Revlon Parfumerie Spun Sugar | Swatch

Hola hermosas! Espero que esten bien.

Me colgué con los swatches y con la vida en general porque como si la facultad fuera poco, estoy con una inducción en la empresa para la que trabajo y un curso de capacitación en una consultora.
Vengo planificando más o menos los próximos 2 meses, en materia de arreglos y compras para el hogar. Como querer, quiero hacer todo nuevo, el tema es distribuir las ideas según el presupuesto. Y como siempre tengo que hacer todo yo y no me gusta delegar, el diseño corre por mi cuenta. Diseño nivel hago los planos con medidas y te digo hasta que material pones.

Para darles una idea, pretendo pintar el departamento completo, cambiar zócalos, añadir molduras, hacer la cocina y el baño, y cosas varias para mi habitación que de a poco me voy inspirando con Pinterest. Por ahora pienso orientarla a un estilo Shabby Chic light, y las paredes las voy a pintar en un tono similar a Gargantuan Green Grape de OPI, pero bastante más claro. Todo esto se traduce en tiempo y plata, querer hacer cosas es muy fácil, pero planificar y sobre todo tener el dinero es lo que más cuesta.

Otro tema. El domingo estuve todo el día sacando fotos a los esmaltes con la cámara nueva, y otras técnicas re pro (?). Porque me saca terriblemente que el fondo de las fotos no quede blanco y tampoco voy a perder una vida editando cada foto en Photoshop (la edición de recorte, marco y marca de agua la tengo automatizada con una macro, porque ante todo, soy la ley del menor esfuerzo). Espero que se note la diferencia :)

















El swatch de hoy corresponde al compañero de Bordeaux, Spun Sugar. EL plateado. Le escapo a los grises, plateados y similares, pero me gustó mucho porque queda muy parejo. Duró bastante con top coat, y las fotos son sin top coat, porque me dejé estar y como tengo las uñas muy escamadas se saltó fácil, así que tuve que repetir. Le di solamente 2 manos bien finas, seca rápido y a pesar de su fórmula líquida no se corre a las cutículas.
Les dejo el resto de las fotos, y al pie una linda noticia!


Ahora lo mejos, es que tengo gatito nuevo. Desde los 9 años que tuve gatos y la felicidad que da un animal es impagable. Hacía unos meses que tenía la idea, pero como quien no quiere la cosa, se dio ayer y lo traje para casa.
Por mi cabeza pasaron varios nombres (no esperen nada normal): Attila, Anakin, Schrödy, Wagner y Wodan, entre otros. En el frenesí de querer ponerle un nombre YA (hola ansiedad), se me re mil pasó por alto "Wagner", y la GROSA de @dark_euridice me dijo Wagner, y Wagner quedó.
Les dejo una de las pocas fotos que le pude sacar dado su nivel de hiperactividad, cuando se vino a dormir encima mío mientras yo estaba con la compu.


Carol~

34 comentarios:

  1. jejejejeje que lindo gatito, lo adoré !!!

    ResponderBorrar
  2. primero que nada, AAAAAAWWWWWWW EL GATIII (L)! SON LO MAS!
    Es una belleza total :D Me gusto Anakin!
    Ahora el esmalte es HERMOSO! no se parece un poco al magnetize de revlon o flashee? (http://4.bp.blogspot.com/-a4B6dFuQs8E/UlnSnQLmUII/AAAAAAAAVyo/j1jPDuD6c3I/s1600/.+096.jpg) Vos que lo tenes que opinas?
    BESO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se parece, pero el magnetize le veo un subtono taupe o algo asi

      Borrar
  3. el esmalte es lindo... no se si lo usaria solo, pero para nail art se me ocurren ideas...
    el gato hermoso.
    besos

    ResponderBorrar
  4. Amé a Wagner !!!! Hay q ponerle de fondo la cabalgata de las Valkirias mientras hace lio!!! ^.^
    Sugar Spum es una hermosura, A mi tambien me gustó muchísimo y me duró varios dias... Me diste ganas de usarlo de nuevo ! *Saca el quitaesmalte de la cartera.... :)

    ResponderBorrar
  5. Ayyy me muero del amor, amo los gatos, bienvenido Wagner!

    Me encantó el esmalte, ese color es de mis favoritos.

    Te super entiendo con la casa, cuando nos mudamos, hace ya varios años, cambiamos todo: zócalos, pintamos, hicimos la cocina, rompimos la pared para extender la red eléctrica y no pasar los cables por afuera, etc. Fueron meses de mucho esfuerzo y ahorro, pero finalmente verás que todo valió la pena. Pensá que hace 5 años que estoy en este departamento y recién hace unas semanas encargamos las mesas de luz (que me recomendaste el lugar, genia!). Así que todo llega.

    Besito!

    Valy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como digo siempre, las mudanzas son un caos, pero lindas. Con el laburo y la facu se me re complica para hacer cosas. Próximamente voy a ir a encargar el escritorio para la pc y estudio :)
      Besos!

      Borrar
  6. Awwww! me encantó ese color! Y amo los gatos! ;)

    ResponderBorrar
  7. demasiada belleza en un solo post, me exploto la cabeza :P

    ResponderBorrar
  8. Tu gatito no da más de lindo ♡.
    En cuanto al esmalte, yo no soy de los plateados de hecho debo tener como r en diferentes terminaciones (ya ni me acuerdo) pero no use ninguno. Pero como digo siempre algún día lo voy a necesitar (?

    Beso Carol!

    ResponderBorrar
  9. Que preciosuras los dos, el gatito (wagner me encantó de nombre!!) y el Revlon también. Felicitaciones y mucha suerte con las reformas

    ResponderBorrar
  10. Divino el esmalte, geniales planes y lo mejor de todo Wagner! Un nombre genial, para I gato genial (y para mi uno de mis compositores preferidos)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el esmalte y el nombre jajaj!
      Besotes!

      Borrar
  11. que uñas tan perfectas, están de diosa! te espero en mi blog, estoy de sorteos, un beso enorme!

    ResponderBorrar
  12. Gatituuuuuu!!! en verdad quiero ese esmalte ya!! lindo lindo!
    besos hermosa!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  13. Ayyy que uñas hermosas!! Son naturales??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, por ahora no me gusta la idea de esculpidas ni gel ni nada

      Borrar
  14. Felicitaciones por el kitty, es precioso!!!! Adoro a los gatitos, siempre alegran la vida de quien los tiene...son divinos ♥ y el esmalte también! es como cromado, me parece precioso!!!

    ResponderBorrar
  15. Felicitaciones por ese hermoso gatito, no hay nada más compañero que un gato mimosón!!!
    Si hablamos del esmalte, ese color no me termina de convencer, peor la realidad es que te queda muy lindo!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  16. El esmalte no me voló la peluca... pero tu hijito siiiii :0) es preciosoooo !!!!

    ResponderBorrar
  17. Para empezar bienvenido wagner!!! Anakin hubiera estado buenisimo!!! Mi gato se llama gandalf porque es todo gris, jajajajjaa.
    Ese revlon oh my gosh!!! Jejejejeje
    Esta precioso, súper delicado y estiliza pila la mano, ajeno a que Tenes una uñas divinas por supuesto!!! Muuak

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!
      Gracias! Anakin llegó a la final, y le ganó Wagner jajaj
      Besos!

      Borrar