Dior Fluid Stick | Vertigo 689

Hola chicas! Ya casi fin de semana, para las argentinas fin de semana largo. Espero que tengan muchos planes y disfruten. A mí me toca estudiar, abrazarme a la almohada porque la extraño mucho y se viene una mega sesión de fotos de producto, a ver si me digno a hacer algo decente.

El otro día estaba muy aburrida al mediodía y como tenía ganas de salir a pasar, pero no caminar sin rumbo, fui por Florida a ya-no-me-acuerdo-que, pasé por Juleriaque, vi luz y entré.

Necesitaba un polvo compacto porque el que tengo de Dior se esta por terminar y dejé de usarlo para que "dure más". Mientras miraba el resto de los productos, la asesora que bien se acuerda de mí, me dice "entraron los nuevos labiales" y mis ojitos se desesperaron para ubicarlos.

Ceci n'est pas un lipstick.

Son los Fluid Sticks, que hace unas semanas vi la publicidad y baba total. ¿Qué raro no?
Llegué a identificar 10 colores, y los empezamos a swatchear todos en mi mano que se quedó sin espacio. Un color más lindo que el otro. Por lo general, los labiales de este tipo de marcas, los guardo a modo stock en caso de apocalipsis zombie y uso la otra parva de L'Oréal, Revlon, Maybelline, etc. pero este no lo pude guardar, y ya pasó a formar parte de mi necessaire.





Hubo dos que más llamaron mi atención, un rosa tirando a nude, y un fucsia JUSTO de mi estilo. Me acomodé y los probé como corresponde. La sensación es increíble. Es una textura tipo gloss pero sin nada de pegote, imagínense como los Apocalips pero no tan densa.
Son bastante pigmentados, pero en mi caso que lo usaría todos los días para la oficina, descargando el aplicador queda más sutil.

 


En resumen, me llevé el 689, Vertigo. Mi fucsia ideal. Después de la swatcheada en el local, me volví a pintar porque ME LO LLEVO PUEsTO. La duración es buena y deja los labios muy suaves.
Viene en cajita plateada, y estructuralmente es igual al resto de los labiales de Dior. Es una fusión donde la capacidad donde va el producto tiene forma de lipstick, se abre a rosca y el aplicador es una esponjita de forma semi almendrada que permite definir el contorno de labios y pintarlos sin hacer enchastre. A diferencia de los glosses, donde el aplicador es un pincelito.


Y no sé que más decirles, porque lo amo.
¿Qué opinan?
Carol~

25 comentarios:

  1. Ahhhh lo amé!!!! Mi proximo viaje a rouge me llevo uno de esos!!! Cuanto te costó?

    ResponderBorrar
  2. MORI! Me gusta mas como te queda a vos que en la publi jajaja con todas esas luces parece todo tan glossy que me espanta, pero el brillo de tu foto es mas real y mas sutil, aparte de que el color es precioso! Ni me había enterado, ahora me pongo a chusmear los colores que hay *o*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, en la publi es pintura para auto xD jajajaj
      Queda precioso :)

      Borrar
  3. que novedoso el packaging! me re gusta! =D

    suerte con el estudio =)

    ResponderBorrar
  4. Es muy bonito, es un color precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  5. Tenia uno pero se me esta acabando así que me parece que me voy a llevar uno a casa

    ResponderBorrar
  6. Que lindo, me encanta el envase. Yo también vi la publicidad y morí! Te queda lindo!

    ResponderBorrar
  7. Que copado el envase, no soy mucho de usar labial pero este lo compraría...me pongo tarada con envases lindos :p

    ResponderBorrar
  8. Uy pero que lindoo!! Me gusto mucho! CUanto sale?!

    ResponderBorrar
  9. Amé perdidamente el envase!!! Yo no soy muy de los labiales y tengo muchos, todavía no se porque, pero los tengo y te juro que este lo compraría con los ojos cerrados!!!
    Te queda precioso!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  10. Coincido con Gla... hermoso packaging!!!!
    Te queda super bien, a disfrutarlooo !!!

    ResponderBorrar
  11. Que lindoooooo, te preguntaria cuanto te salio pero dudo que lo compre jajaja, tengo un par de labiales que me trajo mi tia de afuera (porque la verdad es la unica posibilidad de costear un Dior jaja) no son asi como ese con el aplicador son labiales "normales" y la verdad son buenisimos, re hidratantes asi que seguramente ese tambien lo debe ser.
    Me encanto el color! Y las fotos ya te dije que estan alucinantes!
    un besooo!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual por lo que estuve viendo, Dior y en general la gama alta de maquillaje, afuera sale más caro que acá...
      Por las dudas, me salió $405.
      Beso!!

      Borrar
  12. OMG..un lujo eso si...Dior es perfecto! que color lindo!

    ResponderBorrar