos terminados. Hoy hay de todo menos esmaltes:

Dermaglós Gel Refrescante: Este producto es un gel refrescante post solar. Yo tengo la piel muy blanca y basta un rato bajo el sol en verano para quedar roja como una pizza de cancha. Las últimas vacaciones, con el precioso sol de Misiones requirieron mucho trabajo para evitar quemarme. Por eso además de protección solar, luego de cada exposición prolongada al sol me untaba con este gel para evitar cualquier tipo de problema. Además de la sensación de frescura que tiene, hidrata mucho la piel y hasta puede salvar de pelarse. Definitivamente lo volvería a comprar.



Nivea Bajo la Ducha: Primero terminé la versión original que me gustó más que esta. La terminada ahora, es para pieles secas y por eso tiene aceite de almendras. Si tengo que elegir una, me quedo con la clásica. Esta deja cierta sensación rara, que si bien no llega a ser oleosa podría considerarse medio acerada. No la volvería a comprar, porque me resultó "meh" frente a la otra.


Palmolive Jabón Líquido Lavanda: Este jabón líquido tiene un aroma precioso. Sobre todo, perdura un buen rato. La duración del producto me resulta bastante buena, y tiene una gran ventaja frente a los jabones tradicionales porque no deja esa capa de ¿grasa? en la superficie sobre la que cae.


Esencia Vital Quitaesmalte: Fue el primer quitaesmalte de la marca que compré por leer reviews. Antes venía usando el de Sally Hansen que dejé de usar por leer que tenía acetona.
No me gustó, a veces luego de utilizarlo siento cierto dolor raro sobre la uña y me las secó bastante, las tengo más quebradizas que antes. Encima como cuando me embalo con algo no me para nadie, compré otro de estos y ahora estoy casi desesperada por terminarlo para volver al de Sally Hansen que pese a la acetona, me dio resultados mil veces mejores.


Miss Dior Blooming Bouquet: Tenía una colección de muestras gracias a mis compritas. Es de los florales con notas altas de mandarina siciliana. Simplemente, este perfume me encantó y tuvo el honor de entrar en la wish list.


Natura Perfume Humor: Si mal no recuerdo es un perfume cítrico, me gustó bastante pero no siento que dure tanto en mi piel. Entre las fragancias de Natura, prefiero Frescor, o las aguas, que si bien no se sienten luego de algunas horas, me resultan más livianas y frescas.


Rimmel Silky Loose: No me canso de recomendar este polvo volátil. Si en algún momento necesitan alguno de gama drugstore, no duden en comprarlo. El mío era el "tono" transparente (realmente lo era). Agregaba horas de duración al maquillaje sin dejar la piel acartonada ni acumularse en pliegues. Si estaba fuera de casa usaba el aplicador que venía en el envase, pero recomiendo siempre usar brocha. Definitivamente lo volvería a comprar.


Givenchy, Very Irresistible: Me encanta la fragancia, pero siento que no me dura nada.


Urban Velvet Corrector: Pueden ver la review de este producto acá. Además de considerarlo de mala calidad, era aceitoso, para nada cubritivo. No duraba nada, se quebraba y acumulaba en los pliegues. La combinación calor y/o humedad con este producto es desastrosa, y si encima tienen piel grasa vayan prensando en comprar alguno de otra marca. Un tema tangencial, es que desde hace tiempo noté un incremento en los precios de esta marca que no acompañan a la calidad. Creo que un corrector de Maybelline o similar, puede salir más barato y va a ser siempre mejor que este.



¿Coincidimos en alguno?
Carol~

32 comentarios:

  1. Si, el perfume de Dior es lo mas rico que probe, ni bien pueda juntar algo de plata me encantaria tenerlo! es riquisimo!

    ResponderBorrar
  2. Que es bkn cuando se terminan algunos productos, es como cumplir un ciclo jejejej, es que algunos duran una eternidad. He tenido muchas ganas de probar la crema de nivea bajo la ducha, pero al final nunca la compro, ahora con tu revisión creo que la añadiré a la cesta cuando vaya a la farmacia otra vez, un beso !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, además le dan lugar a los productos nuevos para probar.
      Besos!

      Borrar
  3. Hola! Coincidimos en dos! Amos la línea palmolive Aromaterapia mi prefe obvio es el que tiene Ginger. Ahora lo alterno con el lux nuevo de Té verde con Verbena porque me encanta la verbena!
    El polvo volátil de Rimmel lo amo. Lo compré allá por mis 23 junto con mi primer Rimmel marca Rimmel. NO tenía muy en claro para que usarlo pero había leído en alguna revista que
    Katherine Zeta Jones tenía la piel tan perfecta que sólo le ponían esto. PATRAÑAS JAJAJAJA
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de verbena debe ser muy rico! Lo voy a probar.
      Jaja! Ojala fuera verdad eso :P El otro día lo vi y casi lo compro de nuevo.

