L'Oréal Collection Privée Julianne | Swatch

Hola chicas! Cómo están?
Por acá estudiando bastante y con unas ganas increíbles de dormir en este día gris. El lunes por la noche hice un pequeño break para mirar Game of Thrones, no spoileo nada pero OMG. Y terminé de ver la temporada 7 de The Big Bang Theory, vean el S07E20, me acuerdo y me sigo rien do, no tiene desperdicio!
Hoy traigo el swatch de Julianne, el tercero (según mi orden) de los esmaltes de la colección Collection Privée de L'Oreal.
Creo que este es el más nude ya que, por lo menos en mi color de piel, es el que queda más camuflado (?) Me pareció ideal para nail art, pero para tenerlo solo no tanto. Creo que a alguien con un tono de piel más subido le quedaría mucho mejor.
La duración fue excelente, y solo necesité darle 2 capas. La fórmula es líquida pero al mismo tiempo consistente, se distribuye bien por toda la uña sin esfuerzo pero no corre a las cutículas.








Trae solo 5ml por $52, lo cual me parece excesivo. Pero repunta con el tema de la duración y pigmentación. De nuevo les cuento que el pincelito es ancho y chato, y tiene la punta redondeada que es lo que a mi entender hace que los contornos queden parejos.


¿Qué les pareció? ¿Tienen alguno de la colección?
Carol~

32 comentarios:

  1. Lo que más me gusto fueron tus uñas!!! Tengo el nude de Jlo. Aún no lo pude usar por mi tendinitis. Es verdad que son muy chiquitos pero.... Son buenos! Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noo tendinitis, que feo... me pasó y es re incómodo...
      Beso

      Borrar
  2. Está buenísimo! Es ek que nas ne gusta de todos... y te queda perfecto solo... la idea del nude es que quede nude y para tu piel ese es el idea.... me encantó! Si tuviera que elegir uno solo de la coleccion, seria ese.... pero como ya te dije antes, no voy a comprar ninguno xq 5 ml hasta me da bronca comprarlos salvo q sean glitters q uso para detalles y entonces me duran mas.
    Viste que me parece que afuera la misma coleccion viene en tarritos mas grandes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, afuera son más grandes. Y ENCIMA ahora sacaron un holo :(

      Borrar
  3. La verdad es que es excelente que un nude cubra en dos capitas solamente!!!! Y además estoy de acuerdo contigo en que queda precioso con tu tono de piel, es una auténtica monada :) Creo que efectivamente esos cepillos de pincel ligeramente redondos ayudan a pintar perfecta la zona de la cutícula sin salirse.

    Un besito :)

    ResponderBorrar
  4. Definitivamente éste es una preciosura! Amo los colores NUDE por que te permiten lucir perfecta para alguna ocasión especial, y además por que son colores que sirven mucho para crear nail arts perfectos y llamativos, así cómo tambien sirven para bases de nail arts súper contrastantes!
    ¡ Me encantó!
    Besotes

    ResponderBorrar
  5. Estos "rosa viejo" me encantan! Si bien suelen parecer muy aburridos, me encanta que dejen la manicura con una limpieza alucinante :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al principio me pareció raro, pero después me gustó!

      Borrar
  6. Ay me encanto, yo quiero un nude asi, pero me parece mucho pagar ese precio siendo tan chiquito, mejor buscar un dupe jaja
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Yo "sufro" pila con los nudes, me cuesta tanto ver si van a ir bien con el tono de piel o no, ya me clave con un par que me encantan...en otras manos. Este al menos en las tuyas me gusta!

    ResponderBorrar
  8. Es demasiado lindo, yo amo usar este tipo de nudes tirando para el rosa viejo porque al ser morocha siento que me quedan bien :)(modestia aparte..)

    Beso!

    ResponderBorrar
  9. Esta re lindo!! es re parecido a un opi que tengo, breakfast in barcelona. Adoro los nudes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo conocía, antes no me gustaban, pero tienen su encanto.

      Borrar
  10. ayyyy te lo habia visto por Instagram y le di muchos corazoncitos (bueh, en realidad solo se puede uno... pero queria darle más! jajaj) ... me parece un nude muy hermoso, ideal para dias tranquis y para nail art... de los 3 que mostraste al momento es el que mas me gusto! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es muy lindo el color, y eso que los nudes me aburren :P

      Borrar
  11. hola guapa!!pues de éstos no tengo ninguno, pero el tono nude me ha gustado mucho, besines!!!

    ResponderBorrar
  12. Buenas noches..un color bello y delicado...esa coleccion de Loreal es una belleza!
    Besossss

    ResponderBorrar
  13. Ay que lindo! Me encanto el color! es hermoso...si, duele el precio y que traiga tan poco, pero hay veces que vale la pena!! =)

    Besos

    ResponderBorrar
  14. Me puse al día y te comento acá... este es el que más me gustó de los tres, y el primero que mostraste es el que sigue en la lista...
    Qué lindo te queda el Sally Hansen!!!

    Un besote Carol :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Aun no me decido por mi favorito, pero creo que voy por Doutzen...
      Besote!

      Borrar
  15. Tenes las uñas divinas nena!!
    Este color también me gusta, pero es de los que menos me favorece, así que concuerdo con vos que esta bueno para nail art.
    Besos =)

    ResponderBorrar