Garfield | Stationery

Hola preciosas! Cómo estan?

Yo tengo las uñas felices porque estan pintadas de AZUL, es un color que siempre me levanta, y combina con los arañazos rojos de Wagner \o/

Ayer fui al divino botón a la facu porque el profe faltó, pero lo perdono porque es un groso y nerd. Aprovechando la estadía ahí me quedé charlando con un amigo de neurociencias y psicología.

Finalizado el momento nerd, hoy hay un retroceso a aproximadamente el año 1999, cuando tenía 9 años y coleccionaba papeles carta. Ya no más, ahora acopio cuadernos, anotadores y tacos de hojas. En mi vida voy a terminar todo eso... Por eso quizá me ven haciendo ejercicios de Probabilidad y Estadística en un cuaderno de Kitty, y porque madurar es para frutas :)

Cuando hice el primer post de Stationery, pregunté que era lo siguiente que querían ver y Carla dijo "Garfield", así que hoy les muestro los papeles de este gatito hermoso que es el futuro de mi felino que a la mañana si me distraigo me roba las galletitas con dulce de membrillo ¬¬

Les dejo las fotos porque no hay mucho para comentar, la mayoría fueron comprados en librerías y otros en esos locales tipo regalerías que había en las galerías.
























¿Quieren seguir viendo este tipo de posts? ¿Les gusta Garfield?
Carol~

24 comentarios:

  1. Hola Carol!
    Qué lindo todo lo de Garfield, me encantaba el dibujito y también tenía en mi niñez/adolescencia un montón de chucherías del felino. Es más, me acuerdo que mi primer novio dibujaba ultra bien y todos los días me hacía un dibujito de Garfield en una hoja y me lo regalaba, que divino.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww que divino! El skill de los míos era nivel hombre-palito jajaja
      Beso!

      Borrar
  2. ohh me hiciste viajar a 1999 a mi también!! que linda época esa! me acuerdo que esperaba los recreos del colegio para sacar a lucir la carpeta con todos los papeles e intercambiarlos con mis compañeras... que lindo!! puedo decir orgullosamente que tengo (en realidad tenía porque después de tantas mudanzas no sé donde quedaron) la mayoría de los papeles que mostraste wiii!!. admiro el buen estado en que los tenés!!
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una lástima que se hayan dejado de hacer... yo seguiría comprando :P
      Besos!

      Borrar
  3. nooooo!!! me muerooo!!! no me acordaba de estos y descubri que tenes tres que yo tenia de chiquitaa! que amor! el de los ladrillos, el azul a rayas y el amarillo con flores... me agarro una melancolia barbara! anda a saber adonde fueron a parar mis papeles :( quizas mi hermana que junta cuadernitos, anotadores y papeles como vos tenga alguno.. ojala!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Garfield <3 genia de la vida <3 decime donde vivis que te robo todo (?)
    Propongo que empecemos a enviar cartas con esos papeles especiales, son un desproposito! En casa creo que tengo alguno de esos, vistos por lo menos los tengo...
    Me encanto el anotador que dice que todos los dias son lunes!
    De chica tenia un peluche/muñeco enorme de Garfield y anteojos que venian con el dibujito en un costado ajja, que epocas. Me encantaba verlo los sabados a la mañana <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaría genial! Que lindo tener un peluche asi gigante jjaj

      Borrar
  5. Sii!! Me encanta Garfield! este post la verdad que me saco una sonrisa, yo tambien solia usar un poco de papel carta, pero no se porque siempre lo perdia jajaj. Igual lo que si sigo teniendo de garfield son como unas figuritas coleccionables que son geniales! :)
    Me encanto el post!

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que me queda algo de eso... antes tenía más cosas y no sé que se fueron haciendo...
      Besos!

      Borrar
  6. Q nostalgia.. amo garfield. Muchas de esas cartas las tengo. Q cosa no como cambian kas épocas ya de estas cosas no se ven.
    Me gustan estos post!!!
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, las generaciones de ahora no conocen todo esto... :(
      Gracias!
      Besos

      Borrar
  7. Odia los lunes, ama la lasagna y dormir, me siento totalmente identificada con el! siempre ame el dibujito!!!
    Besototesssssssssss

    ResponderBorrar
  8. HOla!!
    Awww tocaste la ñoña que hay en mi (no muy oculta debo confesar..jeje) amo a garfield!! De chica tenia de todo de el..hasta las pantuflas!! Con el tiempo fui dejando de comprar cosas de el pero lo sigo en fb y ahora tengo cosas de su archienemiga (? Hello kittie...
    Totalmente de acuerdo con vos...madurar es de frutas =P

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh pantuflas! No me lo digas dos veces porque las compro jajaja
      Besos!

      Borrar
  9. Me muerooo!!! qué loco verlos de nuevo! tengo varios de esos! los míos están por ahí, en una carpeta con folios. Como vos, pasé de coleccionar papeles de carta, a acumular libretitas, y agendas, me encantaaa! me encantó el post-retro track! jaja besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La carpeta con folios es lo más! Incluso quedaban más gorditas que la propia carpeta del colegio jajaja
      Besos!

      Borrar
  10. Ay...cómo amo a Garfield!! Qué hermoso ver todo eso! Yo coleccionaba las trading cards, me faltaron solo 3 para completar la colección :'( uy, me parece que me las voy a hacer en las uñas, jaja...hermoso! Besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerdo haber tenido unas tarjetitas pero ni idea cuales eran, seguramente tenga alguna somewhere...
      Besos!

      Borrar
  11. Muerooo... Mi primera agenda q me regaló mi mamá cuando entrè a la universidad, a mis 16, era de gardfield... Recuerdo q era hermosa y con una tapa tipo mousepad... Se la heredê a mi hija, ya q les dejê mis cosas d recuerdo cuando me vine para acà... Ahora estoy juntando monedita tras monedita para comprarle el pasaje... (Estúpida afip q no me deja comprar dólares)

    ResponderBorrar
  12. Buaaah que recuerdo me ha traído este post *___*
    Cuando era más pequeña siempre escribía cartas con el fondo de dibujos animados y me acuerdo que tenia una carpeta llena de ellas porque las coleccionaba, pero hace mucho tiempo que cuando voy a una papelería y no veo nada así.
    Un besito guapa

    www.doblebelleza.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que con la tecnología, se dejó de usar todo esto, una lástima...
      beso!

      Borrar