L'Oréal Collection Privée Liya | Swatch

Hola chicas! Espero que estén terminando el fin de semana genial.
El sábado estuve de paso por el Alto Palermo y además de pasar la tarjeta por algunos posnet, aproveché y pasé por el local de Lindt Kiehl's y conseguí 2 muestras, una mascarilla y una crema hidratante. La chica que me atendió, Ana, fue super amable y buena onda. Estuvimos hablando, y la verdad que me convenció para volver. Ahora toca probar las muestras y ver si me resultan. Si les interesa, puedo armar una review.

Por Facebook ya adelanté que ando como nene con chiche nuevo, tengo camarita nueva. Una compacta, tranqui. La verdad que no me da gastar en una Canon (mi sueño) el doble exacto de lo que sale afuera. Me parece un robo. Y la nueva, la probé bastante, y se la re banca. Estuve como media hora en el local de Sony probándola y sacando mil fotos a mis uñas.











Mi idea era ya a esta altura haber terminado con los swatches de esta nueva colección, pero gracias a una sucesión de eventos no pude hacerlo. Hoy les presento a Liya, de la colección Collection Privée de L'Oreal. En el frasquito el color se ve más dulce de leche, en las uñas es más chocolate con leche.
También se veía un shimmer que en las uñas desapareció totalmente! Me encantó la fórmula porque en una sola mano cubre casi completo, y con 2 se termina de emparejar el color.
Aguantó más de 5 días, solo se saltó en las puntas donde tengo las uñas escamadas. No manchó para nada las uñas. El pincelito es demasiado GENIAL para pintar los bordes. En la última foto se puede apreciar bien que la punta esta redondeada y eso ayuda bastante.


Lo único malo que encuentro en estos esmaltes, en general en los de L'Oreal, es la cantidad. Realmente me resulta muy poco 5ml, y si a esto le sumamos el precio... realmente tiene que ser un color muy lindo o novedoso. En mi caso los compré porque tengo muy pocos marrones y casi ningún nude.

¿Qué les pareció este color?
Carol~

18 comentarios:

  1. Que lindo marrón! ! A mi pasa igual con el tema precio- tamaño! Pero tengo varios que eran muy lindos !! Jeje
    besoos!

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado el color, tengo uno muy semejante :D

    http://kittiessaymiau.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Tus uñas son gloriosas, así te queda bien todo querida! jajajaja es una colección hermosa, la amo fuerte!! Particularmente ese gris...aparte el acabado es genial. VIVA LINDT y sus bombones redonditos que te dejan también redonda si no parás de comerlos como yo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro que te haya gustado!
      Sopa de lindt :P

      Borrar
  4. es de esos colores que no hubiese comprado jamás... pero lo veo puesto en tus uñas y me parece hermoso!!! no sé... tal vez me arriesgue =)

    ResponderBorrar
  5. "y además de pasar la tarjeta por algunos posnet" jajjajaa sos de las mías xD

    ¿hay algo mejor que los chocolates Lindt? yo aproveché que en Paris estaban re baratos -menos de 2 euros las tabletas grandes- y me traje una cantidad enorme =D yaaay, voy a engordar =P

    espero que empieces genial la semana =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi sueño es probar las trufas rellenas con champagne *.*

      Borrar
  6. yo x lo general no uso marron, solo tengo 2 de kiko q me trajeron y use 1 con un glitter que lo hbizo divino..

    besos

    ResponderBorrar
  7. noooo q colorrrrr... demasiado hermosoooo... goza mi alma d gorditaaaa... me comería las uñas con ese color chocolate ;)

    ResponderBorrar
  8. Parece chocolate líquido...será que tengo hambre a esta hora? Ah y felicitaciones por la cámara, las fotos se ven preciosas!

    ResponderBorrar
  9. Me gusta mucho, peor me pasa lo que vos decís, me parece que son muy caros para lo poco que traen.
    Besos =)

    ResponderBorrar