Dior Transat Edition | Atlantique 344

Buen viernes para todas!!! Qué planes tienen para el fin de semana?

Ayer luego de un día raro por el paro, aproveché para sacar fotos de las cositas pendientes y de las compras de la semana. Tuve tiempo para editarlas y armar los borradores con las fotos cargadas.
La idea era esperar a mi cumple para subir el haul y luego las reviews de cada producto. Pero me parece que va a ser al revés por lo menos con algunas cosas cofcofDior.

Después de hinchar tanto con Transat, luego con las sombras nuevas y el resto de los lanzamientos, conseguí lo que tanto deseaba (?

Ahora me terminó gustando el Miss Dior Blooming Bouquet y sáquenme las tarjetas que MEVOELVOLOCA.


Acá va mi review de la paleta y un breve comentario de algunos productos de la colección que estuve probando el lunes en Juleriaque. No esperen leer la típica gacetilla o traducción de la página de Dior, porque NO. Escribo mi opinión personal, por lo tanto subjetiva.

Esta semana llegó al país la colección Transat de Dior, de estilo navy.
Algunos de los productos son:

- Esmaltes en 3 tonos (beige, azul y rojo) con una planchita de stickers para las uñas con dos líneas y las iniciales "CD". Los colores son creme, y no dejan de ser tonos "comunes". Los stickers son hermosos, pero gruesos y por comentarios, se notan bastante en las uñas.

- Rubores en tono rosado y tostado. Siempre me pasa con los rubores y bronzers de las colecciones, que como sacan un tono solo, por lo general es el más usado y en mi caso que soy blanca como el algodón (? no me favorece. En esta oportunidad me animé y probé el rosado. Con poca cantidad, el rubor se nota y queda sutil. Viene en packaging redondo con una mini kabuki.

- Iluminador. Todavía no tenían el producto a la venta, pero sí el probador. Déjenme decirles que es una belleza. Tiene un shimmer super delicado y me enamoró, de hecho pedí que me guarden uno. También viene en packaging redondo con una mini kabuki.

- Sombras mono. Una en color azul, muy similar al centro del quinteto Atlantic, y la otra en color té con leche. Son lindas, pero no me llamaron la atención. Siempre prefiero más variedad de colores a cantidad.

- Base autobronceante. No la probé y lo voy a hacer! Si bien no me llama el tema de estar bronceada, en verano es inevitable que el cuerpo tome un poco de color. Y soy de las que si esta al sol, se tira una remera en la cara para no quemarse. Me pongo muy colorada y las pecas brotan por doquier. Me parece un producto interesante para equilibrar ese desnivel de color, luego de que me traumara el kinesiólogo diciéndome que tenía todo el cuerpo con color y la cara NO xD

- Rimmel. Vi en tono violeta oscuro. No lo probé porque me pareció muy oscuro como para que se note que es violeta sobre mis pestañas bastante oscuras.

- Labiales. En tono coral y rosado. Son del estilo de los clásicos de la marca. No los probé porque por lo general apunto a innovaciones, pero me parecieron muy lindos.

- Lip polish. Hay 3 tonos, de los cuales pequé con uno. Son del estilo de los lip maximizer. Me guardo los comentarios para la review, pero les adelanto que es divino.

- Sombra Atlantique: Mi centro de atención de la colección, y siguiente review.




Al principio tenía la locura de OH AZULES VENGAN A MI, LOS AMO. Y el marrón intruso me molestaba. Lo sigue haciendo. No sé donde me lo voy a meter... en el párpado claro.
Así que el lunes en Juleriaque, luego del tratamiento en cabina con mil cremas de Dior. Sí chicas, el paraíso existe (?). Nancy, la genia que me atiende siempre, me hizo un flash make up para no volver a la oficina con cara de extra de The Walking Dead y aproveché para probar Atlantique a ver si me convencía.

Además que me maquilló los ojos de una manera que me enloqueció, la molestia por el colado marrón desapareció y decidí que se venía conmigo.

En resumen: Blanco con mucho mucho shimmer, celeste y azul casi mate, marrón mate y en el centro, azul bien navy con un touch de shimmer.




En las fotos no use primer, base ni nada raro. Directo las sombras a la piel. La pigmentación es excelente. Los colores son muy vibrantes, que es algo que siempre busco en las sombras.





El precio es de $675 ARS. Viene con los 2 aplicadores y la clásica fundita de terciopelo.

¿Les gusta?
Carol~

24 comentarios:

  1. Pero por favor, terrible la pigmentación!! qué preciosura ese azul!! te felicito por la adquisición =D besos!

    ResponderBorrar
  2. Todavía no la estrené pero ya la amo!!!
    A mi tambien me molestaba el marron, pero es un color q en la combinación con las otras tres queda perfectamente equilibrado y hace que nos salgamos de la gama y resalten los demas tonos.... asi que la paleta esta formulada con buen criterio.
    Los colores no hay que pensarlos x si mismos sino en relacion con el contexto....
    cri cri cri... ya derrapé no?
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja mucha lógica! Pero sí, sera cuestión de probar a ver que onda. Claramente es Dior así que obvio, esta todo re pensado (habló la fana)
      Besos :)

      Borrar
  3. me morí con la pigmentación...sobretodo de los tonos mas claros que es donde todas las marcas flaquean jajaja, pero no, en serio! Ahora me quedé intrigada de cómo te habrá maquillado, pero mas que nada del lip polish. QUIERO VER YA! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El lip polish es la perdición misma! Ya vas a veeeer jajaja
      Me fascinó el celeste tan pigmentado, se pasaron.

      Borrar
  4. como pigmentan que impresionante, son tan hermosas, debo desvirgarme con una paleta Dior pero es que aca son taaaan caras, que sin dudas cuando viaje para sus pagos, me traigo unas cuantas cosas conmigo!!! no dan mas de divinassssss! Besototessssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noté que en otros lados son más caras. De hecho acá ya lo son bastante...
      Aprovechá en cuanto puedas porque valen la pena :)
      Besos!!

      Borrar
  5. Uhhh lo que son esos azules!! me encantan <3
    Quiero verlos en acción.
    Besos Carol!!

    ResponderBorrar
  6. ¡¡Me encanta!! no sé exactamente el precio de venta que tendrá en España pero Dior aquí es muy caro, no creo que pueda conseguirla pero me encantaría, porque los colores son preciosos y se ve que pigmentan genial. Mil besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre me dijeron que en Europa son más caras que acá, lo cual es extraño... porque se producen allá, y encima acá TODO es más caro :(
      Besos!

      Borrar
  7. Buenisima la pigmentacion!! Esta tremenda! Es verdad que a mi tampoco se me ocurriria como usar ese marron con el resto de la paleta!!
    Ouch por el precio =S

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy Buena.... y ahora peor, ayer aumentaron. Se fue a $700 y algo... =/

      Borrar
  8. Preciosa paleta!pero el marron no pega mucho ahí...jaja, besos guapa! ah ya te sigo por gfc que daba problemas.

    ResponderBorrar
  9. Preciosa!! El marrón es el color que mas uso en esta paleta! si, si, porque es el único que sirve como color de transición necesaria para esfumar así hagas un cat eye o un smokey. Para mí es necesario para cada look, a menos que hagas un párpado editorial puro azul tipo pasarella o tapa de Vogue ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendré que probar a ver como queda! No me lo imagino aun jaja, después mostraré los resultados.
      Besos!

      Borrar
  10. uff si me gusta?? por Dior! es hermosa...quiero ver el iluminador ya!! cuanto estaba?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba $665, igualmente ahora debe estar aprox. $800.
      Saludos!

      Borrar