      Borrar
  4. Hola Carol! Estaba desesperada por comprar el quitaesmalte de EV, menos mal que te leí! El corrector de Urban Velvet lo tengo para probar, tengo que hacer la reseña.
    Besotes!
    Maru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si podes evitalo, o de última primero probalo en envase chico. He leído que hay chicas a las que les sirve...
      besotes!

      Borrar
  5. A mi me encantan los jabones palmolive! tuve la misma experiencia que vos y por eso los sigo comprando, igual mi preferido es el nutri milk .. esta barbaro!
    Y ese gel de dermaglos es un clasico! ... aunque siempre me gusto mas el de Hawaiian tropic que no lo volvi a ver mas :(

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro que no probe! Lo añado a la lista de compras para Farmacity :P
      Varias veces vi Groupones con productos de Hawaiian Tropic, quizá pueda llevar a conseguirse así? Fijate por las dudas.
      Besos!

      Borrar
  6. Hola Caroo! que buenos terminadoss! coincido solamente con el la muestrita del perfume de Natura a mi tambien me pasaba que no me duraba muchisimoo pero bueno safaba igual prefiero el frescor de Pitanga Preta es mi perdiccion jajaj y ya ya me anoto el polvo volatil. Te mando besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, el de pitanga es muy rico.
      Encima ese polvo al ser transparente va para todas las pieles :D
      Besos!

      Borrar
  7. Adoro los geles de ducha, es como que nunca tengo suficientes! :-O
    Sep, freaky me! Acá cosas Rimmel es un curso conseguir, el otro día de pedo conseguí una mascara de pestañas... ese polvo pinta re lindo igual que el stay matte que lo tengo hace siiiiiglos en la wishlist!
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Además según el día da para usar uno u otro. Yo dejé de comprar en cantidades porque sra madre los usa como shampoo y se terminan volando, no rinde así =/
      Igual, allá tienen acceso a cosas más lindas que Rimmel >.< La última vez que fui vi en el super los baby lips de Maybelline y me quede con las re ganas...
      Besos!

      Borrar
  8. Buen dia..yo con nivea es un amor incondicional..amo ese producto..me resulto muy bien en los 2 ultimos inviernos ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es ideal para invierno, a mí me da frío usar cremas fuera de la ducha jaja

      Borrar
  9. Hola!!! Yo uso un polvo volatil transparente de Clinique que me resulta genial tambien, pero voy a tener en cuenta este de Rimmel en el caso de que se me acabe el de Clinique y no me de para comprarlo :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo conocía al de Clinique. Tengo la piel muy reactiva y por suerte el de Rimmel no me brotó ni nada raro. :)

      Borrar
  10. Tal vez ya lo hiciste, pero ¿probaste de abrir el polvo de rimmel? Esa "reja" de plástico se puede sacar y terminar con todo el polvo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, hice exactamente eso cuando quedaba poco :)
      Quedó el frasquito bien limpio!

      Borrar
  11. Pues esta vez no coincidimos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. Ohh, pensé que sí estarían. Igualmente tienen cosas mucho más lindas que lo que llega acá ;)
      Besos!

      Borrar
  13. Yo amo el nivea bajo la ducha!!! Y ese gel junto con el protector 65 de dermaglòs lo usa mi hija, q es muy blanca (no como la madre q es casi preta, o sea yo, jajajaja) xq en mi ciudad guayaquil hace muuucho sol, ella se pone roja como camaròn cuando le da el sol, y esta combinaciòn de productos dermaglòs le van de diez :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No le tenía fe al gel, pero se nota la diferencia :D
      Es probable que lo repita.

      Borrar
  14. que loco lo del quitaesmalte! yo lo tuve y me daba la sensacion que re costaba sacar el esmalte, ahora tengo el de almendras pero de dulce diallo y sabes que ahora que lo pienso, tambien siento las manos mas resecas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me bajoneó porque había visto reviews buenas y el hecho que venga en tamaño industrial para las que nos pintamos siempre rinde mucho.

      Borrar
  15. Me esta pasando lo mismo que a vos con el quitaesmalte de EV! Me hace pelota las uñas! Me duelen y se me resecaron muchísimo las cutículas! Nunca en mi vida las tuve tan horribles! Encima compré medio litro en la expo Xq había escuchado tantas buenas reviews... Ahora me quiero marta! El otro día me recomendaron el de Sally, asique seguramente vaya por el en cualquier momento :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ni lo dudes, probá el de Sally. Hay 2, uno medio Amarillo creo y el rosa. Yo use este ultimo, y vaaarios frascos. Voy a volver a él.
      Besos!

      Borrar
  16. Ah, ese post solar de Dermagloes es la gloria. Yo tambien tengo la piel suuuuper blanca, y las veces que me expongo al sol, por más que me ponga protección, a la noche siento como que me quedó EL CALOR impregnado, y ese gel (junto con uno genial de Midermus) me ha salvado varias veces. Qué bueno que te haya gustado!
    Besos!
    Te invito a pasar por mi blog :) http://amadorabeauty.blogspot.com.ar/ saludos!

    ResponderBorrar