Natura Faces | Maxxi Color FPS 8 Matte

Buen lunes para todas! Como estan bellezas?

Esta va a ser una semanita complicada. Por fin empiezo kinesiología para la rodilla, aunque ya esta mucho mejor. Por lo menos volvimos a tango!
Ayer fui a ver Relatos Salvajes, película nacional (que por prejuicio siempre las evito) y me pareció demasiado GENIAL. Si pueden vayan a verla! Totally worth it!

En el marco del haul de cumpleaños, otra de las cositas con las que me di el gusto, es con esta colección de labiales en 4 tonos de Natura Faces, los Maxxi Color FPS 8.


Son mate, no resecan para nada y la duración es bastante buena.
El primero que probé fue Rosa Claro y aguantó perfecto 2 tazas de café, un paquete de talitas y el almuerzo. Después queda sin el excedente de producto, pero los labios siguen coloreados.


En la tapa traen un espejito, bastante chico pero alcanza para pintarse los labios. Estan a $50 ARS, y les dejo el link de mi amiga y revendedora Naty por si quieren conseguir algo de la marca (link acá). Además me parecieron super office friendly, porque si bien se nota el color, no quedan grotescos y son super aptos para ya pintarse a las 8 de la mañana!

ROSA CLARO




PESSEGO




PINK




CEREJA




Mi conclusión para estos labiales es un 10 en todo! Precio, calidad, duración, pigmentación. Simplemente los adoro y van a pasar a ser parte de mi neceser diario!

¿Probaron alguno? ¿Les gustan?
Carol~

30 comentarios:

  1. Son hermosos todos los tonos! Esperaba una buena reseña para decidirme y comprarlos.. Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola..que maravillas..quiero el cereza ahora..
    viste el nude de la coleccion? es muy clarito
    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la revista estaban estos 4, no llegué a ver el nude.
      Besos!

      Borrar
    2. Hola. Conseguís esta línea ahora? Porque no la encuentro en las revistas. Son parecidos pero no son estos. Soy fanática del cereza

      Borrar
    3. Hola. Conseguís esta línea ahora? Porque no la encuentro en las revistas. Son parecidos pero no son estos. Soy fanática del cereza

      Borrar
  3. Me encantaron quiero el pessego! Lo sumo a mi wishlist de Natura!

    ResponderBorrar
  4. El otro dia casi compro el rosa claro, pero no estaba muy segura. Ahora me re tentaste jajaja Besos :D

    ResponderBorrar
  5. Genial! vi buenas reseñas de este labial, así que me encantó ver las fotos de los colores! =D qué bueno que volves a hacer tango, besos!

    ResponderBorrar
  6. Tengo varios labiales de natura y siempre son re buenos!
    Me gustan mucho los cosméticos de esa marca... :)

    ResponderBorrar
  7. Me viene al pelo esta publi! Justo Naty de Pardo viaja y queria pedirle algo de natura, así mas opotuno el post imposible! Cereja y pink los dos mas lindos!
    Besote!

    ResponderBorrar
  8. Muy lindos colores y me sorprende todo lo que aguantaron :), definitivamente vale la pena tenerlos

    ResponderBorrar
  9. Los tengo y son lo más de lo más, coincido plenamente con vos!!
    Suerte con Kinesio y que mejores rápidamente!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  10. Unos tonos muy bonitos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  11. Hola Carol!
    Las cosas de Natura por lo general son buenas, el que más me gustó de estos es Pessego, hermoso tono.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
  12. yo me los compre todos cundo salieron en oferta, estaban muy baratos no lo pude resistir jaja

    ResponderBorrar
  13. Hola! Me mato lo de Office Friendly XD Los conozco por eso justamente! jajajaja!
    Me re gustan y no estan tan caros en esta campaña (justo hoy chusmee el catalogo de Natura).
    Desde que salio que quiero ir a ver esa peli y no tengo tiempo!! Buuu, espero llegar antes que la saquen de cartelera!

    BEsos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, todavía no me da para andar con Ruby Woo en la ofi jajaj
      Espero que hayas podido ir a ver la peli :)
      Besos!

      Borrar